Entretenimiento

Cachos y Cachitos

CORTITOS (II)

-Sí los zombies se deshacen con el paso del tiempo ¿zombiodegradables?

-¿Cómo se llama el primo vegano de Bruce Lee?
-Broco Lee.

-¿Qué son 50 físicos y 50 químicos juntos?
-Pues 100tíficos.

-Hola, ¿tienen libros para el cansancio?
-Sí, pero están agotados.

-Soy celíaca.
-Encantado, yo Antoniaco.

-¡Qué fortuna ha hecho Henry Ford con los coches”
-¡Y su hermano Roque con los quesos!

-¿Qué hace un perro con un taladro?
-Taladrando.

-¿Qué le dice una gallina deprimida a otra gallina deprimida?
-Necesitamos apoyo.

-¿Qué le dice una barra de pan a otra?
-Te presento a una miga.

-¿Sabes por qué no se puede discutir con un DJ?
-Porque siempre están cambiando de tema.

-¿Por qué le dio un paro cardiaco a la impresora?
-Parece que tuvo una impresión muy fuerte.

-¿Qué hace un mudo bailando?
-Una mudanza.

-Hola muñeca.
-Hola tobillo.

-¿Por qué el mar no se seca?
-Porque no tiene toalla.

-¿Qué hace una abeja en el gimnasio?
-Zumba

-Doctor, soy asmático, ¿es grave?
-No amigo, es esdrújula.

-¿De qué se quejan siempre los astronautas?
-De falta de espacio.

 

FRASES Y PENSAMIENTOS

Ay, existen tantos grandes pensamientos que no hacen más que lo que el fuelle: inflan y producen un vacío aún mayor.
Nietzsche

La verdad es que la inteligencia es consecuencia del pensamiento; no es que el pensamiento sea consecuencia de la inteligencia.
Glenn Doman

Ríete todos los días y no habrás desperdiciado ni un solo momento de tu vida.
Anónima

 

HOROSCOPO

AriesAries (Mar. 21 – Abr. 20)
Activarás todo lo que se encontraba estancado para que le des nueva vida y busques soluciones a viejos problemas. Buena suerte. Si ambos se lo proponen, vivirán en pareja momentos apasionados e intensos, quedarán muy lindos recuerdos.
TauroTauro (Abr. 21 – May. 21)
Permanecerás objetivo en todas las circunstancias ya que tus facultades de razonamiento te dotan de una mente lúcida. Te produce temor ser sincero, pero arremetes. Te animas a decir y a pedir sin censura, pero esperas una respuesta con ansiedad.
GeminisGéminis (May. 22 – Jun. 21)
Te encuentras reestructurando tu vida y con una nueva actitud mental. Le pones punto final a algo que te preocupa. Deja de enredarte y lánzate a vivir lo que tu corazón desea. Si quieres iniciar una nueva relación, adelante, no tengas miedo.
CancerCáncer (Jun. 22 – Jul. 23)
Nuevas tentaciones socavan tus pensamientos. Sé prudente con tus decisiones y con las acciones que detonen estas. Tu sensualidad atrae la atención de muchas personas. Trata de ser más selectivo y cauteloso a la hora de elegir pareja. Para que no te arrepientas.
LeoLeo (Jul. 24 – Ago. 23)
Te visitará un amigo de la infancia. Conocerás de cerca las dos caras de la verdad, así que sé precavido a la hora de decidir. No permitas que tu familia interfiera con tu relación de pareja. Con diplomacia, pon los puntos bien en claro. Eso es mejor que el arrepentimiento.
VirgoVirgo (Ago. 24 – Sep. 23)
Debes aprender a poner más entereza en tus decisiones. Lograrás ver lo importante de esto en tu relación actual. El trabajo y las preocupaciones no te dejan ver lo cerca que está el amor de ti. Tómate un minuto y observa a tu alrededor.
LibraLibra (Sep. 24 – Oct. 23)
Momento excelente para la vida familiar y para recibir invitados. Te presentarán a una persona fascinante. Las relaciones platónicas revisten más importancia que el amor y el romance. Tus allegados son una gran fuente de energía. Aprovéchalos.
ScorpioEscorpión (Oct. 24 – Nov. 22)
La realidad se modifica con rapidez y deberás recurrir a la improvisación y el buen juicio. Recibirá una noticia muy agradable. Si lo que tienes en vista es formar una familia, es el momento ideal para proponérselo a tu enamorado. Quizás se te adelanten.
SagitarioSagitario (Nov. 23 – Dic. 21)
Te sentirás sumamente reconfortado si realizas modificaciones en la decoración de tu casa. Descarga de energías. No descartes que a través de un encuentro accidental se provoquen en tu vida sentimental emociones muy intensas.
CapricornioCapricornio (Dic. 22 – Ene. 20)
Romperás con la rutina al planear una salida sorpresa para tu pareja. No temas hacerlo más seguido, aprende a innovar. Semana propicia para organizar reuniones con tus seres queridos. Pasarás grandes momentos junto a tu pareja y los tuyos.
AcuarioAcuario (Ene. 21 – Feb. 19)
Deberás poner todo de ti para que la relación con tu pareja prospere. Al igual que todo en la vida lo que vale, lleva trabajo. Disfruta los momentos que vivirás durante la jornada semanal. Estará llena de instantes memorables cargados de romanticismo.
PiscisPiscis (Feb. 20 – Mar. 20)
Debes aprender a respetar los tiempos de los demás y los tuyos. No aceleres tu desarrollo emocional o tendrás ciertas dificultades. Los sueños no tienen nada de malo, si los reconoces como tal. No puedes esperar un 100 por ciento de afinidad con tu pareja.