Barrom Trump, el vástago menor de Donald Trump reaparece
Barron Trump, El vástago menor de donald reaparece con otro look muy interesante…
parece que dejó la tristeza por la alegría
La prensa pro o en contra se ha dedicado ultimamente a analizar la vida del ultimo hijo del Presidente Donald Trum, Barron que acaba de cumplir 13 años de edad y en las últimas fotografías se lo ve muy alto, muy atlético y con cierta sonrisa, que no se parece a su look de los años pasdos que se lo veía triste y callado.
Dicen que los hijos de reyes, presidentes y millonarios sufren de esta enfermedad de la soledad, debido a que sus padres se dedican más a ejercer su vida pública y confían a personas que no son cercanos su crianza. Barron como el ultimo vástago del Primer Mandatario cuentan que es muy mimado por su madre, que en la vida real le oblige a que aprenda a hacerse, inclusive el nudo de la corbata en público, lo que no le gusta y fastidia a Barron, esa especie de cariño protegido.
Pero lo interesante de esta historia es que Barron ha reaparecido junto a sus padres después de cinco meses alejado de la vida pública y para sorpresa de todos, su apariencia ha sorprendido a quienes le han comtemplado. El joven, de 13 años, ha dado el estirón y ahora supera en altura a sus progenitores, y eso que el presidente de Estados Unidos mide 1,90 centímetros y la primera dama 1,80. Además de su tamaño, ha llamado especialmente la atención su vestuario.
Barron, que hasta hace poco era físicamente un calco de su padre, ha dejado a un lado el traje, la corbata y el pelo engominado. A su llegada a la Casa Blanca la semana pasada, vestía una camiseta negra básica de Ralph Lauren, unos vaqueros negros y unas deportivas blancas de la firma Nike.
Desde que Donald Trump se convirtió en presidente de Estados Unidos, hace ya dos años, son pocas y contadas las apariciones públicas del joven. La última vez que se le vio fue el pasado 10 de marzo.
LA AUSENCIA DE BARRON COMENZÓ A PREOCUPAR A LA PRENSA
Sin embargo, su ausencia en los últimos eventos a los que acudía toda la familia comenzaba a preocupar a la prensa. El pasado junio, en su viaje de Estado a Reino Unido, Donald Trump acudió al Palacio de Buckingham acompañado de la primera dama y de sus hijos mayores, desde Donald Jr, de 41 años; Ivanka, de 37; hasta Eric, de 35 —que acaba de convertirse en padre por segunda vez—; y Tiffany, de 25. Todos, excepto Barron, acudieron a la cena de gala junto a la reina Isabel II y la familia real británica.
Quince días después, la familia Trump se reunió para apoyar al jefe de Estado en un mitin en Orlando el martes 18 de junio, al que acudió incluso el nuevo novio de Tiffany Trump, pero de nuevo no se vio al hijo menor del presidente.
Aunque durante los primeros meses de mandato de Donald Trump, Barron era exhibido en innumerables conferencias de prensa, mítines, sesiones fotográficas y discursos. De un tiempo a esta parte apenas se deja ver con sus padres bajando o subiendo de aviones y otros menesteres de estado..
A diferencia de Malia y Sasha, las hijas de los Obama, o de Chelsea, la de los Clinton, Barron Trump no ejerce como hijo de presidente. Sus padres temían que tanto revuelo alterara su vida y solicitaron a los periodistas acreditados en la Casa Blanca que se respetara su intimidad.
Barron estudia en la escuela privada St. Andrew’s Episcopal School, situada en el acomodado barrio de Potomac (Maryland), situada a las afueras de la capital y cuyo coste por un curso ronda los 40.000 dólares. Es el primer hijo presidencial en optar por este colegio, que educa a cerca de 600 alumnos, desde preescolar hasta el final de la educación secundaria.
BARRON COMPARTE CON SU PADRE LA AFICCIÓN CON EL GOLF
El menor de los hijos de Trump comparte con su padre su afición por el golf, deporte que los fines de semana practican juntos. Como se conoce que Donald Trump se calla de ciertas cosas importantes que desea hacer y parece que mantiene en secreto su deseo que Barron se convierta en un activista politico.
Ninguno de los hijos de Trump ha logrado tener sus aspiraciones políticas, con la excepción de Ivanka su hija, que actúa como su consejera en política internacional, pero Ivanka es mujer y ya tiene 3 hijos, por lo que en callado, Donald mantiene esperanzas en su hijo Barron, aunque tndrían que pasar algunos años, para que se haga efectivo este grandioso deseo
De hecho, la familia acaba de regresar del club de golf que los Trump poseen en Bedminster, Nueva Jersey, donde han estado de vacaciones dos semanas. También Barron es un apasionado de los videojuegos y le encanta el fútbol.
Es un fiel aficionado al Arsenal y el pasado julio acudió como público al derbi entre el Atlético de Madrid y Real Madrid, celebrado en Nueva Jersey.
Su corta edad, comparada con la de del resto de sus hermanos, le hace estar más próximo a sus sobrinos que a los cuatro hijos mayores del presidente estadounidense. Y aunque ahora se decanta por los deportes y los videojuegos, según dijo su madre en una entrevista en 2016, no descarta seguir los pasos de sus antecesores y convertirse en otro “hombre de negocios” de la familia Trump.
La prensa califica de clan a la familia del presidente, que acaba de ampliarse con la llegada del décimo nieto de Donald. Se trata del segundo hijo de Eric, nacido fruto de su matrimonio con Lara Trump, con quien ya tiene otra niña de dos años. Su hermano Donald Jr tiene cinco hijos con su exesposa Vanessa, de quien se separó en marzo de 2018 después de 12 años de matrimonio y su hermana Ivanka tiene otros tres hijos con el millonario judío Jared Kushner