Entretenimiento

Cachos y Cachitos

LOS BORRACHITOS
SIEMPRE SON TEMA

Tres borrachos que llegan a la estación.
“¡Din Don Din! El tren con destino a Sevilla, sale ahora mismo por la vía 4”.
Se ponen a correr, el Jefe de estación ayuda a uno a subir, luego ayuda a otro, y cuando llega al tercero el tren ha cogido ya velocidad, y no puede subirlo.
– ¡Lo siento, pero ya es tarde!
– Pues más lo van a sentir ellos, que habían venido a despedirme.

Tres borrachos salen de un bar; el primero llama un taxi, después de unos minutos llega el taxi y el taxista al ver que están muy borrachos lo que hace es encender y apagar el taxi.
– Ya llegamos!
El Primero le paga.
El segundo le da las gracias.
Y el tercero una bofetada y el taxista sorprendido de que se dio cuenta del truco, pero el borracho dice
– Ande mas lento la próxima vez casi me mata

Un hombre borracho entra en un local de Alcohólicos Anónimos y el conserje le pregunta:
– Buenos días! ¿Viene usted a apuntarse?
– No, vengo a borrarme

En un crucero, un borracho le pregunta a un hombre:
– ¿Dónde está el capitán?
– Por babor
– Ok, por babor, ¿dónde está el capitán?

Un hombre le pregunta a un borracho:
– Pero, hombre, ¿por qué bebe usted tanto?
– Por venganza.
– ¿Cómo que por venganza?
– Si, el vino acabó con la vida de mi padre y yo me he propuesto acabar con el vino.

Un hombre entra en un bar, se sienta y pide:
– Un whisky doble!!! Aunque con lo que tengo… no debería pedir eso.
– ¿Y qué tiene usted?
– Veinte centavos….

-Doctor, doctor, ¿que tal mis análisis de sangre?
-Pues no han ido del todo mal, hemos encontrado un poco de sangre en tu alcohol.

FRASES Y PENSAMIENTOS
Ama la vida que tienes para poder vivir la vida que amas.
Hussein Nishah

La vida es para ser disfrutada, no sobrellevada.
Gordon B. Hinckley

El pesimismo lleva a la debilidad. El optimismo, al poder.
William James

HOROSCOPO

Aries Aries
(Mar. 21 – Abr. 20)
La confianza, una vez destrozada, debe pasar por una etapa de lenta recuperación. Tómate las cosas con calma. No pongas todas tus expectativas sobre las relaciones recién iniciadas. Tómate igualmente tu tiempo para conocer a la otra persona.
Tauro Tauro (Abr. 21 – May. 21)
Encontrarás un momento al final de tu jornada para retomar algunas actividades de ocio que tenías prácticamente olvidadas. La distancia afecta de diferente manera a cada pareja. Evalúa cómo puede llegar a afectarte a ti antes de tomar una decisión.
Geminis Géminis (May. 22 – Jun. 21)
Encontrarás en la música el refugio que tanto buscabas de una realidad vertiginosa y despiadada. Procura relajarte un momento. El egoísmo y el egocentrismo no tienen cabida posible en una relación sana. Déjalos de lado o continua con tu soledad.
Cancer Cáncer (Jun. 22 – Jul. 23)
Jornada de contrastes absolutos. Gran semana a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral. No desperdicies tu tiempo en planificar muy a futuro. Vive las cosas que tienes mientras estén a tu lado. Aprovéchalas.
Leo Leo (Jul. 24 – Ago. 23)
Crearás intencionalmente falsas expectativas en tu pareja que deberás desmitificar lo más pronto posible. Piénsalo. Deberás reconocer que tu y tu pareja no están hechos el uno para el otro. Tendrás que dar un paso al costado por el bien común.
Virgo Virgo (Ago. 24 – Sep. 23)
Se avecina un período de reencuentro contigo mismo. Aprovéchalo para madurar ciertos aspectos de tu personalidad. Se presentará un amor de tu pasado. No caigas en la tentación y tropieces de nuevo con la misma piedra. Sigue adelante.
Libra Libra (Sep. 24 – Oct. 23)
Deberás dejar de lado tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles o no llegarás a nada en la vida. Luego de un período de desilusiones y amarguras, tu insistencia y tenacidad se verán recompensadas. Se acerca el amor.
Scorpio Escorpión (Oct. 24 – Nov. 22)
Inseguridades saldrán a flote en conversaciones con tus seres queridos esta semana. No tienes porqué avergonzarte de ellas. Procura mostrarte cariñoso y atento con tu pareja en la jornada. Todo estará a pedir de boca para una velada romántica.
Sagitario Sagitario (Nov. 23 – Dic. 21)
Lograrás dar un avance fundamental en la relación en pareja que estás viviendo. Entenderás lo importante de la confianza. Con tu mochila cargada de emociones, has recorrido un largo camino hasta llegar donde estás. No dejes que el amor siga de largo.
Capricornio Capricornio (Dic. 22 – Ene. 20)
No dejes que las difíciles determinaciones que deberás tomar en la presente semana te hagan cuestionar tus principios. Cuando de amor se trata todo puede suceder. Recibirás una invitación sorpresiva que te alegrará la existencia, tan apagada ultimamente.
Acuario Acuario (Ene. 21 – Feb. 19)
Finalmente lograrás salir de tu capullo para poder ver los hechos reales en tu vida. Deberás trabajar mucho para salir adelante. Organizarás un momento en pareja para las últimas días de esta semana. Esto te permitirá salir un poco de la rutina.
Piscis Piscis (Feb. 20 – Mar. 20)
No podrás callar tan fácil esos gritos dentro de tu interior. Comienza a enfrentar tus temores y toma responsabilidad por tus actos. No dejes que el temor al compromiso arruine lo que puede ser el amor de tu vida. Pídele el tiempo que necesites.