Entretenimiento

Cachos y Cachitos

SIGAMOS CON LOS BORRACHITOS
Los borrachos son los seres más sensibles que existen: Son los únicos capaces de percibir el movimiento giratorio de la Tierra.

Dos hombres pasados de copas discuten frente a una casa.
Dice uno:
– Yo vivo aquí.
El otro replica:
– No, yo vivo aquí.
Con tanto alboroto,se enciende la luz de calle y una mujer se asoma y con cara de pocos amigos les dice:
– Que bonito, padre e hijo juntos pasando una bonita noche.

Dos amigos de resaca:
– ¡No estaba tan borracho!
– ¿No? Joder pero si aplastaste mi tortuga y empezaste a gritar: ¡Soy Súper Mario Bros!

Este es un hombre que entra en un bar y pide al camarero:
-¡Ponme cinco copas con whisky!
El camarero se las pone y el hombre se las bebe.
Y le dice:
– Ahora ponme cuatro copas con whisky.
Y al rato:
– ¿Me poones ahora tres coopas con whisky?
Mas tarde:
– ¿Mee pooones dos cooopas maaás de whisky?
Y le dice:
– Ahora me poones una cooopa de wwhisky.
Y le dice al camarero:
– ¿Has viiiisto?, ¡Cuánto menos bebo, maaaás borracho estoy!

Era una vez dos borrachos que se acuestan en una litera, y el borracho que está en la litera de arriba, antes de dormir comienza a rezar:
-Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María y el Espíritu Santo.
En eso se cae de la litera y el borracho que está en la parte de abajo le dice:
– ¿Viste? ¡Eso te pasa por estar durmiendo con tanta gente!

FRASES Y PENSAMIENTOS
Si das pescado a un hombre hambriento lo nutres durante una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda su vida.
Lao Tsé

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.
Giovanni Boccaccio

Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a otros sin su consentimiento.
Abraham Lincoln

HOROSCOPO

Aries Aries
(Mar. 21 – Abr. 20)
Encontrarás soluciones como si fuera por obra de magia ya que tu intuición te guiará a dar los pasos correctos. En lo afectivo hay replanteos para mejorar la calidad de las relaciones. Date tiempo, incentiva tu intimidad, sal de la rutina… Hallarás cosas importantes.
Tauro Tauro (Abr. 21 – May. 21)
Pasarás una fase despreocupada y tendrás la posibilidad de conocer a nuevas personas simpáticas. No deseches oportunidades. Aparecerán dudas y tentaciones. Busca en tu corazón, en él encontrarás la respuesta que no encuentras por medio de la razón.
Geminis Géminis (May. 22 – Jun. 21)
Debes conservar la calma, de lo contrario las diferencias con los demás pueden generar grandes conflictos y controversias. Evita ser inconstante en tus relaciones amorosas, controlando más tus afectos y evitando ser tan posesivo. Controla también tus celos.
Cancer Cáncer (Jun. 22 – Jul. 23)
Los altos y bajos se harán presentes en tu relación. Pon las cosas en claro con tu pareja y si te molesta algo díselo. No desdeñes las relaciones públicas, porque si el trabajo escasea, más vale estar bien conceptuado y bien conectado. De repente llega una oportunidad.
Leo Leo (Jul. 24 – Ago. 23)
Tus superiores te llamarán la atención por lo distraído que te encuentras en los últimos días. Intenta escuchar, pero sin gritar. Cuidado con esa impaciencia y esos nervios a flor de piel. Podrías cometer algún tipo de exceso que después te cobre factura.
Virgo Virgo (Ago. 24 – Sep. 23)
Tiempos de discusiones inútiles con familiares, deberás cargar con problemas que no son tuyos y que no tienen solución inmediata. No confundas amor con amistad. Vístete con tus mejores galas y lánzate a la conquista. Relaciónate con gente buena.
Libra Libra (Sep. 24 – Oct. 23)
Vivirás una situación bastante particular con un extraño en la jornada de esta semana. El episodio te dejará pensativo un par de días. Lo peor ya ha pasado. Lograrán reconciliarse luego de fuertes peleas y discusiones recientes. No des cabida a los egos.
Scorpio Escorpión (Oct. 24 – Nov. 22)
Lograrás tomarte el tiempo necesario para aclarar tu mente. Esto te ayudará a tomar determinaciones mejores. Tu falta de tacto para dirigirte hacia tus subordinados te hará pasar por una situación tensa en la jornada de esta semana. Cuidado.
Sagitario Sagitario (Nov. 23 – Dic. 21)
Será una buena etapa para conectarte con personas positivas. Le darás un adiós definitivo a las inseguridades que te paralizaban. En el ámbito afectivo, concédete largos paseos con tu pareja, coméntale tus estados de ánimo y háblale de tus deseos.
Capricornio Capricornio (Dic. 22 – Ene. 20)
Por momentos, sentirás que tocas el cielo con las manos y, en otros, la incertidumbre se hará presa de tu ánimo. A causa de fuertes disputas podrías perder personas de tu familia, importantes amistades o quizá tu pareja. Ten cuidado.
Acuario Acuario (Ene. 21 – Feb. 19)
La originalidad en tus trabajos o proyectos serán bien recibidos y te favorecerán para el futuro. Aprovecha las oportunidades. Momento de gran armonía en tu pareja. Oportunidades en el amor. Para los solteros aparecen nuevos vínculos amorosos.
Piscis Piscis (Feb. 20 – Mar. 20)
Puedes estar más celoso e hipersensible, provocando algunas fricciones con tu pareja. Mantén la calma, busca el diálogo. Nuevos gastos en puerta. Trata de ser coherente, cuida tus recursos y evita invertir antes de tiempo. Actúa con libertad.