Entretenimiento

Cachos y Cachitos

WIFI
– Si mis besos fueran WiFi, ¿me los pedirías o me los robarías?
– Usaría datos móviles…

– ¿Tienes wi-fi?
– Sí
– ¿Y cuál es la clave?
– Tener dinero y pagarlo.

LAS MAMIS
Le dice una madre a su hijo:
– ¡Me ha dicho un pajarito que te drogas!
– ¡La que se droga eres tu que hablas con pajaritos!

– Mamá, mamá, en el colegio me llaman Facebook.
– ¿Y tú qué les dices?
– ¡Me gusta!

CORTITOS
Una señora en la carnicería dice:
– Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
– Perdone señora, pero eso es un espejo.

-¿Cuál es la diferencia entre un motor y un inodoro?
-En que en el motor tu te sientas para correr, y en el inodoro tu corres para sentarte.

– Hola ¿te llamas google?
– No, ¿por qué?
-Porque tienes todo lo que busco, nena.
– ¿Y tú te llamas yahoo respuestas?
– No, ¿por qué?
– Porque haces preguntas estúpidas…

– Oiga. ¿Se puede llamar imbécil a un juez?
– No.
– ¿Y llamar “señor juez” a un imbécil?
– Eso sí.
– Gracias, señor juez.

– Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados?
– Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas…

– Amor, quiero que pasemos un lindo fin de semana.
– Ok, nos vemos el lunes…

– Amor, ¿me queda bien el disfraz?
– Sí, amor, te ves bonita de vaca.
– ¿Vaca? ¡Pero si voy de dálmata!

FRASES Y PENSAMIENTOS
A veces tu alegría causa tu sonrisa, pero también hay veces en las que tu sonrisa puede causarte alegría.
Thich Nhat Hanh

No poseo nombre: pero nací hace dos días. ¿Cómo te llamaré? Soy feliz. Me llamo alegría.
William Blake

El acto creativo es como una droga. La obsesión particular cambia, pero la excitación, la emoción y la vibración de la creación perdura.
Henry Moore

HOROSCOPO

Aries Aries
(Mar. 21 – Abr. 20)
Trabajo y Ocupaciones: Concretar. Aumente su rendimiento laboral con una actitud ganadora en todos los frentes. Resuelva incógnitas con rapidez y pondrá de relieve su conocimiento. Aunque haya personas que opinen sobre su empresa, usted sabe más de lo que cree; conoce el terreno y puede cerrar tratos exitosos. Pareja y Amor: Acelerado.
Tauro Tauro (Abr. 21 – May. 21)
Trabajo y Ocupaciones: Tomar conciencia. El entorno refleja una ideología afín. Confíe en los demás y ponga en claro sus ideas para transmitirlas con naturalidad. Pareja y Amor: Comprensión. Se acerca de manera sigilosa, el clima amoroso es óptimo. No se haga esperar cuando alguien busca agasajarlo. De a poco se cumplen sus deseos.
Geminis Géminis (May. 22 – Jun. 21)
Trabajo y Ocupaciones: Comienzos. Logra que sus empresas recuperen una orientación positiva. Pareja y Amor: Arriesgarse. Comparte momentos alegres en la pareja y con amigos. Se distiende y abre las puertas al diálogo. Salud: Hidrátese. El Dato Extra: Se ponen en marcha sin preguntarle algunos temas que le interesan mucho.
Cancer Cáncer (Jun. 22 – Jul. 23)
Permítase actitudes ganadoras frente a un público pretencioso. Si reconocen sus habilidades, se instalará la idea de que debe liderar al grupo. No permita actitudes sin fundamento. Pareja y Amor: Renovación. Promesas llenan espacios vacíos y los afectos impulsan nuevas relaciones. Adopte una actitud optimista.
Leo Leo (Jul. 24 – Ago. 23)
Trabajo y Ocupaciones: Conveniencias. Encuentra consenso entre sus colegas, lo que posibilita darle una vuelta de tuerca a sus propuestas. Escuche a todos para evaluar y formar una opinión adecuada a la realidad. Aunque prefiere el debate a las imposiciones hay momentos en donde debe actuar. Pareja y Amor: Construir. Termina con las dudas que lo detienen.
Virgo Virgo (Ago. 24 – Sep. 23)
Trabajo y Ocupaciones: Dejar que lo conflictivo se aleje sin pasar por sus manos es la estrategia. Dé respuestas claras y obtendrá autonomía. Su tranquilidad vale, no tome decisiones que lo exponen a tensiones. Pareja y Amor: Restituido. Hay espacio para la conquista, aunque sean muchas las ocupaciones. En la comunicación diaria hay lugar para el afecto.
Libra Libra (Sep. 24 – Oct. 23)
Lo inquietan algunas cuestiones que no tienen resolución. Modifique métodos obsoletos para darles otra dinámica. El empuje y la convicción prevalecen en sus acciones. Pareja y Amor: Mesura. Es el momento de adecuar la vida amorosa a la realidad. No acceda a la crítica fácil; si no puede comprender las razones ajenas, déjelo pasar.
Scorpio Escorpión (Oct. 24 – Nov. 22)
El pronunciamiento de sus colegas pone de relieve sus valores personales, ellos saben que usted puede organizar y mejorar el trabajo. Aproveche la tendencia favorable en los negocios. Pareja y Amor: Las coincidencias devienen en pasión. La sensualidad y la afinidad intelectual se combinan en armonía.
Sagitario Sagitario (Nov. 23 – Dic. 21)
Un clima de diversidad favorece el diálogo y la relación comercial. Ubique los negocios en el centro de sus actividades y resuelva las diferencias con criterio. Pareja y Amor: Respetuoso. Deja de andar en las nubes y marca el límite a sus deseos. Sentimientos amigables le brindan mayor armonía a sus relaciones.
Capricornio Capricornio (Dic. 22 – Ene. 20)
Los problemas son desplazados por hechos y los objetivos se cumplen en el tiempo pautado. Pareja y Amor: Real. Pasos importantes estimulan al afecto. Nada queda librado al azar. Las insinuaciones tienen una cara atractiva y otra de impacto negativo.Salud: Ejercite la memoria. El Dato Extra: Inesperadas alternativas.
Acuario Acuario (Ene. 21 – Feb. 19)
Tiene acceso directo a buenas opciones que se dan en el ámbito laboral. Ponga en acción sus ideas y permítase confiar en las estrategias de sus socios. Es clave que descarte tareas que lo alejan de lo esencial. Pareja y Amor: Buenas respuestas. Trate de poner énfasis en sus ideas para mejorar la pareja. Un guiño basta para que el amor no pierda fuerza.
Piscis Piscis (Feb. 20 – Mar. 20)
Tiene datos muy jugosos para ponerlos sobre la mesa. Trate de guardar información para el futuro y póngale ganas a las empresas en marcha. Pareja y Amor: Expresivo. Deje atrás los miedos y dirija la mirada a las promesas de una buena convivencia. Entréguese a un amor pleno de pasión y experimente la alegría de la pareja.