Entretenimiento

Cachos y Cachitos

MAQUINA DISPENSADORA
Dos curas estaban hospedados en un convento para participar en un gran evento religioso.
Para no incomodar a las hermanas que residían allí, los padres salían de su cuarto, y tomaban el baño muy tarde, para no encontrarse con ninguna monja.
Una noche, salieron de su cuarto a tomar el baño y, ya estando allí, se dieron cuenta de que no había jabones.
Entonces uno de ellos dijo:
– Yo tengo jabones en mi cuarto.
Voy a buscarlos!
Pensando en ganar tiempo, y sin imaginar que pudiera aparecerse alguien a esas horas, el padre fue a buscar los jabones completamente desnudo.
Ya en su cuarto, tomó dos jabones, uno en cada mano, y se dirigió al baño, donde lo esperaba el otro padre. A mitad del corredor, se encontró con 3 monjas que se quedaron perplejas.
Como no había donde esconderse, el padre se pegó a la pared, y se quedó inmóvil, como una estatua.
Las 3 monjas se acercaron a la estatua, admirando la perfección de la obra, hasta que una de ellas llevó una mano a los genitales, y tiró del
miembro del padre, que asustado, dejó escapar un jabón. La segunda monja exclamó:
-Madre mía! Es una estatua dispensadora de Jabones!
Las hermanas se quedaron maravilladas y, para comprobarlo, la otra hermana también tiró del miembro del padre, que inmediatamente soltó un jabón más. Entonces, la tercera monja repitió la operación y no vio ningún jabón. Intentó tirar una vez más, y nada!
Otra vez y otra vez, todo para recibir un jabón para ella, y nada.
Hasta que luego de varios intentos gritó, llena de entusiasmo:
– WOW! La estatua también tira Shampoo!!!!!!!!!!

CAIDA EN ZANJA
El viejo cura había inventado una nueva forma de confesar a las esposas que habían sido infieles a sus maridos; debían decirle que se habían caído en una zanja. De esta forma él se daba por enterado sin poner incómodas a las damas.
Por supuesto que todo el pueblo estaba al tanto. Pero llega un día en que el cura se enferma y mandan un curita de campo para la misa del domingo.
Terminada la ceremonia va el curita y le pregunta al intendente:
-Oiga don, sería bueno que hiciera reparar la zanja en donde se caen tantas mujeres.
El intendente, que estaba al tanto de todo, largó la carcajada, y el curita le dice:
-No se ría tanto, que su señora se cayó dos veces esta semana.

FRASES Y PENSAMIENTOS
Quien promete con mucha ligereza se va arrepintiendo despacio.
Alonso De Ercilla

Prometemos según nuestras esperanzas y cumplimos según nuestros temores.
François De La Rochefoucauld

Te quiero por cada beso, por cada contacto secreto, por las promesas que hicimos, por el tiempo andado y desandado.
Jenniley Bonilla

HOROSCOPO

Aries Aries
(Mar. 21 – Abr. 20)
Semana con algunas variantes pero solucionables. El dinero será fuente de preocupación entre el miércoles y jueves. Calma esos deseos de pasarle factura a alguien. En el amor unión en puerta. Fin de semana para realizar un viaje corto, estudiar y hablar sobre negociaciones fructíferas. Deja a un lado el miedo, atrévete a dar esos pasos con determinación.
Tauro Tauro (Abr. 21 – May. 21)
Tómate un tiempo mas para poner en orden algunas cosas pendientes en tu entorno laboral y familiar. Durante estos días estarás proyectando mayores intereses en tu pareja pero también en cuestiones económicas. Preocupación a partir del miércoles por algunas tareas inconclusas. Jueves y viernes para ponerte al día con tus pagos. Llamada relevante durante el sábado. Atención el domingo con la salud.
Geminis Géminis (May. 22 – Jun. 21)
Se aproximan mejoras en tus negocios. Te has sentido como en un callejón sin salida en asuntos que refieren tus sentimientos y relaciones con personas queridas. Es hora que veas con calma las cosas que están ocurriendo y tomes una actitud sabia. Una persona te dirá una noticia que te devolverá seguridad. Cambios de lugar de empleo serán necesarios. Piensa primero y habla después.
Cancer Cáncer (Jun. 22 – Jul. 23)
Con el efecto de la Lunación Llena durante esta semana tenderás a estar más sensible y con predisposición a la nostalgia y los recuerdos. Una mujer cercana a ti te dará una recomendación, escúchala. Embarazo en la familia que parecerá extraño. En el plano amoroso se superan ciertas nubosidades. Piensa bien antes de gastar dinero. Fin de semana para mejorar la salud, tomar un descanso y prepararse para nuevos procesos personales.
Leo Leo (Jul. 24 – Ago. 23)
Semana tensa en asuntos de sociedades, relaciones y firmas administrativas. Algunas amistades te pedirán ayuda, escucharlos es una buena elección, ayudarlos a todos no será la mejor solución. Intenta dialogar con tu pareja y negociar una alternativa para sentirse bien ambos. Sábado y domingo de opciones, dedicarse al hogar y la familia o emprender un viaje a otro lugar, lejos de casa.
Virgo Virgo (Ago. 24 – Sep. 23)
Te aprobarán un documento a partir del miércoles. Se encuentran unos papeles perdidos y objetos de valor. Problemas mecánicos y eléctricos serán resueltos. Una persona no deseada intentará llamarte o ir a tu casa. Mejoras en las rutinas de ejercicios y alimentación afectarán positivamente tu salud. Es momento de definir tus acciones.
Libra Libra (Sep. 24 – Oct. 23)
Semana para pedir apoyos y confiar en tu intuición. Acepta tus errores y valorarán tus aciertos. Debes aclarar diferencias con tu jefe y pensar en una nueva actividad económica. En el amor las cosas estarán tomando una dimensión diversa, dependerá de ti si giran a favor o en contra. Domingo bajo emocionalmente pero aumenta luego de escuchar a personas que hace un tiempo no hablaban.
Scorpio Escorpión (Oct. 24 – Nov. 22)
Económicamente comienza un repunte a partir del jueves de esta semana. En lo afectivo estarán presentándose oportunidades que pueden ser interesantes pero también crear dolores de cabeza. Una vieja amistad vuelve a buscarte y te pedirá algo en especial. Tus esperanzas tendrán mayor fuerza en la fe que en la confianza sobre otras personas. Momentos para reafirmar tus intereses.
Sagitario Sagitario (Nov. 23 – Dic. 21)
Los sobresaltos familiares comienzan a cerrarse en los primeros días de esta semana. Ten paciencia en tu campo profesional, si abandonas te rendirás dos veces. Una persona tocará tu corazón, solo tu sabrás si entra o no. Importantes contactos comerciales a partir del jueves. Posible alteración nerviosa entre el viernes y sábado. Reencuentro con la familia, el arte o la cocina serán provechosos.
Capricornio Capricornio (Dic. 22 – Ene. 20)
El destino te favorecerá durante estos días, aprovecha las ventajas. Personas de autoridad o poder adquisitivo buscarán de ayudarte. Tu expansión económica o laboral puede tener mejores resultados si te liberas de viejos hábitos personales. Algunas dudas en el campo afectivo reaparecen, escucha tus sentimientos no el de los demás. Encontrarás tranquilidad.
Acuario Acuario (Ene. 21 – Feb. 19)
Iniciarás un proyecto que te ayudará en varias áreas de tu vida en un mediano plazo. Ubica a esas personas que necesitan de ti, lo agradecerás. Miércoles lleno de sorpresas. Jueves alentador, viernes para evitar percances con la pareja. La salud requiere unos chequeos. Sábado para moverse y pensar en el futuro. Domingo lleno de satisfacciones en materia sentimental.
Piscis Piscis (Feb. 20 – Mar. 20)
La ternura y la consideración serán tus mejores aliados para estos días ante un familiar con muchos problemas, de salud o financieros. El miércoles recibirás una llamada que esperabas. Buenas decisiones en el campo afectivo a partir del viernes. Aclara tus dudas con amistades, serán necesarias. Dispersiones en el sector laboral crearán molestias, pero son a corto tiempo. Domingo bueno para tomar un descanso.