Entretenimiento

Cachos y Cachitos

ABOGADOS

– Papá, papá, ¿qué es un mercenario?
– Es un señor que mataría a su madre por dinero.
– Ah, bueno, como los abogados…

Dos abogados están en un banco cuando entran unos tíos enmascarados con pistolas. Rápidamente uno de ellos le da 100 dólares al otro.
– ¿Qué es esto?
– Te lo debía por la cena del otro día.

– ¿En qué se parecen un abogado y la bomba atómica?
– Pues que todo el mundo los tiene porque el resto de la gente los tiene, pero todos preferirían no tener que utilizarlos.

– ¿Cuál es la diferencia entre un abogado y un vampiro?
– Pues que el vampiro solo te chupa la sangre a partir de media noche.

Una mujer va a un abogado.
– ¿Usted cuánto cobra por una consulta rápida?
– 100 dólares por tres preguntas.
– Vaya, es un poco caro, ¿no?
– Sí… y dígame, ¿cuál es su tercera pregunta?

ANCIANOS
Con la nueva tecnología aplicada para la fertilidad, una mujer de 65 años dio a luz a un bebé.
Cuando salió del Hospital y fue a su casa, llegaron sus familiares a visitarla.
– ¿Podemos ver al bebé?, preguntó uno de ellos.
– Todavía no, dijo la flamante madre de 65 años, dentro de poco.
Pasó media hora y otro de los familiares preguntó,
– ¿Ya podemos conocer al nuevo bebé?
– Todavía noooooo, dijo la madre.
Pasó otro rato, y volvieron a preguntarla, impacientes..
– Pero bueno ¿Cuándo vamos a ver al bebé?
– Cuando llore, respondió la madre.
– ¿Cuándo llore?, exclamaron.
¿Por qué tenemos que esperar hasta que llore?
– Por que no me acuerdo dónde lo puse.

FRASES Y PENSAMIENTOS

Haz lo que amas, ama todo lo que hagas.
Anónimo

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
Oscar Wilde

En la vida no hay clases para principiantes; en seguida exigen de uno lo más difícil.
Rainer María Rilke

HOROSCOPO

Aries Aries (Mar. 21 – Abr. 20)
Quieras o no, esta es la semana propicia para realizar todos esos trámites que tienes pendientes. Los harás rápido. Te sentirás querido y contenido por tus familiares y por tu pareja, pero empezar a surgir algunos roces con ambos. Debes estar pendiente.
Tauro Tauro (Abr. 21 – May. 21)
Si sigues esperando que una ayuda divina solucione tus problemas, estás perdiendo el tiempo. Ocúpate de las cuestiones urgentes. Sientes que hiciste lo imposible, pero del otro lado no sucedió lo mismo. Sincérate y habla con tu pareja.
Geminis Géminis (May. 22 – Jun. 21)
Un amigo de mucha confianza te hará ver las cosas como son y no te gustará nada lo que ves. Pídele ayuda, sabrá aconsejarte. Antes de lanzarte de lleno a esta relación, trata de cerrar algunas deudas pendientes con tu pasado. Pueden surgir problemas.
Cancer Cáncer (Jun. 22 – Jul. 23)
Nunca digas de esta agua no he de beber. Deberás hacer algo que nunca te agradó, pero es por tu bien. No dudes, hazlo. Pasarás por un período de desilusiones amorosas. Pero no te deprimas, conocerás a alguien que te enamorará como nunca.
Leo Leo (Jul. 24 – Ago. 23)
Todos veneran tu elocuencia y poder de argumentación, pero alguien te dejará mudo, sin saber qué decir. Ahórrale los disgustos a tu pareja. Antes que se entere por terceros de tus andanzas, mejor sé honesto y díselo tú mismo. Evitarás problemas.
Virgo Virgo (Ago. 24 – Sep. 23)
Estás inspirado y con una gran carga de creatividad y emotividad, aprovecha porque no sucederán a diario. Trata de avivar la pasión en la pareja implementando lencería erótica o algún juguete sexual. Lo disfrutarás mucho, más por esta época de encierro.
Libra Libra (Sep. 24 – Oct. 23)
No seas obsecuente con tus superiores. Si con tus halagos buscas un ascenso, no lo lograrás ahora, porque el ambiente está caldeado. Jornada de completo entendimiento en la pareja, lograrán sortear varios escollos que obstruían el paso.
Scorpio Escorpión (Oct. 24 – Nov. 22)
Jornada saludable para quienes decidan dedicarse al deporte. Los esfuerzos realizados se notarán en el cuerpo. Anímense a lucirlos. Los conflictos en la pareja no cesan, sino que están cada vez peor. No sigan intentando, la relación hace tiempo que no va más.
Sagitario Sagitario (Nov. 23 – Dic. 21)
Tu carácter apacible se tornará insoportable luego de que te den esa noticia que no esperabas escuchar. Respira hondo y relájate. Alguien del pasado regresará y hará que tu relación actual tambalee. Ten cuidado de no herir sentimientos con tus acciones.
Capricornio Capricornio (Dic. 22 – Ene. 20)
Si tienes trámites pendientes, este es un buen momento para ponerte al día. No te llevarán demasiado tiempo, aprovecha. La desconfianza está llevando a la pareja a su ocaso. Uno de los dos fue infiel y este el momento de decidir si continuar o no.
Acuario Acuario (Ene. 21 – Feb. 19)
Si eres tan sincero como les aseguras a los demás, sería bueno que hables con tu familia y soluciones los conflictos con ellos. Aprende a aceptar los defectos de tu pareja. No es la persona ideal, sólo es alguien que te ama de manera incondicional.
Piscis Piscis (Feb. 20 – Mar. 20)
Trata de que la jornada termine de manera agradable, organiza una cena con amigos o una salida al cine. No seas tan exigente con tu pareja. Ella te ama a su modo, de manera sincera y honesta, no merece que la celes y la controles.