Entretenimiento

Cachos y Cachitos

ANÉCDOTAS RELIGIOSAS
Iban Jesucristo y San Pedro en un coche deportivo a 200 km/h. De pronto San Pedro dice:
– Mirá, ahí va Lázaro!
Jesucristo acelera, lo atropella y se bajan, riéndose a carcajadas…
– Pensé que no lo habías visto…
ja, ja, ja!!! – dice San Pedro.
– Jajajajaja – ríe Jesucristo, sin parar… – Bueno, ya fue Lázaro, levántate y anda… Lázarooo! levántate y andaaa!! Lázarooo!!!! déjate
de joder y leváaaantate y andaaa yaaaa!!!!!, – dice a los gritos, acercándose al muerto…
Después de verlo de cerca, Jesús se para y le dice a San Pedro:
– ¡Idiota, vámonos que este no era Lázaro!
Le pregunta Jesús a Pedro:
– ¿Pedro, tú me amas…?
– No Jesús… el maricón es Juan…

Un cura es envíado a Alaska. Un obispo lo va a visitar un año más tarde y le pregunta:
– ¿Y cómo le va acá?
– Bueno, si no fuera por mi rosario y mis dos whiskys al día, estaría perdido. A propósito, ¿gusta un whisky?
– Sí, por favor.
– Rosario!! ¡traele un whisky al obispo!

Una solterona se entera que una amiga suya había quedado embarazada solo con un Ave María en la Iglesia de un pueblo vecino. Unos días después decide ir a la Iglesia con el deseo de quedar en cinta al igual que su amiga…
– Buenos días padre, saluda la solterona.
– Buenos días hija, ¿en que puedo ayudarte?
– Fíjese padre que me enteré que una mi amiga vino aquí y quedó embarazada con un Ave María…
– No hija… fue con un padre nuestro pero ya se fue a la mierda!

El cura de la iglesia decía en su sermón:
– Queridos feligreses: ha llegado a mis oídos el rumor de que se ha instalado cerca de la iglesia una casa de esas, de mala reputación, donde trabajan mujeres de la vida. Pues bien, sepan que alguna de esas mujeres les puede contagiar una enfermedad venérea y luego, ustedes llegan a sus hogares y se la pasan a sus esposas… ¡Y ahí sí que nos jodemos todos!

Un codicioso estaba hablando con Dios y le pregunta:
– Dios, ¿cuánto es para tí un segundo?
Y Dios le contesta:
– Mil años.
– ¿Y un centavo?
– Mil pesos.
– Entonces, ¿podrías regalarme un centavo?
– OK. Dame un segundo…

FRASES Y PENSAMIENTOS
Todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo.
Andre Gide

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
Gandhi, Mahatma

Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo y acabarás lográndolo.
Beethoven, Ludwig van

HOROSCOPO

Aries Aries
(Mar. 21 – Abr. 20)
Comienza un período de suerte en el cual los proyectos marcharán viento en popa con el menor esfuerzo. Lo importante es mantener el optimismo a todo instante. Santo protector: Sán Lázaro. Invocación: “Que mis males se alivien con solo decir tu nombre y que el mal y el peligro se detengan con tu protección”.
Tauro Tauro (Abr. 21 – May. 21)
Nuevas e interesantes propuestas en el trabajo. Se pondrá en marcha un proyecto con grandes posibilidades de éxito. En el amor todo marcha viento en popa con el ser que ama. Santo protector: San Isidro. Invocación: “Mírame con piedad, a tí oro con fervor, haz que mi trabajo fructifique alrededor de quienes amo”.
Geminis Géminis (May. 22 – Jun. 21)
Bienestar en la relación de pareja. Hay buena compenetración y los sentimientos son correspondidos. De repente hay una mejora en el trabajo, manténgase alerta durante estos días. Santo protector: San Alejo. Invocación: “Aleja de mi camino todo obstáculo que me impida vivir con paz y armonía”.
Cancer Cáncer (Jun. 22 – Jul. 23)
La humildad cosecha más éxitos que la soberbia. Se presenta una época en la que es necesario mostrar moderación y que exige una actitud modesta. Ojalá se vincule con personas importante. Santo protector: El Espíritu Santo. Invocación: “Ilumina todos mis caminos para que yo alcance mi ideal”.
Leo Leo (Jul. 24 – Ago. 23)
La vida toma un rumbo prometedor. Para cosechar los frutos será necesaria una férrea disciplina. Dentro de pocos días se encontrará con agradable sorpresas dentro del plano familiar. Santo protector: Santa Elena. Invocación: “Te ruego intercedas ante Dios, para llevar con paciencia los trabajos en esta vida”.
Virgo Virgo (Ago. 24 – Sep. 23)
No debes desconfiar de quien imita tu comportamiento; hay que tomarlo como una forma de elogio y no confundirlo con envidia. Vale la pena dedicarse por algún lapso al disfrute de la meditación. Santo protector: Santa Lucía. Invocación: “Concédeme la capacidad para ver y esquivar los obstáculos que aparezcan ante mis ojos”.
Libra Libra (Sep. 24 – Oct. 23)
Momentos de alegría en el seno familiar. Los problemas que enturbian el presente se solucionan. Es importante no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy. Santo protector: San Martín de Porres. Invocación: “Atiéndeme en mis penas y tribulaciones y defiéndeme en los peligros y tentaciones”.
Scorpio Escorpión (Oct. 24 – Nov. 22)
Tiendes a imaginar conflictos donde no los hay y a ahogarte en un vaso de agua en vez de enfrentar los problemas. Un detalle para con el ser amado resultaría bueno en estos días. Santo protector: San Luis Gonzaga. Invocación: “Aleja de mí los pensamientos desordenados y trae a mi mente el equilibrio y sabiduría que necesito”.
Sagitario Sagitario (Nov. 23 – Dic. 21)
Es momento de demostrar con hechos el amor que sientes hacia tu pareja. Hace mucho tiempo no ves a una persona especial, valdría la pena que la busques porque te extraña intensamente. Santo protector: San Jorge. Invocación: “Aleja el mal de mi hogar y que no falte el pan y el abrigo a quienes amo”.
Capricornio Capricornio (Dic. 22 – Ene. 20)
Alguien cercano inventará calumnias para impedir que logres tus éxitos. Manéjate con prudencia. Estás a las puertas de un mejoramiento salarial. Santo protector: Santa Ana. Invocación: “Concédeme la gracia de que los hijos que he procreado aporten a la humanidad”.
Acuario Acuario (Ene. 21 – Feb. 19)
No te resistas a los cambios que se presentan, porque desecharás buenas oportunidades. Significaría un grave error. Seguir una buena dieta es extremadamente importante. Santo protector: Santa Teresa. Invocación: “Envía a mi vida una lluvia de flores, virtudes y amor para que pueda cumplir con mi deber en esta vida”.
Piscis Piscis (Feb. 20 – Mar. 20)
Harás amistad con una persona con costumbres, que es noble y te ayudará. Dentro de lo posible no te demores en cancelar algunas obligaciones comerciales. Santo protector: Santa Bárbara. Invocación: “Protégeme de todo riesgo que la naturaleza y el hombre me coloque en la vida y protégeme de la ira injusta de mi enemigo”.