Entretenimiento

Cachos y Cachitos

MÁS BORRACHITOS

Un niño le pregunta a su padre muy interesado.
-Papá, ¿Cómo se sabe que una persona está borracha?
-Pues fácil hijo, ¿Ves esos dos hombres que vienen por ahí? ¡Si yo estuviera borracho vería cuatro!
-Papá, ¡Si solo viene uno!

Hay un borracho frente a la playa y grita desesperadamente:
-¡Una ballena, una ballena!
Y todas las personas salen de la playa, luego viene el salvavidas, y pregunta:
-¿Dónde, dónde está la ballena?
Y el borracho le dice:
-No chico, es que se me cayeron dos botellas de ron, ¡Y una va llena!

Va un borracho en moto y choca con una señal de tránsito. Entonces llega el policía y le pregunta:
-¿Señor, no vio la flecha?
El borracho responde:
-Ni al indio que me la tiró.

Estaba un borracho en la cantina y llega otro y le pregunta:
-¿Por qué toma?
Y le contesta:
-Para verme más bonito.
-¿Tomando te ves más bonito?
-Sí, cuando llego a mi casa mi vieja me dice: “¡Que bonito!”

CAMPESINOS
Va pasando un campesino por afuera de la iglesia y el cura del pueblo le dice:
-Hijo, pasa a misa.
El campesino le responde:
-No puedo padre, ¿quién me cuidará el caballo?.
-Dios te lo cuidará, hijo.
-Bueno -dijo el campesino-, y entró a la iglesia.
Cuando el padre se disponía a comenzar la misa dice:
-¡Dios está con nosotros!
Entonces el campesino se levanta enojado de su asiento y dice:
-Entonces, ¡quién diantre me está cuidando el caballo!

Un día un granjero cruza por su plantación con una cubeta a recoger algunas frutas, al llegar al río ve dos chicas bañándose totalmente desnudas. Ellas al verlo se meten en el agua hasta el cuello y le dicen:
-No vamos a salir hasta que usted no se vaya.
-No vine a verlas a ustedes, – responde el granjero levantando la cubeta -. Solo vine a darles de comer a los cocodrilos.

FRASES DE SANTA TERESA DE JESÚS
Considero yo muchas veces, Cristo mío, cuan sabrosos y cuan deleitosos se muestran vuestros ojos a quien os ama, y vos, bien mío, queréis mirar con amor.

Esta fuerza tiene el amor si es perfecto, que olvidamos nuestro contento por contentar a quien amamos.

Todo el daño nos viene de no tener puestos los ojos en Vos, que si no mirásemos otra cosa que el camino, pronto llegaríamos…

HOROSCOPO

Aries Aries
(Mar. 21 – Abr. 20)
Comienza un período de suerte en el cual los proyectos marcharán viento en popa con el menor esfuerzo. Lo importante es mantener el optimismo a todo instante. Santo protector: Sán Lázaro. Invocación: “Que mis males se alivien con solo decir tu nombre y que el mal y el peligro se detengan con tu protección”.
Tauro Tauro (Abr. 21 – May. 21)
Nuevas e interesantes propuestas en el trabajo. Se pondrá en marcha un proyecto con grandes posibilidades de éxito. En el amor todo marcha viento en popa con el ser que ama. Santo protector: San Isidro. Invocación: “Mírame con piedad, a tí oro con fervor, haz que mi trabajo fructifique alrededor de quienes amo”.
Geminis Géminis (May. 22 – Jun. 21)
Bienestar en la relación de pareja. Hay buena compenetración y los sentimientos son correspondidos. De repente hay una mejora en el trabajo, manténgase alerta durante estos días. Santo protector: San Alejo. Invocación: “Aleja de mi camino todo obstáculo que me impida vivir con paz y armonía”.
Cancer Cáncer (Jun. 22 – Jul. 23)
La humildad cosecha más éxitos que la soberbia. Se presenta una época en la que es necesario mostrar moderación y que exige modestia. Es importante que se vincule con otras personas. Santo protector: El Espíritu Santo. Invocación: “Ilumina todos mis caminos para que yo alcance mi ideal”.
Leo Leo (Jul. 24 – Ago. 23)
La vida toma un rumbo prometedor. Para cosechar los frutos será necesaria una férrea disciplina. Dentro de pocos días se encontrará con agradable sorpresas dentro del plano familiar. Santo protector: Santa Elena. Invocación: “Te ruego intercedas ante Dios, para llevar con paciencia los trabajos en esta vida”.
Virgo Virgo (Ago. 24 – Sep. 23)
No debes desconfiar de quien imita tu comportamiento; hay que tomarlo como una forma de elogio y no confundirlo con envidia. Vale la pena dedicarse por algún lapso al disfrute de la meditación. Santo protector: Santa Lucía. Invocación: “Concédeme la capacidad para ver y esquivar los obstáculos que aparezcan ante mis ojos”.
Libra Libra (Sep. 24 – Oct. 23)
Momentos de alegría en el seno familiar. Los pequeños problemas que enturbian el presente se solucionan. Es importante no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy. Santo protector: San Martín de Porres. Invocación: “Atiéndeme en mis penas y tribulaciones y defiéndeme en los peligros y tentaciones”.
Scorpio Escorpión (Oct. 24 – Nov. 22)
Tiendes a imaginar conflictos donde no los hay y a ahogarte en un vaso de agua en vez de enfrentar los problemas. Un detalle para con el ser amado resultaría bueno en estos días. Santo protector: San Luis Gonzaga. Invocación: “Aleja de mí los pensamientos desordenados y trae a mi mente el equilibrio y sabiduría que necesito”.
Sagitario Sagitario (Nov. 23 – Dic. 21)
Es momento de demostrar con hechos el amor que sientes hacia tu pareja. Hace mucho tiempo no ves a una persona especial, valdría la pena buscarla. Santo protector: San Jorge. Invocación: “Aleja el mal de mi hogar y que no falte el pan y el abrigo a quienes amo”.
Capricornio Capricornio (Dic. 22 – Ene. 20)
Alguien cercano inventará calumnias para impedir que logres tus éxitos. No es bueno hacer justicia con la propia mano. Estás a las puertas de un mejoramiento salarial. Santo protector: Santa Ana. Invocación: “Concédeme la gracia de que los hijos que he procreado aporten a la humanidad”.
Acuario Acuario (Ene. 21 – Feb. 19)
No te resistas a los cambios que se presentan, porque desecharás buenas oportunidades. Significaría un grave error. Seguir una buena dieta es extremadamente importante. Santo protector: Santa Teresa. Invocación: “Envía a mi vida una lluvia de flores, virtudes y amor para que pueda cumplir con mi deber en esta vida”.
Piscis Piscis (Feb. 20 – Mar. 20)
Harás amistad con una persona con costumbres, que es noble y te ayudará con generosidad. Dentro de lo posible no te demores en cancelar algunas obligaciones comerciales. Santo protector: Santa Bárbara. Invocación: “Protégeme de todo riesgo que la naturaleza y el hombre me coloque en la vida y protégeme de la ira injusta de mi enemigo”.