Seis mujeres que perdieron la cabeza por el Rey de España
Seis mujeres que perdieron la cabeza por el Rey de España, Juan Carlos I
De nuevo, doña Sofía, la Reina Emérita de España, sigue desolada, como sucedió meses atrás cuando volvió a hablarse con detalle de la relación del rey emérito, Juan Carlos I, con la actriz Bárbara Rey. Ahora ha reaparecido el fantasma de Marta Gayà. En total, seis mujeres han marcado la vida de Juan Carlos I, inclusive en la época en que ya pasó los 80 años y lo peor de todo haciendo ciertas barbaridades, que han hecho quedar mal no al Rey, sino a la reina y a toda su familia.
En estos años de reinado de Juan Carlos I, especialmente cuando el monarca se ha desatado con las faldas, en las décadas de los 80 y 90, cuando los servicios secretos españoles grabaron a su Rey, en conversaciones y actos muy especiales con sus mujeres, en las décadas de los 80 y 90, incluyendo a relevantes personajes de la vida pública y económica española, han vuelto a reabrir viejas heridas en la casa real española y sacan de nuevo a la luz las relaciones sentimentales que mantuvo el monarca español durante los muchos años de su ya longeva vida.
La reina doña Sofía, lo ha pasado realmente mal, cuando resurgieron escándalos de los amoríos de don Juan Carlos, por ejemplo hace algunos años, de sus aventuras con la bella vedette de Murcia, Bárbara Rey. También estaba implicado el servicio de espionaje español, que en este caso buscaba tapar el affaire, que no salga al aire, aunque al rey no le importaba nada, ya que se sabía que el monarca y facilmente perdía la cabeaz, sin importale que la reina sufra es enamoradizo
LA HISTORIA DE HACE 4 AÑOS
Por ejemplo doña Sofía, la reina emérita asistió con don Juan Carlos I, su esposo al acto de la imposición de la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio a Francisco Luzón López. Se la vio, como siempre, impecable en las formas.
Casi todo el tiempo estuvo seria y desolada, aguantando estoicamente un nuevo golpe. Y son ya muchos. La mala suerte o el azar llevaron a que el cénit del escándalo del caso Bárbara Rey, la nueva “mujer de Juan Carlos I la cogiera en España, con recepciones privadas y otros actos públicos previstos como este que le obligó a acudir con Don Juan Carlos y sus majestades Felipe VI y doña Letizia.
Dicen sus allegados que a la reina, más que los afectos, le duele mucho en lo personal que en el recuerdo de sus casi 39 años de reinado junto a su esposo, quede al final un legado lleno de amantes y escándalos, que le han dejado destrozada.
INFORME ESPECIAL
Por Lic. Rody Rivas Zambrano,
Coresponsal de Ecuador News en Madrid
Para ver más noticias, descarga la Edición
www.ecuadornews.com.ec