Hombre deja pasmada a esposa al pedir divorcio…
HOMBRE DEJA PASMADA A ESPOSA CUANDO LE PIDE EL DIVORCIO. LA MUJER LO PARALIZA FUERTEMENTE
Esata es una historia, que ha causado ixtrañeza y más que todo sorpresa, ya que los autores son dos esposos de la tercera edad.
Todo comenzó cuando el conyugue, Thomas Burke de 73 años, le pidió a su esposa Pamela Carr de 68 años que le otorgue el divorcio. La mujer quedo pasmada por la noticia ya que sabe que, en la Florida, es bien difícil divociarse, sin existir una causa determinante y de repente, se desató una tremenda pelea,con insultos, gritos, puños e inclusive disparos..
Los vecinos llamaron a la policía ya que estaban sorprendidos, por cuanto los viejitos que vivían al lado, habían sido siempre tranquilos
Según un reporte de la sección de arrestos, de la policía del. Condado Pinellas, Florida, patrulleros del departamento acudieron el pasado domingo por la tarde a una casa de Clearwater tras haber recibido una llamada por una pelea doméstica, a gran escala…
LLEGA LA POLICÍA Y ENCUENTRA AL ESPOSO DE 73 AÑOS PARALIZADO
Al llegar al lugar, un hombre le dijo a los agentes que él y su esposa de nueve años de casados, se enredaron en una “discusión fenomenal” después que él le dijo que quería separarse de ella.
La esposa, Pamela Carr, no reaccionó con calma a la noticia, se dice en el reporte.
“Durante el incidente, la acusada buscó una pistola Taser y le disparó varias veces al hombre, dejándolo paralizado”.
“Dejar paralizado” es el término que se utiliza cuando una Taser se dispara directamente contra el cuerpo de una persona. La fuerte carga eléctrica provoca un dolor inmenso pero no incapacita a la persona, según dijo la firma Axon, que fabrica estas armas de descargas eléctricas.
Carr, de 68 años, admitió haber atacado a su esposo de 73 años, Thomas Burke, pero dijo que lo hizo en “defensa propia”, de acuerdo con el reporte. Las lesiones que sufrió Burke se desconocen.
Carr terminó arrestada y acusada de agresión doméstica con agravantes. Según documentos judiciales, Carr salió en libertad tras pagar una fianza de $1,000.
Un juez le ordenó a Carr que no tuviera ningún tipo de contacto con la víctima y le prohibió tener acceso a estas armas de fuego y a los proyectiles paralizadores….
FOTO DE LA SEMANA
Pamela Carr de 68 años disparó con una pistola TASER, con proyectiles paralizadores, dejando desmayado a su marido de 73 años por haberle dicho que se quiere divociar, cuando el esposo volvió en si, se encontraba bien y no se sabe si definitivamente se van a divorciar…
LA NOTICIA DE LA SEMANA
Por Madeleine Marr
desde La Florida, en especial para Ecuador News
Para ver más noticias, descarga la Edición
www.ecuadornews.com.ec