Entretenimiento

Mafalda

Cachos y Cachitos

GENÉTICA

-He logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo las bolas que parecen Las Vegas.

CONFESIÓN

Un hombre entra al confesionario en una Iglesia.
-Padre, me quiero confesar.
-Si hijo, dime: ¿Cuáles son tus pecados?
-Padre… he sido infiel a mi esposa… soy productor de cine y la semana pasada me acosté con Jennifer López; y en esta semana he tenido una orgía super ardiente con Cameron Díaz y Cindy Crawford… con las dos a la vez.
-Lo siento hijo, pero no te puedo absolver.
-Pero, ¿por qué no Padre? La misericordia de Dios es infinita.
-Si pendejo, pero ni Dios ni yo te vamos a creer que estás arrepentido.

¿PERFECTOS…?

-Si no fuese por el matrimonio los hombres andarían por la vida pensando que no cometen errores.

DIFERENCIA

Un muchacho le dice a otro (orgullosamente):
-Mi mujer es un ángel.
El otro responde:
-Tienes suerte, la mía todavía está viva.

DESCONOCIDA

-¿Papá, es verdad que en muchos países de África un hombre no conoce a su mujer hasta que se casa?
-No, eso sucede en todoslados, hijo.

COMPRENSIVO

Sofía le dice a su esposo:
-Mi amor, mañana vamos a llevar a mi mamá al zoológico.
-Pero mi vida si quieren a tu mamá en el zoológico que vengan por ella.

MATRIMONIO

-Yo no me caso, dice Olga
– ¿Por qué? -pregunta su papá-
– Es que Miguel es ateo y no cree en el infierno.
El papá contesta:
-No te preocupes… tu madre lo convencerá de lo contrario.
 
 

FRASES Y PENSAMIENTOS

La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia.
Edgar Allan Poe

La existencia de la realidad es la cosa más misteriosa, más sublime y más surrealista que se dé.
Salvador Dalí

Una vez hecho algo, no puede valer mucho; es una obra humana con todas las imperfecciones de lo humano, pero el hecho de ejecutarla sí es interesante.
Jorge Luis Borges

 

HOROSCOPO

Aries Aries (Mar. 21 – Abr. 20)
Prepárate bien para las semanas que están por venir, ya que serán de mucho provecho para auto superarte constantemente. Si sientes que la relación parece ir a ningún lado revisa tu situación y toma las riendas de la pareja. Habla con respeto.
Tauro Tauro (Abr. 21 – May. 21)
Procura poner pasión en todo lo que hagas en la presente semana. Así tendrás mejores resultados de lo que te puedas imaginar. Intenta reflexionar y ver si realmente estás haciendo lo que quieres. Escucha a tu corazón y no ocultes tus sentimientos.
Geminis Géminis (May. 22 – Jun. 21)
Se avecinan momentos en los cuales te resultará dificultoso salir adelante, utiliza un poco de esa energía extra que hay en ti. Los enojos y ciertos caprichos llevan la relación a un punto de quiebre, una vez que lo superes todo se verá mucho mejor.
Cancer Cáncer (Jun. 22 – Jul. 23)
Será una jornada favorable para la firma de contratos de compra y venta de automotores o de propiedades. Pero léelos bien. Utiliza tu sex appeal para conquistar a esa persona que hace tiempo te tiene loco. No podrá resistirse a tus encantos.
Leo Leo (Jul. 24 – Ago. 23)
Debes tomar una decisión importante y no sabes a quién recurrir en busca de un consejo. Esta semana aparecerá tu salvador. Comparte algún hobby con la persona que amas, te permitirá conocerla más y disfrutar mejor el tiempo libre.
Virgo Virgo (Ago. 24 – Sep. 23)
Planifica tu jornada con un amplio margen de tiempo entre cada actividad, ya que tenderás a demorarte en todos lados. Tus sentimientos afectivos fluirán como nunca. Es posible que sientas nostalgia por una persona, búscala y no la dejes ir.
Libra Libra (Sep. 24 – Oct. 23)
Es muy importante que transmitas credibilidad y confianza, y seguramente lo que esperabas llegará antes de lo previsto. Una actividad con la compañía de tu pareja, te llevará a cambiar de rutina. En la medida que des, recibirás.
Scorpio Escorpión (Oct. 24 – Nov. 22)
El estudio y la lectura serán dos opciones interesantes para ti. Ideal para pasarlo con la familia. Podrías organizar una comida. Busca en tu interior y saca a relucir ese romanticismo que tienes oculto. Tu pareja espera que seas más dulce con ella.
Sagitario Sagitario (Nov. 23 – Dic. 21)
Necesitarás paciencia, esfuerzo y tendrás que transigir para lograr que la vida familiar vaya sobre ruedas. Mantente fuerte. No hace falta estar solo para sentirse solo. La pasión del comienzo se fue enfriando. Replantéate la relación que tienes.
Capricornio Capricornio (Dic. 22 – Ene. 20)
No tendrás que preocuparte excesivamente si las cosas no proceden bien, ya que sabrás encontrar óptimas soluciones. Tu pareja tiene sus razones. Debes considerar como válidos sus argumentos para llegar a un acuerdo, sino la perderás.
Acuario Acuario (Ene. 21 – Feb. 19)
A veces las cosas no salen como uno espera pero puedes estar seguro que lo que ahora ocurre en tu vida tiene su razón de ser. Vivirás un tiempo de armonía y calidez en las relaciones íntimas con tu pareja, debes manifestar cierta actitud protectora.
Piscis Piscis (Feb. 20 – Mar. 20)
A veces te gusta dar órdenes a los demás, pero esta semana será a ti a quien le ordenarán todo el tiempo. Deberás cumplir. Existirá cierta tensión en tu relación, ya que tus actos no serán muy aceptados por tu pareja. No trates de justificarte.