Entretenimiento

Cachos y Cachitos

MASCOTAS

Una iguana se encuentra con otra y le dice:
-Hola, ¿cómo te llamas tú?
-Iguana, ¿y tú?
-Iguanita que tú.

Esto eran dos pulgas que iban por la calle y le dice una a la otra:
– ¿Qué, vamos andando o cogemos un perro?

Un erizo iba por el desierto y ve un cactus y le dice ¡Mamá!

Un gato y un gallo van caminando por la orilla del rio. El gato se cae al agua y dice
-Miaoogo, miaoogo.
Y el gallo responde:
-Kikirikihaga, kikirikihaga.

¿Qué le dice un chinche a otro chinche?
-Te amo chincheramente

Un cordero le pregunta a su mamá
-¡Mamá, mamá!, ¿puedo ir a una fiesta?
-No.
-Beeee, beeee

Era un caballo tan vago, tan vago, tan vago, que cuando le ponían la silla de montar, se sentaba en ella.

¿Cuál es el pez que para que salga hay que echarle piropos?
-El bonito.

Un perro español y un zorro inglés chocan por accidente en una céntrica calle de Londres. El zorro se disculpa:
-Oh! I´m sorry!
Y el perro para no quedarse atrás con tanta cortesía, le contesta:
-I´m perry!

Un amigo dice a otro:
-¡Mi gato ha matado a tu perro!
El amigo responde:
-¿Cómo? Si mi perro es un doberman y mide 2 metros y el tuyo es bien pequeñito.
-Lo sé. Pero, fue el gato del coche de mi papá.

 

FRASES Y PENSAMIENTOS

“Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.”
Ghandi

“Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa.”
André Maurois

“No dejes que te atrapen los pensamientos de corto alcance. Tus problemas no durarán para siempre.”
Max Lucado
 

HOROSCOPO

AriesAries (Mar. 21 – Abr. 20)
Llegarán aires de cambio a tu vida, sobre todo en el ámbito familiar. Puede ser una mudanza o la llegada de un nuevo integrante. Nuevas conquistas aparecerán en el horizonte, aunque ninguna logrará llenar tu corazón. No es época de enamoramientos.
TauroTauro (Abr. 21 – May. 21)
Comenzarás la jornada con nuevos bríos, con energías renovadas que te permitirán desenvolverte con soltura en tu medio cotidiano. Añorarás las épocas en que estabas en pareja, feliz, planeando un futuro juntos, pero la realidad es otra. Por ahora debes ser paciente.
GeminisGéminis (May. 22 – Jun. 21)
Se presentará la oportunidad de retribuir ciertos favores que has recibido en ocasiones pasadas por parte de amigos cercanos. Te será más sencillo sobrellevar este duro momento a nivel sentimental si compartes tus emociones con tus seres queridos.
CancerCáncer (Jun. 22 – Jul. 23)
Muy pocas energías durante la jornada. Te sentirás continuamente cansado y con poca voluntad para cumplir tus obligaciones. La comunicación es la piedra angular de una relación exitosa. Deberás aprender a darle el lugar que se merece en la pareja.
LeoLeo (Jul. 24 – Ago. 23)
Un acontecimiento importante volverá a reunir a toda la familia. Será un momento muy agradable que disfrutarás mucho. Tendrás que luchar contra la tristeza del abandono del ser querido. Para poder volver a salir, primero tienes que dejarte caer.
VirgoVirgo (Ago. 24 – Sep. 23)
Una gran sorpresa. Un amigo comprará billetes para un espectáculo que hace mucho tiempo deseabas ver. Tus preocupaciones laborales están afectando tu pareja. Haz lo posible por dominar tus nervios y no herir a quien quieres.
LibraLibra (Sep. 24 – Oct. 23)
Tu buena onda será contagiosa y se respirarán aires positivos en tu ambiente. No dejes que los problemas ajenos te afecten por demás. Puede que estés un poco triste por esa relación que no prosperó, pero piensa que si no se dio es por algo.
ScorpioEscorpión (Oct. 24 – Nov. 22)
Tu falta de capacidad de depender de los demás te vendrá más que bien en la jornada semanal. Cuidado con las comidas. Que el orgullo no se vuelva el estandarte a portar en cada discusión. Es importante dejar de lado los egoísmos en la pareja.
SagitarioSagitario (Nov. 23 – Dic. 21)
Buscarás refugio en tu trabajo para mantener calladas las voces del pasado en tu mente. Fechas límites se acercan, concéntrate. Deberás entender que no debes permitir el abuso de ningún tipo por parte de tu pareja. Aprende a imponerte.
CapricornioCapricornio (Dic. 22 – Ene. 20)
Plantearás una relación en la cual puedes cansarte. Invierte tiempo en actividades que te demanden atención. Evita llegar al cansancio. Tu imaginación te ayudará a inventar nuevas formas de sorprender a tu pareja. Es una época propicia para las inversiones.
AcuarioAcuario (Ene. 21 – Feb. 19)
Ten mucho cuidado al manejarte durante la jornada semanal, estarás propenso a tener accidentes, especialmente callejeros. Mantente alerta. Es imposible concebir una relación amorosa estable sin la presencia de altibajos. No desesperes y sigue adelante.
PiscisPiscis (Feb. 20 – Mar. 20)
Es tiempo de prestar más atención a tu alimentación porque no estás comiendo de la manera correcta ni saludable. Recuerda que lo que fácil llega, fácil se va. Así que no des mucha importancia a relaciones que a la legua se notan que son pasajeras.