Bienvenido 2019
En este nuevo año recordemos que somos seres creadores y nuestro pensamiento de lo que soy ahora, es lo que se proyectará hacia el futuro. Constantemente sintamos que cada alma es especial y tengamos buenos y benevolentes deseos hacia ellos.
A los seres humanos nos desagradan las debilidades que nos causan dolor, simplemente no las podemos terminar por poseer una conciencia limitada que no nos permite entender la forma de librarnos de aquello. Lo más importante, mantener una relación cercana con nuestro Padre Celestial. El hace que se acrecienten nuestros tesoros de felicidad y nos liberará de la preocupación; nos guiará y fortalecerá para mantener la humildad en el éxito, la aceptación en la derrota y la sabiduría de elegir adecuadamente.
Las promesas para este 2019, en cualquiera de los campos que quieran actuar, deberían estar llenas de virtudes como el valor para no claudicar, la paciencia para saber esperar, la tolerancia para no perder la calma y esperanza mientras nos esforzamos, y la determinación para ser constantes en los esfuerzos que sean necesarios realizar y así no desenfocarnos de nuestra meta.
Cuando a la gente le hablan de éxito piensa al instante en estar llenos de riqueza económica, pero eso no es el éxito realmente. Para tener éxito hay varias premisas que se deben cumplir como mínimo; tales como: una buena salud mental y emocional, es decir una mente sana, sin stress, dolor, depresión, remordimientos o falta de paz; mantener una salud física aceptable pues si estamos enfermos por más cosas que poseamos o amigos que tengamos, sentiremos que nos falta lo más importante, la salud.
Es muy importante, mantener gratas relaciones familiares y de amistad, ya que sentiremos bienestar si hay armonía en nuestro entorno, es decir evitando conflictos o intrigas, o malos deseos o el hablar mal de los demás, o peor aun dañando a los demás. No aspiremos mayores riquezas, basta con lo necesario para llevar una vida digna y sin escasez, lo que nos haga sentir completos y sin seguir deseando cada vez más y más.
Tener una actitud de armonía espiritual delante de cada persona que venga a nosotros. Ofrezcamos el precioso y valioso regalo de nuestros tesoros espirituales.
Seamos mejores personas siguiendo el camino adecuado y haciendo los esfuerzos correctos. Con sincero afecto, ECUADOR NEWS expresa a sus lectores, amigos y patrocinadores un saludable y próspero nuevo año.
Para ver más noticias, descarga la Edición
www.ecuadornews.com.ec