Entretenimiento

Cachos y Cachitos

CORTICOS PERO SABROCITOS (II)

-¡Me acaba de picar una serpiente!
-¿Cobra?
-¡No, idiota, lo ha hecho gratis!

-¿Qué es un pez en un cine?
-Un mero espectador

-Hola, soy paraguayo y quiero pedirle la mano de su hija para casarme con ella.
-¿Para qué?
-Paraguayo.

-¿Para qué va una caja al gimnasio?
-Para hacerse caja fuerte.

-¿Por qué se suicidó el libro de matemáticas?
-Porque tenía muchos problemas.

-¿Qué le dice un pingüino a una pingüina?
-¡Cómo tú ningüina!

-¿Qué le dice un huevo a una sartén?
-Me tienes frito.

-Hola ¿Conchita?
-No, con Tarzán.

-¿Qué le dice un espagueti a otro?
-¡El cuerpo me pide salsa?

-¿Qué le dice un grano de arena a otro en el desierto?
-Amigo, creo que nos sigueen.

-¿Qué le dice un árbol a otro?
-¡Qué pasa tronco!

Sí los zombies se deshacen con el paso del tiempo ¿zombiodegradables?

-¿Cómo se llama el primo vegano de Bruce Lee?
-Broco Lee.

-¿Qué son 50 físicos y 50 químicos juntos?
-Pues 100tificos.

-Hola, ¿tienen libros para el cansancio?
-Sí, pero están agotados.

-¿Qué hace un perro con un taladro?
-Taladrando.

FRASES Y PENSAMIENTOS

Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.
Samuel Johnson

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.
Khalil Gibran

Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
Martin Luther King

HOROSCOPO

Aries Aries
(Mar. 21 – Abr. 20)
Así como cambian las estaciones o los años, cambia también la vida. Adaptarte será aceptar lo que te ha tocado en suerte. Debes ser optimsta. Sucesos novedosos y enamoramientos repentinos en medio de halagadoras distinciones en el ámbito social.
Tauro Tauro (Abr. 21 – May. 21)
Ser estricto y disciplinado es bueno, pero no exageres o tus compañeros terminarán por no querer compartir trabajos contigo. Huye del autoengaño. Afrontar la realidad con valentía es una postura más sabia que pensar que todo se solucionará por sí mismo.
Geminis Géminis (May. 22 – Jun. 21)
Tus inseguridades saldrán a relucir en la presente semana. Te provocarán un sinfín de discusiones con tu pareja. Madura. Existen situaciones en las que las palabras están de más, y es necesario demostrar el amor mediante hechos. Más en esta época de problemas.
Cancer Cáncer (Jun. 22 – Jul. 23)
La vida te pondrá en situaciones idénticas a las ya vividas antes. Procura no tropezar nuevamente con la misma piedra. No pierdas vista de las fechas importantes para la pareja. Esto es un indicativo de que no te has dejado llevar por la rutina.
Leo Leo (Jul. 24 – Ago. 23)
Creerás por un momento haber extraviado el camino, pero luego hallarás la luz y apostarás fuerte a alguien con poder. No te obligues a la acción si intuyes que precisas darle tiempo al tiempo. Mal momento para declaraciones o inicios amorosos.
Virgo Virgo (Ago. 24 – Sep. 23)
La experiencia que has conseguido en recientes acontecimientos te dará pautas claves para manejarte en la vida de aquí en adelante. Serás el soporte de tu pareja la tener ella que atravesar momentos francamente malos a nivel familiar. Apuntálala.
Libra Libra (Sep. 24 – Oct. 23)
Determinaciones importantes deberás tomar durante la presente jornada, que pueden llegar a tener un gran impacto en tu vida. No descartes la opinión de tu pareja de manera inflexible y autoritaria. Dale la cabida que merece en la relación.
Scorpio Escorpión (Oct. 24 – Nov. 22)
Tal vez te sientas deprimido, especialmente durante los últimos días de la semana. Procura hablar con alguien y distraerte. Nadie podrá resistirse a tus encantos ya que avanzarás dispuesto a derribar cualquier defensa. No aceptarás fácilmente un no.
Sagitario Sagitario (Nov. 23 – Dic. 21)
Encontrarás solución a viejos conflictos de interés personal lo que te abrirá toda una nueva gama de oportunidades. No dejes que una relación maltrecha con los familiares de tu pareja ponga en vilo tu amor por ella. Acepta las cosas como son.
Capricornio Capricornio (Dic. 22 – Ene. 20)
Tu imparcialidad se verá puesta a prueba con acontecimientos que tomarán lugar la presente semana. Planteos nuevos en la pareja. Cuidado con las decisiones que tomas por estos días. Que tu renuencia a los problemas no te juegue una mala pasada.
Acuario Acuario (Ene. 21 – Feb. 19)
Cada persona debe crear su mundo ideal. El tiempo te dirá si supiste elegir adecuadamente y si encontraste la magia necesaria. Se pueden prever horas de dicha para todos aquellos que formalicen sus relaciones amorosas y de largo plazo.
Piscis Piscis (Feb. 20 – Mar. 20)
Se agranda la familia ya que, alguien que no esperabas, te dará la noticia y espera ser recibido con bombos y platillos. No lo defraudes. Las buenas relaciones con el sexo opuesto amortiguarán las vicisitudes provocadas por algunos conflictos profesionales.