Entretenimiento


Cachos y Cachitos

NO MILAGRITOS
Se encuentran un inglés, un alemán y un español en una cafetería y toman unas copas juntos. De repente el inglés les dice a los otros:
– Oye, ese de ahí de enfrente es igualito a Jesucristo.
– Bah, que va a ser Jesucristo.
– Que sí, que sí. Pero si es igualito. La barba, la túnica…
Ese de ahí es Jesucristo seguro!
Se levanta el inglés, se dirige hacia el hombre de la mesa y tanto le insiste que ya el hombre le susurra al inglés:
– Mira, efectivamente soy Jesucristo, pero por favor habla bajito y no digas a nadie porque me vas a formar un escándalo impresionante en la cafetería.
Como los demás se enteren verás…
El inglés loco de alegría le dice:
– Tengo una lesión en la rodilla que me hice de pequeño haciendo Aikido. Por favor, cúrame.
Jesucristo le pone la mano sobre la rodilla y le cura.
Y el inglés se va a su mesa y, claro, se lo cuenta todo al alemán y al español.
Se levanta el alemán y va corriendo hasta la mesa de Jesucristo y le dice:
– Oye, que me ha dicho mi amigo que tú eres Jesucristo.
Tengo un ojo de cristal, por favor cúrame.
Jesucristo le pone la mano en el ojo y se lo cura.
Entonces el alemán se va a su mesa y se lo cuenta a sus amigos.
Jesucristo empieza a pensar que en breves instantes aparecerá por allí el español queriendo, como todos, que le cure. Pero el tiempo pasa y el español no va.
Y entonces Jesucristo, ya mosqueado y picado por la curiosidad, se levanta y se va hacia la mesa donde están los tres y, poniéndole una mano en el hombro al español, le pregunta:
– Oye, ¿tú por qué no…?
Y el español salta de la silla y apartándose violentamente le dice:
– ¡EH, EH, EEEHHHH!, ¡SIN TOCAR, SIN TOCAR, QUE ESTOY CON INCAPACIDAD!

FRASES Y PENSAMIENTOS
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
Antoine de Saint-Exupéry

Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena.
Paulo Coelho

Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde; ahora coloca las bases debajo de ellos.
George Bernard Shaw

HOROSCOPO

Aries Aries
(Mar. 21 – Abr. 20)
Los desencuentros en las parejas son comunes, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir. La tolerancia es la respuesta. No permitas que la ansiedad te carcoma por ese negocio a medias tintas, ya que pronto tendrás noticias favorables.
Tauro Tauro (Abr. 21 – May. 21)
Te defenderás de las penas de amor razonando cuando haga falta sentir. Esa actitud puede ser útil para ignorar las heridas. Un viaje por asuntos de trabajo te lleva a cambiar de rutina. Momento no favorable para iniciar nuevos compromisos.
Geminis Géminis (May. 22 – Jun. 21)
Tendrás la oportunidad de experimentar un renacimiento afectivo. Con sencillez, una persona encenderá las brasas de la pasión. No permitas que se metan en tu vida y quieran decirte cómo o en cuánto tienes que vender tu auto o la casa.
Cancer Cáncer (Jun. 22 – Jul. 23)
Será una semana para pasarlo con la familia. Planifica una fiesta o reunión en casa, o bien sal de casa a pasar buenos momentos afuera. Oportunidades sublimes en el intercambio afectivo, ya sea que se trate de un amor de mucho tiempo o de alguien reciente.
Leo Leo (Jul. 24 – Ago. 23)
Planes para próximos días se vuelven presentes, pues es un buen momento para pasar a la acción. Tan pronto comiences, verás cómo progresas. Los que no tienen pareja, es posible que tengan un contacto sentimental algo tormentoso pero excitante.
Virgo Virgo (Ago. 24 – Sep. 23)
Puedes hacer algo que nunca antes habías hecho. Deja que corra tu imaginación y disfrutarás experimentando nuevas actividades. Las discusiones, malentendidos y diferencias de opinión salpicarán tu vida amorosa y quizá sean la causa de problemas.
Libra Libra (Sep. 24 – Oct. 23)
Tu energía es extraordinaria y es el tiempo indicado para brindarle a tu familia momentos de sano esparcimiento. Si tu pareja no pasa por el mejor momento, evita el aislamiento, lo mejor será compartir actividades grupales y relajarse.
Scorpio Escorpión (Oct. 24 – Nov. 22)
Si no estás seguro de lo que vas a hacer, permítete unos momentos de meditación y así sabrás tomar la más acertada decisión. Tus extravagancias y tus delirios afectarán tus intereses sentimentales, pero tu pareja ya no volverá a darte otra oportunidad.
Sagitario Sagitario (Nov. 23 – Dic. 21)
Disfrutarás de una sesión extra de caricias debido a tu reciente afección de salud. Disfruta el tiempo en tu hogar. Semana pésima para iniciar acciones legales. No importa cuánto te aseguren un resultado positivo, mejor dilátalo hasta más adelante.
Capricornio Capricornio (Dic. 22 – Ene. 20)
Confía en la sensibilidad de tu pareja, así lograrás que los cambios sean íntimos y profundos. Estarás en perfecta armonía. Deberás redoblar los esfuerzos en la administración de tus recursos económicos porque el camino no parecerá demasiado claro.
Acuario Acuario (Ene. 21 – Feb. 19)
Estarás muy presionado entre el deber y las demandas afectivas de los tuyos. Aparecen compromisos serios en puerta que no podrás saltear. Alcanzarás el orden interno para lograr tu realización en el plano afectivo. Para lograrlo deberás estar dispuesto a darlo todo.
Piscis Piscis (Feb. 20 – Mar. 20)
La envidia es un defecto que te hace daño a ti y también a tu entorno. Trata de vivir feliz con lo que la vida te ha brindado. No dejes que el amor verdadero pierda su protagonismo ni su identidad. Sé natural y háblale de lo que sientes, ahora mismo.