Entretenimiento

Cachos y Cachitos

ABOGADOS (2)

Los perros, mejor atados
El perro de un abogado, corriendo sin correa, entró en una carnicería y robó un trozo de carne. El carnicero, al verlo, persiguió al perro hasta llegar a la oficina del abogado y le pregunta:
-Oiga, si un perro entra corriendo en mi carnicería y roba un pedazo de carne, ¿tengo derecho a exigirle al dueño que me pague la carne que se llevó?
El abogado contesta:
-Claro que sí.
-Entonces me debe usted 8 dólares. Su perro me acaba de robar medio kilo de carne.
El abogado sin decir ni una palabra, decide sacar su talonario y le entrega al carnicero un cheque por valor de 8 dólares.
Dos días después, el carnicero encuentra un sobre del abogado en su buzón. Al abrirlo, encuentra una factura de 50 dólares en concepto de honorarios por la consulta.

Tartamudos
En el despacho:
-¿Caballero, cómo se llama usted?
-Me llamo Fr-Fra-Francisco Ga-Ga-García Fe-Fer-nández.
-Vaya, es usted tartamudo…
-¡Para nada!. Mi padre era tartamudo y el que me inscribió en el Registro Civil, un payaso.

CURITAS
-¡Negra, ¿Bailamos?!
-No.
-¿Por qué no?
-Por 4 razones:
1) Ud. está borracho.
2) Esto es un velatorio.
3) El ave maría no se baila.
Y 4) Yo no soy negra soy el cura.

Cura: -Hijo, ¿Pecas?
Jaimito: -¡Hasta en el trasero padre!

Sacerdote exorcista: -Vengo a remover el diablo que te ha poseído.
Yo: -Oiga que yo no lo he llamado.
El Demonio: -¡HE SIDO YO, AYÚDAME A SALIR DE ESTE PENDEJO!

-Padre, quiero vivir eternamente. ¿Qué puedo hacer?
-Cásate, hijo.
-¿Y eso hará que se cumpla mi deseo?
-No, pero se te hará eterno.

 

FRASES Y PENSAMIENTOS

“Buscad leyendo y hallaréis meditando.”
San Juan De La Cruz

“Todos nuestros sueños se pueden volver realidad si tenemos la valentía de perseguirlos.”
Walt Disney

“La mejor manera de predecir el futuro es creándolo.”
Abraham Lincoln

 

HOROSCOPO

AriesAries (Mar. 21 – Abr. 20)
Buscarás conectarte con tus seres queridos. Aprovecharás la jornada para visitas familiares postergadas desde hace tiempo. Deja de lado los prejuicios y anímate a confesarle tus temores a tu pareja. Quien mejor que ella para ayudarte a superarlos.
TauroTauro (Abr. 21 – May. 21)
Encontrarás en el pasado de tu pareja cosas que no serán de tu agrado. No la juzgues sin antes escucharla. Hay cosas que pueden tener explicación. Es el momento de reorganizar tus horarios de la semana. Aprovecha la jornada para realizarlo a conciencia.
GeminisGéminis (May. 22 – Jun. 21)
Caerás en cuenta que ciertas cuestiones serán más sencillas si las hubieras solucionado antes en lugar de escapar de ellas. Los secretos en una relación de pareja no son buenos. Intenta sincerarte con ella e invítala a hacer lo mismo.
CancerCáncer (Jun. 22 – Jul. 23)
Deberás decidir qué clase de pareja es la que pretendes. No comulgas con el libertinaje pero tampoco quieres comprometerte. Dicen que el que no arriesga no gana, pero ten cuidado en dónde arriesgas tu dinero porque puedes quedar en bancarrota.
LeoLeo (Jul. 24 – Ago. 23)
No te conviene avanzar a pasos agigantados. Ir paso a paso, de manera pausada, hará que tu pareja se sienta cómoda y no huya. Nadie mejor que tú sabe cuánto esfuerzo te costó llegar donde estás. Mejor piensa dos veces antes de aceptar ofertas dudosas.
VirgoVirgo (Ago. 24 – Sep. 23)
Aunque hay muchos aspectos por mejorar, sientes que estás con alguien que te brinda todo lo que necesitas. Disfruta el momento. La vida no es sólo lujos, y tú no tienes el nivel económico necesario para vivir sin trabajar. No gastes más de lo que puedes.
LibraLibra (Sep. 24 – Oct. 23)
Sabes cómo tratar a la gente y cómo mantener un trato cordial con tus superiores, sería hora de que comiences a ponerlo en práctica. Sabes qué tipo de pareja es la que quieres y no necesitas del consejo de nadie ni de recetas mágicas.
ScorpioEscorpión (Oct. 24 – Nov. 22)
La cocina es una buena terapia. Compra algunas verduras frescas y prepara una rica comida en estos días, te vendrá bien para relajarte. Las diferencias que ayer los separaban, hoy son el motivo de unión. Lograron revertir los conflictos para bien.
SagitarioSagitario (Nov. 23 – Dic. 21)
Luego de una larga búsqueda habrás encontrado por fin a esa persona que tanto anhelabas. Disfruta del momento. Deja de lado las improvisaciones a la hora del trabajo. Actúa con responsabilidad y revisa tu agenda con tiempo.
CapricornioCapricornio (Dic. 22 – Ene. 20)
Aprovecha la jornada para solucionar problemas o tensiones que esté habiendo con amigos cercanos. No dejes pasar más tiempo. Luego de un romance tormentoso solo buscarás la soledad de tu hogar. Aprovecha para rearmarte sentimentalmente.
AcuarioAcuario (Ene. 21 – Feb. 19)
Que tus miedos internos no sean los responsables de tu miseria personal. Enfrenta tus temores y destiérralos lo antes posible. Aprovecha la jornada para poner algunos puntos en claro en la pareja. La armonía y la compresión estarán de manifiesto.
PiscisPiscis (Feb. 20 – Mar. 20)
No podrás ignorar mucho más tiempo ciertas situaciones que estás atravesando. Enfrenta tus temores para salir adelante. La jornada se presentará tensa desde el principio con tu pareja. Evita el contacto para disipar un poco los conflictos.