
CORTOS Y BUENOS
NO MILAGRITOS
Se encuentran un inglés, un alemán y un español en una cafetería y toman unas copas juntos.
De repente el inglés les dice a los otros: -Oye, ese de ahí de enfrente es igualito a Jesucristo. -Bah, qué va a ser Jesucristo. -Que sí, que sí. Pero si es igualito. La barba, la túnica… Ese de ahí es Jesucristo seguro!
Se levanta el inglés, se dirige hacia el hombre de la mesa y tanto le insiste que ya el hombre le susurra al inglés: -Mira, efectivamente soy Jesucristo, pero por favor habla bajito y no digas a nadie porque me vas a formar un escándalo impre sionante en la cafetería. Como los demás se enteren verás…
El inglés loco de alegría le dice: -Tengo una lesión en la rodilla que me hice de pequeño haciendo Aikido. Por favor, cúrame.
Jesucristo le pone la mano sobre la rodilla y le cura. Y el inglés se va a su mesa y, claro, se lo cuenta todo al alemán y al español.
Se levanta el alemán y va corriendo hasta la mesa de Jesucristo y le dice: -Oye, que me ha dicho mi amigo que tú eres Jesucristo. Tengo un ojo de cristal, por favor cúrame.
Jesucristo le pone la mano en el ojo y se lo cura. Entonces el alemán se va a su mesa y se lo cuenta a sus amigos. Jesucristo empieza a pensar que en breves instantes aparecerá por allí el español queriendo, como todos, que le cure. Pero el tiempo pasa y el español no va. Y entonces Jesucristo, ya mosqueado y picado por la curiosidad, se levanta y se va hacia la mesa donde están los tres y, poniéndole una mano en el hombro al español, le pregunta: -Oye, ¿tú por qué no…?
Y el español salta de la silla y apartándose violentamente le dice:
-Eh, eh, eeehhhh!, ¡sin tocar, sin tocar, que recibo dinero por incapacidad!
CORTOS
-¿Cuál es la clave de tu Wifi? -Tener dinero y pagarlo.
-¿Cuál es el café más peligroso del mundo? -El ex-preso
FRASES Y PENSAMIENTOS
-
«Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.» Aristóteles
-
«Quien vive sin pensar, no puede decir que vive.» Pedro Calderón de la Barca
-
«Los grandes pensamientos nacen con el corazón.» Marqués de Vauvenargues.
-
«El no y el sí son breves de decir pero piden pensar mucho». Baltasar Gracián
LA PALABRA DIARIA
Intención
Mis pensamientos son el plano de mi vida.
Los autores de Unity Richard y Mary-Alice Jafolla escribieron en su libro La búsqueda: “El universo entero espera que le digas qué hacer. Tus pensamientos son el plano desde el cual él trabaja”.
Fijo una intención para cada cambio que deseo hacer en mi vida. Saber que mis pensamientos y sentimientos atraen experiencias según su género, hace que los mantenga afirmativos. Para establecer armonía mantengo pensamientos de amor. Si busco un nuevo empleo, fomento pensamientos de confianza y prosperidad, sabiendo que el trabajo correcto me espera. Digo palabras de vida y abundancia, consciente de que bendicen mi cuerpo y mis finanzas. Me conecto con el poder creativo de la Mente Divina, y afirmo el resultado correcto.
Mis planes se realizarán; yo haré todo lo que me propongo.—Isaías 46:10
HORÓSCOPO

