Entretenimiento

Cachos y Cachitos

PIROPO
“Le pedí a Dios una flor, y me dio un jardín; luego le pedí un árbol, y el me dio un bosque; al final le pedí un buen polvo, y me dió tu número de teléfono. De ti depende que siga siendo creyente”.

LA PROMESA
Un joven, al estar con su novia en un parque, dentro de un auto, le ruega, lloriquea y pide por lo que más quiera que se deje hacer el amor, pero la chica no accede. Finalmente el joven le dice:
-¡Anda mujer! ¡Sólo te voy a meter la mitad! La mujer, por fin convencida, acepta, diciéndole:
-Bueno, pero sólo la mitad… Promételo.
El joven acepta y se lanza sobre ella desesperado e introduce todo lo que tiene. La chica, al sentir la embestida, goza tremendamente y le dice a su novio:
-¡Métela toda! ¡Métela toda!
El novio, algo avergonzado, tratando de salvar su orgullo, le dice:
-¡Ah no! Promesas son promesas.

LA CIGÜEÑA
El papá de Jaimito le dice:
-Mira Jaimito, ¡ya hablé con la cigüeña para que te trajera un hermanito!
-No me molestes papá. Habiendo tantas mujeres… ¿te cogiste a una cigüeña?

SÍNDROME DE ¿KODAK?
Un matrimonio sueco, ambos rubios y de ojos azules, con sus respectivos padres rubios y de ojos azules y sus respectivos ocho abuelos rubios y de ojos azules, tienen un niño de piel negra, pelo rizado y con los ojos negros como escarabajos.
El padre, mosqueado, se hace la prueba de paternidad y el médico les confirma que el hijo es legítimo.
Ante las reclamaciones del padre, que no lo podía entender, el doctor les explica:
– Bien, ¡estamos ante un evidente caso de la enfermedad de Kodak: Vagina grande, pene pequeño, entra la luz y se vela el niño.

MAIL A LA ESPOSA
“Querida: La policía ha hallado un cuerpo quemado, con dentadura postiza, peluca, pechos caídos y culo deforme… por favor, responde este mensaje para saber que estas bien”.

HORÓSCOPO
¿Has leído tu horóscopo del 2018?
Salud: los astros te sonríen Dinero: los astros te sonríen.
Sexo: los astros se cagan de la risa.

ELECCIÓN
“De pequeño Dios me dio a elegir entre tener una memoria increíble o un pito gigante, …y no me acuerdo lo que elegí…”

FRASES Y PENSAMIENTOS
El egoísmo no es vivir como uno desea vivir, es pedir a los demás que vivan como uno quiere vivir.
Oscar Wilde

El egoísmo, la práctica del Yo, bajo todas sus formas de yoismo y solipsismo, es una forma de ontología, una manera de entender que el mundo no es más que lo que el Yo entiende por el mundo.
Valerie Tasso

El egoísmo ha sido siempre la plaga de la sociedad, y lo que es más, mucho peor es la condición de la sociedad.
Giacomo Leopardi

HOROSCOPO

Aries Aries
(Mar. 21 – Abr. 20)
La necesidad de creer se destaca esta semana. Hay buena disposición para hacer negocios y proyectos. Modera tus palabras especialmente el jueves. Perdonarás a una persona que te juzgó sin razón. Tomarás decisiones que antes no te atrevías a tomar. Viernes y sábado intenso y lleno de pasión. La familia te impone una prueba, asúmela. Deberás balancear la razón y los sentimientos para evitar confusiones en el plano afectivo.
Tauro Tauro (Abr. 21 – May. 21)
Durante estos días resolverás situaciones gracias a una amistad de mucho tiempo. Un exceso de placeres puede afectar tu salud, toma las cosas con mesura. Mediados de semana para convencer de que un negocio si funcionará. Alguien te propone un nuevo empleo. Viernes de celebración, buen momento para invitar a esa persona que tanto te atrae. Fin de semana para compartir con la familia y la pareja. Posible unión afectiva se produce. Serás protagonista de nuevos proyectos profesionales.
Geminis Géminis (May. 22 – Jun. 21)
Dificultades con personas de autoridad será el tema central de esta semana. Compra de una casa o alquiler de inmueble puede sufrir algunos retardos. Entre jueves y viernes tomarás la rienda que otros soltarán por no poder atender. En el campo profesional estarás con mucha propensión a discutir y hablar de más, cuida las palabras. Atención con la vista, es hora de consultar con un oftalmólogo. Fin de semana polémico te dará una gran lección.
Cancer Cáncer (Jun. 22 – Jul. 23)
Primeros días interesantes para definir un viaje o relacionarte con otros lugares. Familiares al borde de un problema pedirán tu colaboración. Jueves y viernes propicios para un encuentro romántico. Se resuelve un asunto económico. Fin de semana para profundizar en los cambios que quieres hacer en tu negocio. Momento ideal para consolidar el plano afectivo. Hablarás con una persona que te dará buenas opciones para lo que deseas.
Leo Leo (Jul. 24 – Ago. 23)
Semana crucial para modificar acciones personales y concretar todo lo relacionado al campo económico. Viejas deudas de dinero estarán apareciendo invitándote a tomar cartas sobre el asunto. Discusiones con jefes o superiores estarán más proclives para el día viernes. En el amor tómate tu tiempo, suaviza las palabras para superar las tensiones. Sábado y domingo para emprender un giro en tu vida afectiva, familiar y social.
Virgo Virgo (Ago. 24 – Sep. 23)
Llegó la hora de la verdad en tu área de relaciones. Semana impactante en el amor pero a la vez llena de sorpresas que pueden ofrecerte una visión diferente. Cerrarás un viejo empleo, pero se abrirán otras alternativas. Viernes sanador en el campo económico y la salud. Cuidado con las rodillas y los tendones. Fin de semana para buscar papeles, documentos que se te han perdido en casa y organizarlos. Puede ser conveniente un viaje corto para relajarte.
Libra Libra (Sep. 24 – Oct. 23)
Días de mucha atención sobre el área de la salud. Importantes revelaciones se producen en el trabajo, especialmente miércoles y jueves. Necesitarán de tus palabras para fortalecer una relación. Transiciones en el campo laboral harán que pienses en otras posibilidades. Fin de semana para escapar de la rutina disfrutar o recrearte con la pareja, los hijos o con personas a las cuales quieres.
Scorpio Escorpión (Oct. 24 – Nov. 22)
Deberás cuidar tu ego, estarás propenso a herir verbalmente y sentir orgullo ante situaciones o personas. Tu mejor motivación será ordenar tus ideas y atacar de forma estratégica los objetivos. Viernes y sábado en donde deberás vigilar tus emociones. Buen momento para incentivar el amor que está dormido y mostrar aquello que sientes por los seres que amas. Atención con lo que comes. Fin de semana propicio para salir de viaje, practicar deportes y realizar actividades de crecimiento personal.
Sagitario Sagitario (Nov. 23 – Dic. 21)
Esta semana deberás vigilar tus emociones. Entre el miércoles y el jueves te darán una confirmación de algo que esperas. Buen momento para uniones comerciales y comienzo de una relación afectiva. Viernes dramático, cuidado con lo que dices y como asumes las cosas. Visita médica por molestias en los oídos será necesaria. Estarás concretando negociaciones a partir de la próxima semana. Se trata de ofertas muy especiales.
Capricornio Capricornio (Dic. 22 – Ene. 20)
Sensación desagradable al recibir noticias que no esperabas. A partir del jueves en la noche una llamada o mensaje te abrirá nuevas expectativas. Fin de semana ideal para el amor, un viaje o una propuesta romántica. Aparece un personaje que traerá molestias. Un familiar te brindará su ayuda. Terminarás de efectuar arreglos en tu casa. Prepárate para superar algunos altibajos físicos. Son normales pero hay que enfrentarlos.
Acuario Acuario (Ene. 21 – Feb. 19)
Semana para ajustar cuentas personales y aplicar el valor como principal virtud. Fin de semana tentativo para un matrimonio o una unión comercial. Se disipan algunas dudas y te enfrentas a aquellas circunstancias que antes te causaban temor. Sábado en la noche romperás el silencio y lograrás dar un paso gigante en lo personal. Comienzos de la próxima semana ideales para salir de vacaciones e iniciar nuevas inversiones financieras.
Piscis Piscis (Feb. 20 – Mar. 20)
La necesidad de tomar iniciativas se hace presente durante los primeros días. Reacción impulsiva el miércoles, atención con esto, evita caer en el juego de los demás. Un evento sorpresivo te produce mucha curiosidad, lo inusual y extraño que puede suceder con tu pareja te causará mayor placer. Jueves y viernes ideales para el amor, la aventura y ganar dinero extra. Fin de semana de interés sobre propuestas laborales y mejora de ánimos para los próximos días.