Se dice que la Reina Isabel hace todo lo posible para separar a su nieto…
Se dice que la Reina Isabel hace todo lo posible para separar a su nieto, el Principe Harry de su esposa la actriz norteamericana Meghan Markle. Será cierto?
Cásate con la familia real.
Dicen que cuando te casas con alguien, te casas con toda la familia, y Meghan Markle tuvo que aprender esa lección de la manera más difícil. Meghan luchó para ganarse el corazón de los distintos miembros de la familia real, mientras tenía algunos altercados con ellos.
La ex actriz incluso habría hecho llorar a Kate Middleton cuando la futura novia la presionó para que su hija Charlotte, la dama de honor de la boda, encontrara «el mejor» vestido para el evento. Incluso el príncipe William advirtió a su hermano que no se precipitara en una relación, incluso le preguntó si estaba «seguro» de Meghan.
SUEÑOS ROTOS
Al casarse con el Príncipe Harry y la familia real, Meghan Markle tuvo que dejar de lado muchas de sus aspiraciones. Y no es la primera persona que ha tenido que hacerlo. Antes de casarse con el príncipe William, Kate Middleton amaba trabajar como fotógrafa/diseñadora web pero finalmente tuvo que dejar sus pasiones.
Para Meghan, casarse con el Príncipe Harry no sólo significaba que tendría que replantearse sus planes en cuanto a la persecución de sus sueños, sino que también significaba que sus opciones serían muy limitadas de ahora en adelante… ¿Valió la pena su matrimonio?
ELLA LO CAMBIÓ
Parece que Meghan se arrepintió de casarse con el príncipe Harry después de intentar cambiarle. Duncan Larcombe, que escribió durante mucho tiempo sobre los problemas de la familia real para la revista The Sun, mencionó que Meghan Markle puede haber influido fuertemente en el aparentemente radical cambio de comportamiento de Harry en los círculos reales.
«Todo el personal de Harry siempre ha pensado que era fantástico, pero los dos juntos son muy exigentes», dijo Duncan Larcombe. El escritor también dijo que el príncipe se había vuelto «bastante irritable y distante».
Las actrices no se casan con miembros de la familia real
Meghan Markle tuvo que dejar su carrera de actriz para casarse con el Príncipe Harry y esto puede ser razón suficiente para pensar que tal vez no debería haberlo hecho. La Duquesa de Sussex fue una vez una talentosa actriz que tuvo un papel estelar en la exitosa serie «Suits, lawyers to suit».
Sophie Rhys-Jones también dejó atrás su carrera de actriz cuando se casó con el Príncipe Eduardo hace 20 años. Durante su compromiso, se dice que el príncipe Felipe le dijo esto al príncipe Harry: «Sales con actrices, no te casas con ellas. «¡Ay!
¿CHOQUE DE PERSONALIDADES?
Meghan Markle también puede haberse arrepentido de dar el salto con el Príncipe Harry simplemente por sus personalidades tan diferentes. Aunque Harry es uno de los personajes más rebeldes de la familia real, sigue siendo un santo comparado con Meghan, que sigue el protocolo real y generalmente se presenta como alguien emocionalmente reservado.
Meghan es en realidad una persona naturalmente burbujeante y extrovertida que sabe lo que quiere o no quiere. Lo cual puede no ser el mejor perfil para el Príncipe Harry, ¡y mucho menos para el resto de la familia real! Pero dicen que los opuestos se atraen, ¿no es así?
¿SE REPITE LA HISTORIA?
Si Meghan hubiera consultado los libros de historia, podría haber pensado dos veces en casarse con el Príncipe Harry. Otras mujeres que se han casado con la realeza en el pasado no lo han logrado, incluyendo la madre de Harry, la difunta Princesa Diana.
ENTRETENIMIENTO
Por Carmen Arboleda Editora de Farándula
Para ver más noticias, descarga la Edición
www.ecuadornews.com.ec