Entretenimiento

Cachos y Cachitos

EL NUEVO AÑO (III)

Hola, soy la Jessy.
– Y?
– Pues que quiero hacer una entrega a domicilio.
– ¿Su número de cuenta?
– Aquí lo tiene.
– ¿Y el IVA?
– Iváb está fuera, esperándome en la moto.

Justo el día 27 de diciembre de 2016, la mujer volvía a casa tras el mareado y cansado día de shopping. Se empezó a quitar la ropa y el marido que estaba en la cama notó inmediatamente algo nuevo por la parte interior de su pierna y preguntó:
– ¿Qué es eso?
– Fui a tatuarme hoy. En el interior de la pierna izquierda me tatué «Feliz Navidad» y en el de la derecha me puse «Feliz Año Nuevo».
El marido confuso y perplejo, preguntó con curiosidad:
– ¿Y para qué has hecho eso?
– ¡Para que ya pares de quejarte de que que no hay nada para comer entre Navidad y Nochevieja!

– ¿Cuál es el vino más amargo?
– Vino mi suegra.

Un ciego le pregunta a un cojo:
– ¿Qué tal andas?
A lo que el cojo le contesta:
– Pues ya ves.

– ¿Qué pez llega el último en una carrera de peces?
– El del-fin

-¿Cómo se dice divorcio en árabe?
– Se aleja la almeja.

-¿Cuáles son los animales más antiguos del mundo?
– La cebra, el oso panda, el pinguino, la vaca… porque aparecen en blanco y negro.

– ¿Cuál es la velocidad máxima en el sexo?
– 68, porque con 69 te das la vuelta.

Tres deseos del hombre para el Año Nuevo:
1.Tener las amantes que esposa cree que tienes.
2.Tener dinero que tus hijos creen que tienes.
3.Ser tan guapo como tu mamá cree que eres.

 

FRASES Y PENSAMIENTOS

“Mantén una mente positiva y ríete de todo”.
Alexandra Roach

“Tu corazón está lleno de semillas esperando germinar”.
Morihei Ueshiba

“Rodéate de gente positiva y evitarás ser negativo”.
Melanie Fiona

 

HOROSCOPO

Aries Aries (Mar. 21 – Abr. 20)
Ser diferente trae acarreado una serie de sinsabores constantes y difíciles de llevar, pero te permite sobresalir del resto. Deberás aprender a controlar tus impulsos si pretendes salir adelante con tu pareja actual. Modera tus palabras, para evitar problemas.
Tauro Tauro (Abr. 21 – May. 21)
No permitas que tus ansiedades y tu impaciencia afecten la pareja. Iniciarás la semana con contratiempos laborales. Compartirás todo tipo de momentos felices con tu pareja durante la jornada semanal. Lograrán completo entendimiento.
Geminis Géminis (May. 22 – Jun. 21)
Ciertas revelaciones te indicarán cómo debes manejarte en el futuro cercano comenzarán a aparecer ante tus ojos esta semana. No permitas que tu miedo a la soledad te encierre en una relación que sabes que no es para ti. Busca tu lugar en otro lado.
Cancer Cáncer (Jun. 22 – Jul. 23)
Descubrirás que es imperativo que comiences a preocuparte más activamente por alcanzar un mejor estado físico. El problema no radica en cometer ciertos errores en la pareja, sino en no aceptarlos como tal. Aprende a hacer un mea culpa.
Leo Leo (Jul. 24 – Ago. 23)
Comenzarás la semana con el pie equivocado, lo que te predispondrá al mal carácter e intolerancia. No hagas de una riña pasajera algo para ser recordado y causa de discordia permanente. Procura tomar las cosas con calma
antes de que te arrepientas.
Virgo Virgo (Ago. 24 – Sep. 23)
Encontrarás el valor necesario para replantearte ciertas características tuyas que han sido duramente criticadas. No permitas que la pareja se vea afectada por actitudes negativas de su entorno familiar. No te dejes influenciar por ellos.
Libra Libra (Sep. 24 – Oct. 23)
No desestimes la posibilidad de hacer una reunión virtual con tu familia. Hace días que por tu exceso de trabajo no tienes noticias de ellos. La incomunicación es lo que une a esta pareja. No necesitan decirse todo para saber lo que les pasa a cada uno.
Scorpio Escorpión (Oct. 24 – Nov. 22)
Saldrán a relucir viejos reproches durante la presente semana en el hogar. No te dejes llevar por inseguridades tontas. Sufrirás una serie de malentendidos con la familia de tu pareja que pondrá cierta tensión en el aire. No temas hablarlo.
Sagitario Sagitario (Nov. 23 – Dic. 21)
Encontrarás solución a viejos conflictos de interés personal lo que te abrirá toda una nueva gama de oportunidades. No dejes que una relación maltrecha con los familiares de tu pareja ponga en vilo tu amor por ella. Acepta las cosas como son.
Capricornio Capricornio (Dic. 22 – Ene. 20)
Será tu turno de pagar por tus despreocupadas acciones pasadas. Acepta con resignación el efecto del karma en tu destino. Jornada ideal para compartir con tu pareja actividades en común, sea una película o una cena romántica.
Acuario Acuario (Ene. 21 – Feb. 19)
Ideas que nunca creíste tener aparecerán a revolotear en tu mente a partir del día de hoy. Cuestiona tus principios. La soledad no siempre es mala consejera, existen etapas de la vida que es necesario atravesar solo. Medítalo y tómalo en cuenta.
Piscis Piscis (Feb. 20 – Mar. 20)
Viejos descuidos saldrán a relucir en el ámbito de la pareja. Procura otorgarle más atención a ella. Buena jornada laboral. Jornada de planteos largamente esperados en la pareja. Finalmente ciertos temas estarán abiertos a discusión.