Actualización más reciente de la aplicación móvil NYC SECURE

Comunidad al Día
LA CIUDAD DE NY OFRECE LA ACTUALIZACIÓN MÁS RECIENTE DE LA APLICACIÓN MÓVIL NYC SECURE
EL esfuerzo continuo de la Ciudad de Nueva York para mantener a los neoyorquinos seguros en sus vidas digitales y garantizar que podamos reconstruir nuestra economía de manera segura, el alcalde de Blasio anunció hoy la actualización más reciente de la aplicación móvil NYC Secure , que ahora protege contra los delincuentes que intentan robar información personal del neoyorquino mediante ataques de «phishing» (robo de identidad).
Las estafas de suplantación de identidad intentan engañar a las personas para que proporcionen información confidencial (como contraseñas, información personal o de cuentas), aparentando ser solicitudes legítimas de fuentes confiables. A medida que la crisis de COVID se desarrolló en todo el mundo, los intentos de phishing móvil han aumentado sustancialmente.
La nueva detección de phishing de NYC Secure empodera a los residentes, permitiéndoles verificar si un enlace podría ser un intento de robar sus datos, ya sea recibido por correo electrónico o mensaje de texto, publicado en redes sociales u otras aplicaciones y sitios web. También ayuda a crear conciencia al proporcionar recursos educativos sobre cómo detectar intentos de phishing( suplatación de identidad) . Las nuevas capacidades se basan en características existentes que emiten advertencias a los usuarios cuando se detecta actividad sospechosa en los dispositivos móviles del usuario, incluida la conexión a redes Wi-Fi no seguras, sitios web comprometidos y aplicaciones maliciosas.
Desde su inicio en 2018, la aplicación NYC Secure se ha descargado casi 150.000 veces. Además, como parte de la iniciativa NYC Secure más amplia, NYC Cyber Command ha implementado protecciones de seguridad y privacidad de clase mundial en más de 2,500 puntos de acceso Wi-Fi públicos en los cinco condados, agregando una capa adicional de seguridad digital para cualquier persona que se conecte a ellos.
Esta actualización de la aplicación NYC Secure, disponible en varios idiomas, es solo una de las formas en que la Ciudad de Nueva York está trabajando para garantizar que nuestras comunidades tengan acceso a recursos que pueden ayudar a protegernos del fraude.
LA SUCURSAL DE SUNNYSIDE DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE QUEENS REABRIRÁ SUS PUERTAS EL JUEVES, 4 DE MARZO, TRAS LA RENOVACIÓN DE LA FACILIDAD DE ACCESO
(QUEENS, NY) La sucursal de Sunnyside de la Biblioteca Pública de Queens, ubicada en la 43-06 Greenpoint Ave., reanudará el servicio para llevar el jueves, 4 de marzo, luego de un cierre temporal para construir una rampa e instalar nuevas puertas para que la entrada cumpla con la ADA, haciendo que la sucursal sea accesible para todos los usuarios. La reapertura de Sunnyside eleva a 36 el número de ubicaciones de QPL actualmente abiertas para servicio para llevar.
Las devoluciones se pueden hacer en la sucursal las 24 horas del día, los 7 días de la semana están actualmente en funcionamiento, y los usuarios pueden empezar a hacer solicitudes de materiales. El servicio para llevar permite a los usuarios solicitar materiales por adelantado, ya sea en línea, utilizando la aplicación QPL, o por teléfono al 718-990-0728.
Los usuarios pueden recoger los materiales en una de las ubicaciones abiertas para el servicio para llevar. Se requieren máscaras al entrar y dentro de la biblioteca y los usuarios deben mantenerse al menos a seis pies de distancia de otras personas. Los baños, la navegación y las computadoras públicas no están disponibles en este momento.
El horario de la sucursal será: 10 a.m. 5 p.m.; Lunes, miércoles, viernes y sábado (con cierre de una hora de 1 a 2 p.m. por limpieza); 1 p.m. a 5 p.m. el martes; 12 p.m. a 7 p.m. el jueves (con cierre de una hora de 3 a 4 p.m. por limpieza).
COMUNIDAD AL DIA
por María Murillo,
Fotos Luisa Rebeca
Ecuador News
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