Entretenimiento

Cachos y Cachitos

DE ANIMALES
– ¿Por qué los patos no tienen amigos?
– Porque son muy antipáticos

Dos cazadores se encuentran persiguiendo a una presa por el bosque cuando uno de ellos cae al suelo. El hombre parece haberse quedado sin aliento y tiene los ojos vidriosos. Su compañero agarra el teléfono, llama al número de emergencias y dice jadeando:
– ¡Mi amigo está muerto! ¿Qué puedo hacer?
La operadora le dice:
– Tranquilícese, puedo ayudarlo.
Primero asegurémonos de que efectivamente está muerto.
Se crea un silencio y a continuación se escucha un disparo. Al volver al teléfono, el amigo dice:
– De acuerdo, y ahora ¿qué?

– ¿Cuál es el animal más antiguo?
– La vaca
– ¿Por qué?
– Porqué esta en blanco y negro.

– No sé si conseguiré enamorar a esa chica…
– ¿Tienes vacas y ovejas?
– Sí.
– Pues ya tienes mucho ganado.

Dos pueblerinos hablando:
– Tengo un problema, y es que a mi vaca no le gustan los toros.
– ¿Has probado a llevarla al fútbol?

Un hombre al lado de un río que quiere atravesar, le pregunta a otro hombre que estaba al otro lado del río:
– ¿Es muy profundo este río? ¿Se puede pasar sin que me cubra?
– Sí, claro que sí, sin problema.
Es un río muy seguro y tranquilo.
En esto que el hombre se mete todo dispuesto en el río, y de repente se le empieza a llevar la corriente río abajo. Cruza como puede nadando a la desesperada y sale del río, se dirige enfadadísimo hacia el hombre:
– Pero tú, desgraciado!! Cómo me dijiste que el agua no cubría y que se podía cruzar sin ningún problema el río!!??
– Ah… pues… hace unos minutos lo cruzó un patito y el agua no le cubría nada!

– Camarero, hay una mosca en la sopa!
– Tranquilo, que la araña que hay en el pan se la comerá pronto…

FRASES Y PENSAMIENTOS
Encontramos la felicidad luchando en el medio de una rabiosa tormenta, no tocando el laúd a la luz de la luna, o recitando poesías en medio de la flores.
Ding Ling

Cuando bailas, tu objetivo no es ir a un lugar determinado de la pista. Es disfrutar cada paso del camino.
Wayne Dyer

Advertir la vida mientras se vive, alcanzar a vislumbrar su implacable grandeza, disfrutar del tiempo y de las personas que lo habitan, celebrar la vida y el sueño de vivir, ése es su arte.
Doménico Cieri Estrada

HOROSCOPO

Aries Aries
(Mar. 21 – Abr. 20)
La semana se torna beneficiosa para que pongas toda tu creatividad y esencia artística al descubierto. Cambios favorables en el amor. Noticias de un nuevo nacimiento en la familia. Aparece un viaje. Personas arrogantes te sacarán de tus casillas, mantén el control.
Tauro Tauro (Abr. 21 – May. 21)
La Inteligencia y el análisis serán tus mejores aliados para estos días. Decisión importante te pone a prueba. Reunión laboral, relaciones comerciales se proyectan. Fin de semana para buscar mejoras en la relación de pareja. Cuida tu peso, comienza una rutina de ejercicios.
Geminis Géminis (May. 22 – Jun. 21)
Ahora estarás con mayor inquietud que nunca, especialmente a nivel mental. Semana ideal para llevar a cabo pequeños viajes, discutir firmas legales y llegar a un acuerdo entre vecinos o hermanos. Problemas con los equipos eléctricos y teléfonos portátiles. Se activan mejoras en tus finanzas y relaciones comerciales.
Cancer Cáncer (Jun. 22 – Jul. 23)
Importante encuentro con alguien del pasado. Momento ideal para volver a un lugar que te ayude a sentirte mejor. Días óptimos para realizar una compra, inversión u obtener un dinero que tanto necesitas ahora. Se cancela una cita amorosa.
Leo Leo (Jul. 24 – Ago. 23)
Comienzo de semana con ciertas premuras. El sentido de previsión te ayudará a evitar errores económicos, especialmente a mediados de semana. Cuidado cuando camines. Habla con esa persona con quien te mantienes distanciada, alguien debe ceder.
Virgo Virgo (Ago. 24 – Sep. 23)
Asume tu responsabilidad y deja de culparte o de culpar a los demás. Saldrás de una deuda que te preocupaba. Mediados de semana en donde tu sensibilidad estará en aumento. Atención con las relaciones de pareja y de trabajo, algo puede explotar.
Libra Libra (Sep. 24 – Oct. 23)
Serás el centro de atención de varias personas. Atiende tus necesidades laborales y deja que otros te ayuden en tus actividades. Precaución en especial si realizas largos viajes por carreteras. Conversación pendiente con una amistad te hará sentir mejor.
Scorpio Escorpión (Oct. 24 – Nov. 22)
Semana para prestarle atención a tu salud. Preocupaciones por personas que no se comunican contigo terminarán pronto. En el amor vivirás una etapa de transición que te ayudará a ver la realidad de las cosas.Debes tener paciencia.
Sagitario Sagitario (Nov. 23 – Dic. 21)
Algunos malos entendidos por motivos económicos te causarán malestar. Trata de juzgar menos y comprender más. En el campo afectivo recibes buenas noticias. Se resuelven cosas pendientes, mejoran relaciones familiares.
Capricornio Capricornio (Dic. 22 – Ene. 20)
Estás en la búsqueda de verdades que pronto te darán respuestas. Comienzo de semana activo pero con algunos retrasos laborales. Una llamada o e-mail te mantendrá a la expectativa en los próximos tres días. Cambia de estilo en el vestir para atraer a esa persona que te interesa.
Acuario Acuario (Ene. 21 – Feb. 19)
En el amor se superan los nubarrones. Expansión en proyectos y resultados económicos. Finales de la semana para que puedas escapar de la rutina y encontrarte con tu seres queridos. Todavía estas a tiempo de tomar una decisión sobre determinada persona.
Piscis Piscis (Feb. 20 – Mar. 20)
Querrás comprar una computadora ó equipo que tanto necesitas. Atención con el sistema nervioso, específicamente entre los días que hay mayor actividad. Aumento de tu energía sexual durante el fin de semana. Alguien te dará una agradable sorpresa.