Entretenimiento

Cachos y Cachitos

SIGAMOS CON LAS SUEGRAS…
El yerno hablando con la suegra…
– No trates de decirme cómo educar a mis hijos. Yo estoy casado con una de los tuyos, y créeme, hay mucho que reclamar también.

-Cuando mi suegra habla, yo escucho… en general, la radio o la televisión.

Tras casi un año de salir con mi novia, el próximo mes me caso! La madre de mi novia o futura suegra es genial (además de estar muy buena). Ella solita se ha ocupado de organizar toda la boda: iglesia, música, fotógrafo, banquete, flores, etc.
Hace poco me llamó y pidió que fuera su casa para revisar la lista de Invitados y anular algunos de los de mi familia pues estaba superando nuestras previsiones.
Cuando llegué, revisamos la lista y la rebajamos justo por debajo de los ciento cincuenta invitados. Fue entonces cuando me dejó boquiabierto: me dijo que siempre le había resultado un hombre muy atractivo, que dentro de un mes ya sería un hombre casado y que antes de que ello ocurriera, quería tener sexo salvaje conmigo.
Entonces se levantó, caminó sensualmente hacia el dormitorio y me susurró que yo sabía donde estaba la puerta de salida si lo que quería era marcharme.
Me quedé de pie, inmóvil, aproximadamente unos tres minutos y finalmente decidí que sabía perfectamente qué camino tomar.
Me dirigí corriendo a la puerta, salí a la calle y… ya afuera, apoyándose en el capó de mi coche estaba su marido sonriente. Creo recordar que me explicó que únicamente querían estar seguros de que su querida hija se casaba con el hombre adecuado y se les ocurrió esta pequeña prueba que yo felizmente había superado con éxito.
Me tomó del hombro, y después me abrazó sin yo poder reaccionar ni hablar aún aturdido por las emociones.
Conclusión: Menos mal que fui a buscar los condones al coche, que si los llego a tener encima, me jodo.

Un hombre, pálido, triste y escuálido, va al psiquiatra y le dice:
– Mi suegra me está matando. Sé que me voy a morir. ¿Tengo cura?
– Claro que sí,en cualquier iglesia encontrará uno.

FRASES DE FACUNDO CABRAL
Ama hasta convertirte en lo amado, es más, hasta convertirte en el amor.

Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos.

En la tranquilidad hay salud, como plenitud, dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate. Recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eter

HOROSCOPO

Aries Aries
(Mar. 21 – Abr. 20)
Sentirás nostalgia por un recuerdo del pasado. El sentimentalismo te hará otorgar, cuídate de manipuladores. En el amor descubres algo que te hará reaccionar. Fin de semana para buscar actividades que generen seguridad y placer.
Tauro Tauro (Abr. 21 – May. 21)
Comienzo de semana con algunas dudas en relación con la pareja, la familia o los hijos. Alguien te produce tristeza, evita a esa persona. A partir del viernes soplarán vientos de cambio a favor. Noticia positiva relacionada a un dinero que recibirás.
Geminis Géminis (May. 22 – Jun. 21)
Durante estos días los amigos serán tu mejor compañía. Llevarás a cabo actividades grupales productivas. Iniciar una dieta o un tratamiento sería buena elección. Atención con tus impulsos, una decisión apresurada te puede dar un dolor de cabeza. Tendrás que meditar algunas acciones.
Cancer Cáncer (Jun. 22 – Jul. 23)
Una intervención médica a tiempo será reveladora. Dolores de cuello y de cabeza estarán afectándote. Fin de semana para establecer relaciones productivas. Una amistad te invitará a cenar. Cambia tu estilo de vestir, te favorecerá. Ilusiones en el amor, cambios en el trabajo.
Leo Leo (Jul. 24 – Ago. 23)
En este momento tienes oportunidad de lograr o alcanzar una meta. Te ofrecerán un empleo importante. Alguien te invitará a un viaje. Cambios en los estudios y pensamientos. El sábado y el domingo te llevarás una sorpresa. No es el momento de enfrentarte con un familiar.
Virgo Virgo (Ago. 24 – Sep. 23)
Visitarás a una persona que te debe algo desde hace tiempo. Una experiencia mística te llamará la atención. Cuidado con lo órganos sexuales, alguna molestia puede ponerte a pensar. Fin de semana para concretar, ver la realidad.
Libra Libra (Sep. 24 – Oct. 23)
Semana para llevar a cabo un matrimonio, unión o asociación con tu pareja y también con tu socio comercial. Si logras salvar algunas diferencias, podrás evitar una ruptura con una amistad. Alejamiento de un familiar puede afligirte anímicamente.
Scorpio Escorpión (Oct. 24 – Nov. 22)
Tu principal incertidumbre será el trabajo. Algunas variables en tu negocio, profesión o empleo te llevará a reaccionar con mayor fuerza. En el amor se acercan cambios importantes. Te proponen una unión legal o enseriar más la relación existente.
Sagitario Sagitario (Nov. 23 – Dic. 21)
Es posible que sientas un bajón anímico por asuntos laborales. Malestar físico te obligará a descansar. En el amor estarás audaz. Busca a esa persona que tanto te gusta y asume el riesgo, algo pasará. Fin de semana novedoso pero sí productivo.
Capricornio Capricornio (Dic. 22 – Ene. 20)
Necesitarás concentrar mayor atención ante lo que viene en los próximos dos días. Una persona te pedirá una merecida disculpa. Te darán la razón y la justicia se pone a tu favor. Fin de semana para concretar un negocio, adquirir alimentos, invertir en un inmueble.
Acuario Acuario (Ene. 21 – Feb. 19)
Discusión con un hermano produce desconcierto. El día viernes deberás andar con cuidado ya que estarás explosivo ante cualquier situación, especialmente familiar. Buen momento para realizar una mudanza. La relación amorosa puede atravesar por una crisis.
Piscis Piscis (Feb. 20 – Mar. 20)
Semana de altibajos financieros, deberás administrar y ahorrar no sólo el dinero sino también tus energías. Asume el liderazgo de un negocio o de tu trabajo. Tomarás una decisión sentimental que no te atrevías anteriormente. En el amor vivirás un buen momento.