Entretenimiento

Cachos y Cachitos

FUMADORES…
-Hijo, ¿fumas marihuana?
-No mamá, ¿por qué?
-¿Y ese humo?
-Está bien mamá, tengo que confesarte que… soy un dragón.

-La marihuana produce alucinaciones-.
Me lo dijo una mariposa gigante.
-Dicen que la marihuana produce amnesia y otras cosas que ya ni me acuerdo.

-Fumar marihuana es otra manera de decirle al mundo que eres pobre y no te alcanza para cocaína.

-Se va al infierno; un mujeriego, un borracho y un fumador.
Al llegar fueron recibidos por el diablo. Entonces el diablo les dice:
-No se preocupen muchachos, aquí en el infierno todo es felicidad, vida y miren para que vean que aquí todo es

felicidad. A ti mujeriego te voy a dar un dormitorio lleno de hermosas mujeres; a ti borracho te doy un dormitorio

lleno de cajas de cerveza, y a ti fumador te doy una tonelada de cajetillas de cigarrillos y yo regreso dentro de 10

años a ver como se encuentran.
Se cumplieron los 10 años y el diablo regresa como había prometido, entonces abre la puerta del dormitorio del

mujeriego y lo encuentra feliz y el mujeriego le dice diablo:
-Dame más mujeres que estas ya me han aburrido.
Y le da más mujeres, luego va a ver al borracho y lo encuentra con las 2000 cajas de cervezas vacías con una botella en mano, entonces el borracho le dice:
-Diablo mándame más cervezas que me han quedado cortas.
Y el diablo le da más cerveza, luego va a ver al fumador y lo encuentra muy molesto y el diablo le pregunta:
-¿Qué pasa, te veo molesto?
¿Por qué si te he dado una tonelada de cigarrillos?
Entonces, responde el fumador:
-Sí, pero te olvidaste de darme los fósforos.

FRASES Y PENSAMIENTOS
No hay cuesta, por pedregosa que sea, que no puedan subirla dos juntos.
Henrik Johan Ibsen

(…) Porque amamos lo que soñamos, y en nuestro suelo, aunque muy lejos el uno del otro, vivimos juntos, corazón a corazón.
Robert Louis Stevenson

Cuando soñamos solos, sólo es un sueño. Pero, cuando soñamos juntos, el sueño se puede convertir en realidad.
Cora Weiss

HOROSCOPO

Aries Aries
(Mar. 21 – Abr. 20)
Los cambios planetarios estarán otorgándote mayor capacidad de análisis, cautela y observación. Sistema nervioso influenciable, salud sensible, especialmente ante virus y estado febriles. Remodelación en casa será importante. Un amor del pasado vuelve.
Tauro Tauro (Abr. 21 – May. 21)
Alguien te hará una invitación. Arreglos importantes con hermanos. Pequeño viaje a un pueblo o lugar será familiar y emotivo para ti. Visita al médico, puedes sentir que tu salud no está completamente bien. La infidelidad no será tu mejor elección pero te verás tentado.
Geminis Géminis (May. 22 – Jun. 21)
¡Cálmate!, vas muy rápido y esto puede causar errores. Te llamarán para darte una nueva oportunidad profesional. Oportunidad para salir a la conquista de tu pareja, disfrutar de una buena compañía. Gasto monetario imprevisto, te genera incomodidad.
Cancer Cáncer (Jun. 22 – Jul. 23)
Un viaje pendiente se realiza. Discusiones con un vecino puede llegar a un enfrentamiento. Ascenso laboral produce una gran alegría. Momento ideal para discutir algo pendiente con un hermano. Atención con la nostalgia, puede ser tu punto débil esta semana. Recibirás un pago económicamente importante.
Leo Leo (Jul. 24 – Ago. 23)
Cierras un ciclo con un negocio y comenzarás algo diferente. Estado de salud de una mujer que quieres mucho te produce gran tristeza. Atenderás un asunto doméstico y resolverás algo pendiente con tu familia. Cambiar de empleo ahora no es lo más recomendable.
Virgo Virgo (Ago. 24 – Sep. 23)
Esta semana te mostrarás con mayor fuerza, acción y coraje para hacer las cosas. Tomarás la voz de mando en tu hogar, oficina o centro de trabajo. Comienzas a sentirte más capaz y con una energía que te permite iniciar nuevos objetivos.
Libra Libra (Sep. 24 – Oct. 23)
Recibirás una respuesta que hace tiempo dabas por olvidada. Asegura tus bienes y ocúpate más de tu profesión. La actitud más positiva que debes asumir durante estos días es la cordialidad y discreción. Si te dejas llevar por algunos impulsos serás víctima de la rabia.
Scorpio Escorpión (Oct. 24 – Nov. 22)
Alguien que no te agrada quiere decirte cómo hacer las cosas, evita su opinión. Mediados de semana para conseguir buenas oportunidades en el amor, la familia, el trabajo y los negocios. Algunas personas querrán aprovecharse de tus buenas intenciones.
Sagitario Sagitario (Nov. 23 – Dic. 21)
Aparece una persona en tu área profesional que te hará la competencia. Tus aspiraciones vuelan más alto que tu confianza en ti mismo, céntrate en la realidad. Recibes un regalo de manera sorpresiva. La vida te devuelve lo que has dado anteriormente.
Capricornio Capricornio (Dic. 22 – Ene. 20)
La madurez en como asumes los obstáculos te dará una gran victoria. Semana decisiva en el campo amoroso, los sentimientos se extinguen o renacen. Viaje a otro país será el objetivo a cumplir. Aprovecha estos días para intentar una conquista amorosa, hay energías favorables.
Acuario Acuario (Ene. 21 – Feb. 19)
Una persona quiere seducirte. Se acercan momentos de cambios significativos en tu vida profesional y personal. Es necesario tomar un buen descanso. Un mal entendido puede costar una separación con la pareja, rectifica a tiempo, porque vas a sufrir.
Piscis Piscis (Feb. 20 – Mar. 20)
Mediados de semana ventajosos para ayudar a un familiar, y obtener la aprobación de un negocio. Una buena semana para cuidar tu salud, físico, realizar deportes y mejorar la alimentación. Cambio en el trabajo te sorprenderá. El amor se intensifica.