Entretenimiento

Cachos y Cachitos

NADA NEGRO
Un camionero que entra en un pueblo, y pregunta a tres abuelos que allí vivían:
-Oiga, me pueden informar…
¿En este pueblo hay vacas negras?
-Los abuelos dicen a la vez:
-No -Y… ¿cabras negras? Los abuelos coinciden:
-Noooo…
-Y caballos negros?
Los abuelos dicen:
-Pues… Nooo
Entonces exclama el camionero:
-¡Uy, pues…, creo que entonces atropellé a un cura!

SUEÑO DE AMOR
Una mujer celosa le pregunta a su marido:
-¿Con cuántas mujeres has dormido?
Él responde:
-¡Contigo nada más! Con las otras no me entra sueño.

AÑO NUEVO, REYES Y NAVIDAD (QUE YA PASÓ)
En la escuela Pepito presume ante sus amiguitos de saber quién inventó los preservativos.
-¿Quién inventó los preservativos?
-Los Reyes Magos.
-No puede ser…
-Sí, mi papá me dijo que los Reyes llegaron con dádivas, regalos y con dones.

Dos prostitutas hablando en una calle de mala reputación en cierta ciudad.
-Oye, tu que le vas a pedir a los Reyes Magos?
-¿Yo…? lo mismo que a todo el mundo, 200 la chupada y 400 el polvo.

-¿Qué es una solterona?
-Una mujer que ha pasado muchas Navidades pero ninguna Nochebuena.

Están un matrimonio de viejos, y uno dice:
-¡Fegiz ane uego!
-Pero Raimundo, cómo que feliz año nuevo, si ya pasó el día.
-¡Fegiz ane uego!
-Pero qué dices, carcamal…
-¡Fegiz ane uego!
-A ver, espera que te pongo la dentadura, que no te entiendo…
-¡¡Felisa, me muero!!

FRASES Y PENSAMIENTOS

El día de año nuevo el principio de la armonía del cielo y la tierra.
Masaoka Shiki

En cada nuevo año sería muy grato decirles que todo será fácil; desgraciadamente no es así.
Salvador Allende

¡No me seas comodón! No esperes el año nuevo para tomar resoluciones: todos los días son buenos para las decisiones buenas.
San Josemaría Escrivá De Balaguer

HOROSCOPO

Aries Aries
(Mar. 21 – Abr. 20)
Tendrás que revisar algunas de tus convicciones para no chocarte con tu pareja y poner en peligro la estabilidad de la relación. Tienes grandes probabilidades de salir airoso en cualquier cosa que emprendas si sabes plantearla debidamente. Busca relacionarte con gente del exterior.
Tauro Tauro (Abr. 21 – May. 21)
Te sentirás triste pero cambiará tu estado de ánimo conforme pase la semana. Retorna tu buen humor habitual y relájate. En el amor tendrás una fantasía particular que conquistará a una persona recién conocida, que es tímida e introvertida. Buenas oportunidades para tu patrimonio..
Geminis Géminis (May. 22 – Jun. 21)
Importantes acuerdos y reuniones. Posibilidad de realizar viajes por motivos profesionales. La temporada vendrá llena de amor, pero ninguno te dejará la huella como para ser el definitivo. Podrás realizar inversiones a lo grande, las circunstancias son favorables.
Cancer Cáncer (Jun. 22 – Jul. 23)
Recibirás un regalo de la vida. No te costará arriesgarte en el juego del amor ni de expresar lo que sientes. Hay que tomar decisiones importantes para tu futuro profesional. Pero no precipitadamente, tómate tu tiempo para reflexionar. La serenidad es buena consejera.
Leo Leo (Jul. 24 – Ago. 23)
Período excelente para comenzar alguna disciplina intelectual y para perfeccionar técnicas. Busca innovarte siempre. Momento en el que podrás manifestar una tendencia a las experiencias románticas, especialmente con tu pareja. Muy atractivo en esta temporada..
Virgo Virgo (Ago. 24 – Sep. 23)
Tu situación familiar durante la semana, es algo inestable porque hay cosas que no se han concretado y ya ni sabes qué es lo que pasará. Te surgirán complicaciones que al compartirlas con tu pareja resultarán más llevaderas. No cargues con la parte más difícil.
Libra Libra (Sep. 24 – Oct. 23)
Aunque no es la semana para introducir cambios radicales, es buen momento para considerar un nuevo enfoque hacia tu situación. No estás realmente seguro de lo que deseas en tu vida amorosa y tus sentimientos son ambivalentes. Deberás tomar decisiones.
Scorpio Escorpión (Oct. 24 – Nov. 22)
Etapa tensa, con desaciertos ajenos que te tendrán de mal carácter. Ve lento, sin agredir. Sorpresa grata que te habilita a actuar. Aquellos que no tengan a quién rendirle cuentas estarán menos presionados, pero también algo deprimidos. Clima de indiferencia.
Sagitario Sagitario (Nov. 23 – Dic. 21)
No tendrás ganas de quedarte encerrado entre las paredes de tu casa y cualquier ocasión será buena para irte de fiesta o celebración. A pesar de una etapa antisocial, estás muy solicitado y hallarás que te llega más de una invitación para escoger.
Capricornio Capricornio (Dic. 22 – Ene. 20)
Te sentirás desanimado porque tal vez alguien se aleje sin dar explicaciones. Buena oportunidad para entablar nuevos contactos. No siempre la vida te ofrece momentos propicios para acometer con creatividad la relación con tu pareja. Aprovecha el momento.
Acuario Acuario (Ene. 21 – Feb. 19)
Período propicio para actividades artísticas que requieran aislamiento y concentración. Nuevos rumbos en tu estilo de vida. Debes ser inteligente, en nombre de la libertad puedes cometer el gran error de alejar a quien te ama. Todos nos equivocamos, acéptalo.
Piscis Piscis (Feb. 20 – Mar. 20)
Si deseas algo imposible en el amor intenta conseguirlo esta semana. Probablemente vivas experiencias inéditas y divertidas. Estudia y maneja asuntos vinculados con la comunicación. Puede haber actividad vinculada con asuntos del trabajo en el hogar, pero no mezcles.