Entretenimiento

Cachos y Cachitos

HOMBRES (II)
Dos viejitos se encuentran en un geriátrico y deciden casarse. Y así lo hacen. Él le dice a su flamante esposa:
-Tengo un lindo apartamento…. mudémonos allí. Yo vine aquí para no estar solo, pero ahora contigo es otra cosa.
Ella contenta acepta. Al llegar a la casa, él le dice:
-Este es mi dormitorio y ese de allí es el tuyo. Vas a ver que es más práctico así.
A ella no le parece mal. A las 9 de la noche le golpea la puerta Toc, toc….
-¿Puedo pasar?
-Claro querido, pasa-, responde la mujer.
El marido pasa, se mete en la cama y la pasan fenómeno. Luego charlan un rato y él retorna a su habitación.
Ella piensa….. está bueno así.
A las 11, el hombre golpea nuevamente y pregunta:
– ¿Puedo pasar?
(Ella no lo podía creer.)
-Claro mi amor, pasa!!!. Y nuevamente un gran momento y él luego se va.
A la 1 de la mañana, golpea nuevamente y la mujer desorientada y sorprendida pregunta:
– ¿Quién es?….
-Soy yo, contesta él! ¿Puedo pasar?, y ella pregunta
-¿De nuevo?
Y él responde:
-¿Qué pasa… ¿Ya estuve antes?

Los hombres son como los delfines, se dicen que son inteligentes, pero no se ha comprobado.

-Compadre: si yo le digo que me acosté con su mujer, ¿quedamos de enemigos?
-No compadre.
-Entonces, ¿quedamos de amigos?
-No compadre…
-Entonces ¿cómo quedamos?
-Quedamos a mano, compadre

-¿Por qué no se puede encontrar a un hombre guapo e inteligente a la vez?
-Porque sería una mujer.

Un hombre va a visitar a un adivino:
-“Toc, toc”.
-¿Quién es?
-No, pues, !qué chimba de adivino!…”

JAIMITO
Jaimito llega a la escuela llorando y dice:
-Qué terrible es la delincuencia en esta ciudad.
La maestra le pregunta
-¿Qué te pasó Jaimito?
-Me atracaron maestra
-¿Y qué te quitaron?
-¡La tarea!…

FRASES Y PENSAMIENTOS
Los tiempos difíciles han ayudado a hacerme comprender mejor lo infinitamente rica y maravillosa que es la vida y que muchas cosas que nos preocupan no tienen la más mínima importancia.
Karen Blixen

¡Qué maravillosa vida que he tenido! Ojalá me hubiera dado cuenta antes.
Colette

Todos los sentimientos son parte de la maravillosa y siempre cambiante sensación de estar vivo. Si amamos a todos los diferentes sentimientos, se convierten en otros tantos colores del arco iris de la vida.
Shakti Gawain

HOROSCOPO

Aries Aries
(Mar. 21 – Abr. 20)
No es recomendable acceder siempre a los deseos de los demás. A menudo se hace imperioso impedir cualquier tipo de abuso. Es momento de decir NO. En lo profesional, no deseches un proyecto ventajoso, sería un error. Signo que te brindará amor sincero: Tauro.
Tauro Tauro (Abr. 21 – May. 21)
Participarás de una agradable reunión en la que se te presentarán oportunidades interesantes en lo sentimental. Regresa tu pasado al presente, alguien que amaste mucho te pedirá una segunda oportunidad. Pero mantén los ojos abiertos… Signo que te brindará amor sincero: Piscis.
Geminis Géminis (May. 22 – Jun. 21)
Poco a poco superas los impedimentos. Se vence la apatía y se encuentran nuevas motivaciones. El período difícil llega a su fin. Con tu familia cede un poco más de tiempo, pues ellos te necesitan mucho más que nunca. Signo que te brindará amor sincero: Leo.
Cancer Cáncer (Jun. 22 – Jul. 23)
Vienen pagos imprevistos y cuanto antes se hagan, menos problemas generarán. Te viene una ayuda inesperada de una persona del mismo sexo. Es noble, leal y muy apreciado (a) por todos sus amigos. Debes permanecer pendiente. Signo que te demostrará amor sincero: Sagitario.
Leo Leo (Jul. 24 – Ago. 23)
Toda persona nace con dones que debe cultivar. Es necesario conocerse a uno mismo para elegir el camino correcto en todo momento. Por ese rumbo es que debes ir, Planifica tus proyectos, y no los cuentes antes de tiempo. A Signo que te brindará amor sincero: Capricornio.
Virgo Virgo (Ago. 24 – Sep. 23)
El triunfo se obtiene no sólo con las grandes obras sino también con las pequeñas. Se avecina una época de éxitos. Alguien que vas a contratar para tu empresa o negocio, te traerá muchas satisfacciones. Signo que te brindará amor sincero: Acuario.
Libra Libra (Sep. 24 – Oct. 23)
Súbito golpe de fortuna. El dinero puede relacionarse con un trabajo o con una operación de compra-venta especialmente ventajosa. En el terreno amoroso, no hagas promesas que no vas a cumplir. Tenlo presente. Signo que te brindará amor sincero: Cáncer.
Scorpio Escorpión (Oct. 24 – Nov. 22)
Los negocios deben hacerse en el tiempo preciso. Actuar con excesiva precipitación o retraso tiene efectos negativos. Gracias a una mujer de pelo castaño y ojos verdes resolverás un problema en tu trabajo. Signo que te demostrará amor sincero: Escorpión.
Sagitario Sagitario (Nov. 23 – Dic. 21)
No actúes a gusto de todos, siempre habrá gente a favor y en contra. Es por ello que debes aprender a definir las opciones. Debes basarte en una profunda veracidad interior. Pide consejo a un experto en tu salud. Signo que te brindará amor sincero: Géminis.
Capricornio Capricornio (Dic. 22 – Ene. 20)
Una persona joven tratará de predisponerte contra tu pareja. No escuches sus consejos. Aunque te resulte difícil hacer frente a ciertos pagos, no debes ceder a la desesperación. Tu vas a cumplir a pesar de todo, mantén la calma. Signo que te brindará amor sincero: Libra.
Acuario Acuario (Ene. 21 – Feb. 19)
Época en la que brillarás con luz propia, ideal para hacer avances en todos los frentes. En lo sentimental, vienen días de desavenencias con la pareja, falta de comunicación. Trata de remediar este problema cuanto antes. Signo que te brindará amor sincero: Aries.
Piscis Piscis (Feb. 20 – Mar. 20)
La empatía y la intuición hacen que tu popularidad aumente y se convierta en ejemplo dentro de tu círculo más cercano. Aprovecha este período y avanzarás sin dificultades. Hay en el futuro cosas muy interesantes. Signo que te demostrará amor sincero: Virgo.