Entretenimiento

Cachos y Cachitos

MAS BORRACHITOS
Un atraco a una joyería. La policía acude rápidamente al lugar de lo hechos; tras varias horas inspeccionando la zona, ni una sola pista. En esto que comenta el guardia a su compañero:
– No podemos presentarnos al jefe con las manos vacías, ya sabes que tiene muy mala leche ¿qué hacemos?
El compañero se queda mirando un rato el lugar, y en un portal cercano ve durmiendo a un borracho, y dice:
– ¡Ya está!, principal sospechoso el borracho
Se lo llevan a comisaría.
Una vez allí, comienza el interrogatorio por parte de “cabreado” inspector:
– Muy bien simpático ¿dónde están las joyas? (el borracho callado)
-¿Que dónde están las joyas, no disimule? (y el borracho medio dormido, callado)
Tras preguntarle unas 10 veces, y lógicamente no encontrar respuesta, dice:
– ¡Guardia tráigame un caldero de agua fría, verá como se espabila éste!
Le coge la cabeza al borracho y comienza a meterla en el caldero mientras le pregunta una y otra vez:
– ¿Dónde están las joyas? ¡colabore! ¿dónde están?
El borracho comienza a despertar, y tras unos minutos, y sin entender nada de lo que pasaba, grita:
– ¡Contraten un buzo por favor, que yo no las encuentro!

Llega un borracho a las 3:00 de la madrugada a su casa, mete la llave despacio sin hacer ruido para no despertar a su mujer.
Pero la mujer lo estaba esperando y cuando abrió la puerta enciende la luz. El borracho al verse descubierto le dice:
– Qué!.
– Qué de qué!.
– Qué de qué o qué.!
– Qué de qué o qué de qué!.
– Qué de qué o qué de qué o qué!.
– Qué de qué o qué de qué o qué por qué!.
– Qué de qué o qué de qué o qué por qué pues qué!
– ¿Dónde andabas?
– No, no, no me cambies la conversación.’

FRASES Y PENSAMIENTOS

Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia. Muéstrame un hombre sin sueños, y en él hallarás a un simple obrero.
James Cash Penny

Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad.
Jean Paul Sartre

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Mark Twain

HOROSCOPO

Aries Aries
(Mar. 21 – Abr. 20)
Deberás enfrentar un distanciamiento temporal con la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos amigos debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.
Tauro Tauro (Abr. 21 – May. 21)
Las amistades de tu pareja podrían ocasionarte varios problemas personales. Trata de apartarte para que no te afecten. Aunque obtendrás ganancias, deberás enfrentar desavenencias con miembros de tu grupo. Llegó el momento de las decisiones.
Geminis Géminis (May. 22 – Jun. 21)
Esta semana podrían surgir disputas. Pero sabrás organizarte durante tu vida cotidiana y podrás resolverlo todo con inteligencia. No siempre encontrarás a esa persona que consideras necesaria o ideal para que te acompañe en el camino hacia la felicidad.
Cancer Cáncer (Jun. 22 – Jul. 23)
Sin claras señales de lo que debes hacer para que tu relación de pareja prospere. La convivencia no es lo que imaginaste. Tendrás que resolver algunas cuestiones, más cuando alguien intente avasallarte. Buen momento para vender, no para comprar.
Leo Leo (Jul. 24 – Ago. 23)
No pierdas la cordura con tu personal a cargo. Pero asegúrate de dejar a tu lado solo aquellos en los que puedes confiar. No sirve de nada lamentarse de aquellas acciones que ya hemos cometido. No hay forma de cambiar el pasado. Mantén tu mirada a lo que vendrá.
Virgo Virgo (Ago. 24 – Sep. 23)
Semana de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no, dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, para que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches.
Libra Libra (Sep. 24 – Oct. 23)
Buscarán irritarte para que descuides una posición estratégica. Sé astuto y adelántate a tus oponentes con inteligencia. Una relación que durante un tiempo fue provechosa ya no lo es. Mejor toma distancia y conoce a nuevas personas.
Scorpio Escorpión (Oct. 24 – Nov. 22)
Es posible que tengas contactos sexuales clandestinos y situaciones amorosas ocultas. Hay riesgo de ruptura. Esta semana estará signada por la suerte y por las chances de que tu vida cambie en forma radical. Aprovecha el momento.
Sagitario Sagitario (Nov. 23 – Dic. 21)
Deberás dejar de lado el orgullo que te caracteriza para darle lugar a la comunicación y el amor si pretendes formar una pareja. Que tu confianza no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones laborales. No puedes estar en todos lados al mismo tiempo.
Capricornio Capricornio (Dic. 22 – Ene. 20)
Buscarás consuelo y refugio en los brazos de seres queridos cercanos durante la jornada. No temas desahogarte. Te enterarás de ciertos eventos del pasado de tu pareja que te molestarán bastante. Recuerda que todos tenemos un pasado.
Acuario Acuario (Ene. 21 – Feb. 19)
Entre otras preocupaciones de estos días, debes prevenirte de juicios y querellas. Esta mala racha terminará en un vuelco favorable. Creatividad, originalidad y fidelidad, serán las tres características que busques cuando conozcas a alguien. Ten paciencia.
Piscis Piscis (Feb. 20 – Mar. 20)
Te darán la segunda oportunidad que tanto estabas esperando, no la desaproveches. Desenvuélvete con efectividad. Tendrás que ser sincero contigo mismo, sin tanto miedo a que te dejen de querer o te rechacen. Eleva tu autoestima, valórate más.