Entretenimiento

Cachos y Cachitos

PEPITO

– Papá, ¿qué es el Peloponeso?
– Una zona de Grecia llena de peluquerías.
– ¿Seguro?
– No, pelo pon eso. ¡jajaja!

– Pepito, ¿tú rezas antes de comer?
– No, señora, mi madre es muy buena cocinera.

POLICIAS

Un bombero despues de apagar un incendio llega a su casa a altas horas de la noche. Ingresa a su dormitorio y con cuidado para no despertar a su esposa, se quita lentamente la ropa en la oscuridad, pero al meterse en la cama la esposa se despierta y le dice:
– Oye, cielo, tengo un dolor de cabeza espantoso, ¿porqué no vas a la farmacia y me traes unas aspirinas ?
Así que el bombero se levanta de nuevo y sin encender la luz se pone su ropa. Cuando llega a la farmacia, le dice el farmacéutico:
– Pero Manolo, tío, yo creía que eras bombero, desde cuando vas por la calle con un uniforme de policía?

– ¡Este es un Control Policial!
¿De dónde viene Ud.?
– De comprar cosas esenciales, Sr. Agente.
– Pues… yo no veo nada.
– Es que lo esencial es invisible a los ojos, Sr. Agente…

Policía: (Entrando a un bar de un barrio peligroso) …
– Estamos buscando a un asesino a sueldo por este barrio.

El del Bar:
– Mire, Sr. poli, si el sueldo es bueno me ofrezco voluntario sin problemas…

Policía:
– ¿A dónde se dirige?
Yo:
– Probablemente con Ud. en cuanto sepa quién soy y a qué me dedico.

– Oiga, Policía, han entrado en mi casa y se han llevado mi celular y a mi mujer. ¡¡Estoy desesperado!!
– ¿Puede darnos una descripción más detallada, caballero?
– Sí. Es un iPhone nuevo de última generación, color gris plata…

 

FRASES Y PENSAMIENTOS

“Cuando haces lo correcto, obtienes la sensación de paz y serenidad. Hazlo una y otra vez.”
Roy T. Bennett

“Debes hacer las cosas que crees que no puedes hacer.”
Eleanor Roosevelt

“Si puedes soñarlo puedes hacerlo, recuerda que todo esto comenzó con un ratón.”
Walt Disney

HOROSCOPO

Aries Aries (Mar. 21 – Abr. 20)
Momento ideal para compartir con tu pareja un merecido descanso. Pon de lado las obligaciones e inclínate al romance. Cualquier actividad comercial que realices será exitosa. No te preocupes por el dinero, tus ingresos tienden a mejorar.
Tauro Tauro (Abr. 21 – May. 21)
Respecto al amor, la sensación de riesgo y los fuertes estímulos que recibes por parte del exterior te mantendrán alerta. Negocios muy rentables, retomarás viejos proyectos y podrás llevarlos a cabo si los impulsas sin temor y con gran éxito.
Geminis Géminis (May. 22 – Jun. 21)
La sinceridad será una de las opciones de la semana. La Luna y Júpiter te ayudarán a enfrentarte a tus sentimientos de manera valiente. Tus clientes te agradecerán tus actitudes y tus servicios de una manera que te sorprenderá gratamente.
Cancer Cáncer (Jun. 22 – Jul. 23)
Debes ser cauteloso con tus acciones. Recuerda que hay cosas que no se olvidan y provocan fisuras muy profundas. Intenta parecer más estable. Cuídate de las tentaciones. No te vendría nada mal guardar un poco de efectivo bajo el colchón.
Leo Leo (Jul. 24 – Ago. 23)
En el aspecto amoroso debes evitar entrar en discusión. Templa tus nervios e intenta relajarte. No hay que desanimarse. Deberías esperar un poco para tomar más responsabilidades. Recuerda que tú también tienes un límite de trabajo. Querer abarcarlo todo es equivocado.
Virgo Virgo (Ago. 24 – Sep. 23)
Los placeres te tientan. Especialmente aquellos que sugieren algo prohibido o algo misterioso. Te deslizarás sutilmente por ellos. En tu lugar de trabajo se disputan varias cosas y los intereses son muy encontrados. Debes moverte con mucha cautela
Libra Libra (Sep. 24 – Oct. 23)
Tiempos de placer, perfecto para afianzar una relación que a veces no parece del todo estable. Ganas de comprometerse en serio. Si estás pensando en invertir una buena suma, hazlo pero siempre y cuando tus socios arriesguen otro tanto como el tuyo.
Scorpio Escorpión (Oct. 24 – Nov. 22)
Convierte una situación conflictiva en algo que deja de serlo. Actitud positiva y entendimiento arriban al final de la cuestión. Estarás tan absorto en tus obligaciones que no advertirás las necesidades de tu pareja. Presta atención a lo que te dice.
Sagitario Sagitario (Nov. 23 – Dic. 21)
Tu prioridad debe ser el romance. Si crees que ya no hay romanticismo en tu relación, inventa nuevas ideas. Se acomoda el desorden de papeles y los desencuentros, contarás con todo para concretar cosas
productivas en lo laboral.
Capricornio Capricornio (Dic. 22 – Ene. 20)
La melancolía te acompaña. Lo mejor será que te concentres en el futuro. En breve una nueva pasión te traerá alegrías. Tus dotes se despliegan con potencia. Se terminan conflictos con socios y mejora el clima en el trabajo. Se acercan buenos momentos.
Acuario Acuario (Ene. 21 – Feb. 19)
Por momentos te verás agobiado por el presente, pero con fuerzas como para reponerte y seguir. Se vislumbran nuevas oportunidades. De fiesta en fiesta. Tu alegría será un tanto exagerada, tal vez porque estás ocultando una gran soledad.
Piscis Piscis (Feb. 20 – Mar. 20)
Estarás muy susceptible. Los nervios te jugarán una mala pasada, trata de tranquilizarte poniendo paños fríos a la realidad. Inventa juegos eróticos con la persona que amas, pierde inhibiciones, eso reavivará el placer y profundizará los lazos.