Entretenimiento

Cachos y Cachitos

DE POLICIAS

Un niño le dice a un policía:
-Policía, policía allá hay una pelea hace media hora.
El policía le dice:
-Si dices que la pelea era hace media hora por que no me avisaste antes.
El niño responde:
-Por que mi papá estaba ganando…

Un hombre va por la carretera conduciendo y de repente lo detiene la policía:
-Buenos días señor, lo hemos estado vigilando desde que pasó el último pueblo, y hemos observado que respeta todas las normas, se detiene en todos los semáforos, y conduce correctamente. Tráfico ha puesto un premio al mejor conductor y se lo vamos a dar a usted.
-No, pero si yo no tengo licencia de conducir, dice el conductor.
A lo que responde su mujer:
-No le haga caso, que está bebido.
Y la suegra comenta:
-No, si ya sabía yo que con un coche robado, no íbamos a llegar muy lejos.

Había un forense algo torpe en un caso de asesinato. En eso llega el comisario y le dice:
-¿Cuál es la causa de la muerte?
-Muerte natural.
En ese momento el comisario dice:
¡Pero si tiene 15 puñaladas!-
Y el forense le contesta:
-Por eso es natural que muera.

La policía detiene a un presunto ladrón, para hacerlo declarar lo cuelga de los pies y le introduce la cabeza por varios segundos en una pileta con agua, inquiriéndole:
-¿Dónde está el dinero? ¿Dime dónde está el dinero?
Y así repiten esta acción varias veces, hasta que el detenido les dice a gritos:
-¡Busquen a otro buzo, porque yo no lo encuentro!

Un señor va por la autopista a 120 Km por hora y en el canal contrario.
Entonces, un policía lo ve y lo detiene. El policía le dice:
-Lo voy a detener.
-¿Por qué?
-Está en el canal incorrecto y va muy rápido.
-En Alemania la velocidad de los carros es ilimitada.
-Igualito lo multaré.
-¿Por qué?
-Va en el canal contrario.
-En Alemania se puede manejar por donde se quiera.
-Eh, igualito lo multaré.
-¿Por qué?
-Lleva las luces apagadas.
-Pero si es de día.
-Acá sí, pero en Alemania no.

FRASES DE ÁLVARO MUTIS
Ee repente calla la música para dejar únicamente el bordoneo de un grueso y tibio insecto que se debate en su ronca agonía, hasta cuando el alba lo derriba de un golpe traicionero.

Nada ofrece de particular su cuerpo. Ni siquiera la esperanza de una vaga armonía que nos sorprenda cuando llegue la hora de desnudarse.

No mezcles tu miseria en los asuntos de cada día. Aprende a guardarla para las horas de tu solaz y teje con ella la verdadera, la sola materia perdurable de tu episodio sobre la tierra.

HOROSCOPO

Aries Aries
(Mar. 21 – Abr. 20)
Trabajo y Ocupaciones: Lento pero seguro. Aunque haya personas que opinen sobre su empresa, usted sabe más de lo que cree; conoce el terreno y puede cerrar tratos exitosos. Pareja y Amor: Acelerado. En contraste, debe reducir la presión hacia su pareja, pueden terminar aburridos o en conflicto, lo que no es una buena idea.
Tauro Tauro (Abr. 21 – May. 21)
Trabajo y Ocupaciones: Tomar conciencia. El entorno refleja una ideología afín. Confíe en los demás y ponga en claro sus ideas para transmitirlas con naturalidad. Pareja y Amor: Comprensión. Se acerca de manera sigilosa, el clima amoroso es óptimo. No se haga esperar cuando alguien busca agasajarlo. De a poco se cumplen sus deseos.
Geminis Géminis (May. 22 – Jun. 21)
Trabajo y Ocupaciones: Comienzos. Logra que sus empresas recuperen una orientación positiva. Pareja y Amor: Arriesgarse. Comparte momentos alegres en la pareja y con amigos. Se distiende y abre las puertas al diálogo. Salud: Hidrátese. El Dato Extra: Se ponen en marcha sin preguntarle algunos temas que le interesan mucho.
Cancer Cáncer (Jun. 22 – Jul. 23)
Permítase actitudes ganadoras frente a un público pretencioso. Si reconocen sus habilidades y saberes, se instalará la idea de que debe liderar al grupo. No permita actitudes sin fundamento. Pareja y Amor: Renovación. Promesas llenan espacios vacíos y los afectos impulsan nuevas relaciones. Adopte una actitud optimista, que lo va a favorecer.
Leo Leo (Jul. 24 – Ago. 23)
Trabajo y Ocupaciones: Conveniencias. Encuentra consenso entre sus colegas, lo que posibilita darle una vuelta de tuerca a sus propuestas. Escuche a todos para evaluar y formar una opinión adecuada a la realidad. Aunque prefiere el debate a las imposiciones hay momentos en donde debe actuar. Pareja y Amor: Construir. Termina con las dudas que lo detienen.
Virgo Virgo (Ago. 24 – Sep. 23)
Trabajo y Ocupaciones: Dejar que lo conflictivo se aleje sin pasar por sus manos es la estrategia. Dé respuestas claras y obtendrá autonomía. Su tranquilidad vale, no tome decisiones que lo exponen a tensiones. Pareja y Amor: Restituido. Hay espacio para la conquista, aunque sean muchas las ocupaciones. En la comunicación diaria hay lugar para el afecto.
Libra Libra (Sep. 24 – Oct. 23)
Lo inquietan algunas cuestiones que no tienen resolución. Modifique métodos obsoletos para darles otra dinámica. El empuje y la convicción prevalecen en sus acciones. Pareja y Amor: Mesura. Es el momento de adecuar la vida amorosa a la realidad. No acceda a la crítica fácil; si no puede comprender las razones ajenas, déjelo pasar.
Scorpio Escorpión (Oct. 24 – Nov. 22)
El pronunciamiento de sus colegas pone de relieve sus valores personales, ellos saben que usted puede organizar y mejorar el trabajo. Aproveche la tendencia favorable en los negocios. Pareja y Amor: Las coincidencias devienen en pasión y seducción. La sensualidad y la afinidad intelectual se combinan en armonía.
Sagitario Sagitario (Nov. 23 – Dic. 21)
Un clima de diversidad favorece el diálogo y la relación comercial. Ubique los negocios en el centro de sus actividades y resuelva las diferencias con criterio. Pareja y Amor: Respetuoso. Deja de andar en las nubes y marca el límite a sus deseos. Sentimientos amigables le brindan mayor armonía a sus relaciones.
Capricornio Capricornio (Dic. 22 – Ene. 20)
Los problemas son desplazados por hechos y los objetivos se cumplen en el tiempo pautado. Pareja y Amor: Real. Pasos importantes estimulan al afecto. Nada queda librado al azar si pone los afectos acordes con sus deseos. Las insinuaciones tienen una cara atractiva pero impacto negativo.Salud: Ejercite la memoria. El Dato Extra: Inesperadas alternativas.
Acuario Acuario (Ene. 21 – Feb. 19)
Tiene acceso directo a buenas opciones que se dan en el ámbito laboral. Ponga en acción sus ideas y permítase confiar en las estrategias de sus socios. Es clave que descarte tareas que lo alejan de lo esencial. Pareja y Amor: Buenas respuestas. Trate de poner énfasis en sus ideas para mejorar la pareja. Un guiño basta para que el amor no pierda fuerza.
Piscis Piscis (Feb. 20 – Mar. 20)
Tiene datos muy jugosos para ponerlos sobre la mesa. Trate de guardar información para el futuro y póngale ganas a las empresas en marcha. Pareja y Amor: Expresivo. Deje atrás los miedos y dirija la mirada a las promesas de una buena convivencia. Entréguese a un amor pleno de pasión y experimente la alegría de la pareja.