Entretenimiento

Cachos y Cachitos

DE EMPLEADO A EMPLEADO:

-¿Supiste que falleció el jefe?
-Sí, pero quisiera saber quién fue el que falleció con él.
-¿Por qué lo dices?
-¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: …¡ y con él se fue un gran trabajador…

ENTRE AMIGOS
-Yo no sé qué me pasa, que me gustan todas las mujeres menos la mía.
-¡Bah! No te preocupes que a mí me pasa lo mismo, me gustan todas las mujeres menos la tuya.

Dos amigos van por la calle, cuando de repente uno de ellos se para y exclama:
-¡Cielos! ¡Mi mujer y mi amante vienen charlando juntas hacia aquí!
Su amigo le mira con cara de estupefacción y le dice:
-¡Caramba! ¡Yo iba a decir lo mismo!

Va un señor por la calle con una cabra sujeta por una cuerda, se encuentra con un amigo y éste le dice:
-¿Dónde vas con ese cerdo?
A lo que el otro le contesta:
-¿No ves que no es un cerdo, que es una cabra?
Y el otro le dice:
-Perdona, estoy hablando con la cabra.

Estaban dos comerciantes y uno le decía al otro:
-Oiga tío, por qué mi negocio no funciona.
Y el tío le pregunta:
-¿Pusiste letreros?
-Puse letreros, le responde.
-¿Pusiste ofertas?
-Puse ofertas.
-¿Pusiste propagandas?
-Puse propagandas.
-Entonces, qué es lo que pasa, vamos a ver… Letreros, propaganda, ofertas, si serás menso, sastrería se escribe con ¨s¨ no con ¨c¨.

En un velorio, un amigo del difunto se acerca a la viuda y le dice:
-Lo siento señora, lo siento
La señora responde:
-No gracias, déjelo acostadito no más.

-Oye Manolo, ¿me prestas tu shampoo?
-Pero, ¿tú no tienes el tuyo?
-Sí, pero el mío dice para cabellos secos, y el mío está mojado.

Un par de amigos están tomando algo en un bar y charlando.
En esto, que uno le dice al otro:
– Oye, el otro día me contó tu mujer un chiste tan bueno, pero tan bueno que me caí de la cama.

Frases y pensamientos

El error no ha sido enamorarse, sino no pensar en las consecuencias. Y es que, cuando te enamoras cabe la posibilidad de que te hagan daño. Era algo que sospechaba, pero hasta este momento no lo había vivido.
Blue Jeans

Tal vez tuvimos sólo siete noches, no sé, no las conté, cómo hubiera podido. Tal vez no más que seis o fueron nueve. No sé, pero valieron como el más largo amor.
Idea Vilariño

No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy.
Gregorio Marañón

HOROSCOPO

Aries Aries
(Mar. 21 – Abr. 20)
El amor está tocando a tu puerta. Semana enérgica, óptima para hacer deportes, competencias y ejercitar los músculos. El día sábado concretarás un negocio, recibirás un dinero pendiente. Discusiones familiares producen cambios radicales. Buen momento para mudarte a otro lugar, bien sea a vivir o a para trabajar. Cuidado con las discusiones, pueden generar rupturas.
Tauro Tauro (Abr. 21 – May. 21)
Preocupaciones por familiar con problemas de salud. Revisa tus cuentas económicas, no te apresures en un negocio. Problemas con tu carro o medio de transporte. Alguien se está aprovechando de tus buenas intenciones. Habla con tu pareja. Fin de semana donde necesitarán de tu apoyo. Te impacientará una persona que amas. Tienes que darle tiempo.
Geminis Géminis (May. 22 – Jun. 21)
Conocerás nuevas personas y llegará a ti una amistad que te aportará ideas o conocimientos. Momento no indicado para que firmes papeles, documentos o cuestiones legales. Presta más atención donde dejas tus objetos personales. Sábado y domingo lleno de compromisos. Una relación te causará incomodidad. Tu pareja te puede proponer cambios para el futuro.
Cancer Cáncer (Jun. 22 – Jul. 23)
Estos primeros días te sentirás con muchas ganas de hacer todo y de termina lo que dejaste pendiente. Una conversación o llamada telefónica te hará pensar. Un familiar en el extranjero necesita hablarte. Los estudios te están causando mayor estrés. Posible distracción, puedes perder tu teléfono, llaves u otro detalle. Es el momento de asumir el liderazgo en tu profesión o trabajo.
Leo Leo (Jul. 24 – Ago. 23)
Dos asuntos profesionales te darán alegrías. Cálmate y sonríe, te estarán poniendo a prueba. Fin de semana para compartir con grupos sociales o amigos. Atención con excesos en las comidas, en especial, evita cenas muy pesadas. Suceso relacionado con el agua te impresionará. Alguien te está mintiendo en tu entorno laboral. Asumirás un compromiso comercial o afectivo.
Virgo Virgo (Ago. 24 – Sep. 23)
Se retrasa un viaje. Te dejarán esperando una respuesta que te causa ansiedad. Actividades nuevas te ayudan a liberarte de tensiones. Posible duelo cause desánimo. Estarás buscando un préstamo económico. Fin de semana para ordenar la casa, hablar con la familia, llegar a un acuerdo justo. Nuevas necesidades de tu pareja te produce curiosidad.
Libra Libra (Sep. 24 – Oct. 23)
Alguien quiere desafiarte en tu trabajo. Matrimonio afectivo o comercial próximo. Los socios pueden estar dudando de una inversión. La pareja requiere un momento de intimidad. Es importante complacerla, Un inconveniente te hará perder una cita. Buenos resultados en lo personal y profesional. Te proponen un viaje, no lo pienses dos veces.
Scorpio Escorpión (Oct. 24 – Nov. 22)
Se aproximan altibajos en tu área laboral. Un familiar te pedirá ayuda. Leves malestares de salud te harán tomar medidas de cuidado. Asistirás a un acto público. Buen momento para participar en asuntos sociales o políticos. El sábado será ideal para compartir con tu pareja en lugares cercanos a una playa. Te plantearán hacer un negocio en sociedad.
Sagitario Sagitario (Nov. 23 – Dic. 21)
Aventura amorosa inesperada. Momento oportuno para atender a tus hijos. Estarás muy creativo durante esta semana. Alguien te propondrá un romance o te dirá lo que siente por ti. Posibilidad de estar embarazada. Se define una situación en tu trabajo. Tendrás que asumir una mayor responsabilidad. Gastos económicos te producen malestar.
Capricornio Capricornio (Dic. 22 – Ene. 20)
Un desacuerdo con personas autoritarias te causará molestias esta semana. Te conviene escuchar a tu jefe, algo te quiere ofrecer. El sábado y domingo serán ventajosos para cerrar un negocio, ir a comer en familia, sentir seguridad emocional. Alguien te estará buscando para ofrecerte una disculpa. En el amor hay un clima de tensa calma: Piensa antes de hablar.
Acuario Acuario (Ene. 21 – Feb. 19)
Semana de muchos movimientos. Estarás realizando un viaje. Atención con ciertos documentos que no consigues. Habla meneos y escucha más. Estarás buscando aparatos tecnológicos para modernizarte. Conversaciones con familiares te harán sentir mejor. Cambios importantes en tu casa o departamento. Posible negativa de un negocio . Trata de tomar un tiempo para descansar.
Piscis Piscis (Feb. 20 – Mar. 20)
Tomarás decisiones necesarias en relación a un negocio. Durante estos días se definen pagos pendientes en el sector económico. Algunas personas intentarán decirte lo que debes o no hacer. Seguir la corriente es una actitud conveniente. Buscarás un empleo. Fin de semana para poner las cosas en orden. Discusiones con la pareja aunque luego todo se resuelve en la cama.