Entretenimiento

Cachos y Cachitos

CORTICOS PERO BUENITOS
-¿Adivina por qué los buzos nunca se tiran de cabeza hacia delante?.
-Porque si se tiraran hacia delante se darían con la nariz en el suelo.

-¿En qué se parece un botiquín a una iglesia?
-En que en los dos hay curas

-¿Sabes cuál es la mejor manera de lograr que un ecuatoriano haga algo?
-Decirle que, tal vez, sea demasiado viejo para hacerlo.

LADRÓN ENGAÑADO
Alibabá y 40 ladrones entran armados hasta los dientes a un banco.
Paralizan a todo mundo y se dedican a saquear tan rápido el banco, que deciden llevarse las cajas totalmente selladas.
Ya en su escondite, muy seguros, festejan el golpe. Con el botín a centro cual fogata se emborrachan, cantan, bailan y al cabo de unas horas de delirio y vanagloria. Alibabá ordena abrir en su presencia cada caja; sin embargo, antes que cualquiera de sus secuaces ponga una mano en las cajas, Alibabá se percata que cada caja tiene adherido un sticker que dice “banco de esperma”.

¿VIENEN O VOY?
Llama alguien a los bomberos y les dice:
-¡Se me quema la casa! ¿Qué hago? ¿Yo voy o ustedes vienen?
-¿Quién es?, pregunta el bombero.
Y el que llama le dice:
-Juan, el de la casa rodante!

MAS BOMBEROS
-¿Como se llama a los bomberos en italiano?
-No, ¿cómo?
-Por teléfono!

Resulta que llega un hombre a la cantina, y mientras se dirige a la barra todas las personas lo miran asombrados.
El tipo y pide una cerveza y el cantinero le dice:
-Usted es bombero, verdad?
El hombre se sorprende y le pregunta;
-¿Y usted cómo lo supo?
A lo que responde el cantinero:
-Por las botas, el extintor, el casco y el uniforme…

FRASES Y PENSAMIENTOS

No nos maltraten, y no se les maltratará. Respeten, y se les respetará. Al acero responde el acero, y la amistad a la amistad.
José Martí

Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges,
corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor.
Cayo Cornelio Tácito

Yo te amaré en silencio… Como algo inaccesible, como un sueño que nunca lograré realizar y el lejano perfume de mi amor imposible rozará tus cabellos… Y jamás lo sabrás.
José Angel Buesa

HOROSCOPO

Aries Aries
(Mar. 21 – Abr. 20)
Si quieres ejercer un trabajo por cuenta propia es mejor esperar un tiempo hasta que las condiciones sean buenas. Descubrirás nuevas con Géminis. Pero no lo tomes jamás a la ligera. Ser paciente es de sabios. Número de la suerte: 25.
Tauro Tauro (Abr. 21 – May. 21)
Una persona amiga te relatará un suceso preocupante. Adornado con sus propias ideas no habrá que tenerlo en cuenta. Descubrirás nuevas sensaciones entre sábanas con Escorpión. Es importante mantenerse alerta. Número de la suerte: 22.
Geminis Géminis (May. 22 – Jun. 21)
Vienen cambios positivos en el terreno laboral. Se presentarán nuevas oportunidades de las cuales saldrás muy beneficiado. Descubrirás nuevas sensaciones entre sábanas con Capricornio. Un ser interesante aparece de repente en tu camino. Número de la suerte: 3.
Cancer Cáncer (Jun. 22 – Jul. 23)
Anuncia un pequeño trastorno de salud que se solucionará pronto. Es necesario cuidar la alimentación y el sueño. Descubrirás nuevas sensaciones entre sábanas con Cáncer. Hay sueños que vas a cumplir a pesar de que no parezca. Número de la suerte: 20
Leo Leo (Jul. 24 – Ago. 23)
Tienes excelente capacidad de autoprotección. Tener conciencia de la inferioridad del enemigo es un arma poderosa. Descubrirás nuevas sensaciones entre sábanas con Aries. Pero no te dejes sorprender por engaños, todo debe ser genuino. Número de la suerte: 16.
Virgo Virgo (Ago. 24 – Sep. 23)
Tenderás a obrar de acuerdo con los principios. No vayas contra la corriente y olvida los sentimientos de culpa que te frenan. Descubrirás nuevas sensaciones entre sábanas con Sagitario. La felicidad empieza a ser la constante de tu vida. Número de la suerte: 11.
Libra Libra (Sep. 24 – Oct. 23)
Es un momento de reflexión y recogimiento. Aprenderás a valorar lo simple y profundo. Saldrás airoso de tus problemas de salud. Descubrirás nuevas sensaciones entre sábanas con Géminis. Sin embargo debes tener cuidado con tu estado de ánimo. Número de la suerte: 2.
Scorpio Escorpión (Oct. 24 – Nov. 22)
Eres una persona intuitiva capaz de comprender a los demás. Presta atención ya que alguien quiere hacerte chantaje emocional. Descubrirás nuevas sensaciones entre sábanas con Acuario. Asegúrate de que llegue la persona correcta. Número de la suerte: 30.
Sagitario Sagitario (Nov. 23 – Dic. 21)
Solo se puede avanzar hacia el futuro cuando el pasado está en paz. Descubrirás nuevas sensaciones entre sábanas con Piscis. Como tu panorama es tranquilo ahora debes dar un paso adelante. Número de la suerte: 13.
Capricornio Capricornio (Dic. 22 – Ene. 20)
Se avecina un período difícil en el que se tomarán decisiones. Descubrirás nuevas sensaciones entre sábanas con Virgo. Sin embargo las dudas te están complicando, debes quitarlas de tu mente antes de que puedas arrepentirte. Número de la suerte: 15.
Acuario Acuario (Ene. 21 – Feb. 19)
Sentirás un cambio de sentimientos hacia una persona amiga en la que no conviene confundir amor y amistad. Manéjate con cautela. Descubrirás nuevas sensaciones entre sábanas con Leo. A lo mejor es alguien que hace mucho tiempo se halla en tu vida. Número de la suerte: 2.
Piscis Piscis (Feb. 20 – Mar. 20)
Recibes una declaración de amor por parte de una persona, cuya principal característica es el gusto por la polémica. Sin duda que es una buena época, aprovéchala. Descubrirás nuevas sensaciones. Número de la suerte: 18.