RENACER COMO EL AVE FÉNIX
RENACER COMO EL AVE FÉNIX
Dios nos guíe para que el Coronavirus desaparezca y la salud se restablezca.
El domingo, invocábamos la Divina Misericordia y amanecimos con renovadas esperanzas. Las súplicas fueron escuchadas ante el padecimiento de una situación inédita con la satánica pandemia sanitaria
y otra de corrupción que nos ha llevado a un permanente estado de ansiedad y miedo al futuro. Ahora, con el resultado electoral, respiramos esperanzadores aires de paz y prosperidad.
Ya pasó el bullicio enfermizo con malvadas e inalcanzables promesas para los pobres, el apoderamiento de una fracasada novelería ideológica, el peligroso coqueteo con una vecindad de grupos narcoviolentos, el endiosamiento de unos líderes fatuos que han destrozado la vida de los hermanos de la tierra del Libertador Bolívar.
A todo esto, las múltiples denuncias presentadas en los juzgados respectivos del evidente saqueo económico por quienes pretendían nuevamente el poder para luego no poder, motivados por una irresponsable negligencia administrativa grave.
Que el presidente electo GUILLERMO LASSO, recupere la confianza que se ha perdido en los políticos; con su experiencia gerencial, adopte urgentes medidas eficaces para superar la crisis financiera, el desempleo y la pobreza.
La Universidad San Ignacio de Loyola de Lima-Perú, distinguió con el grado Doctor Honoris Causa al destacado empresario ecuatoriano GUILLERMO LASSO, en mérito a su labor como emprendedor socialmente responsable y por su rol de líder en la lucha por la libertad política de su país.
GUAYAQUIL
Por: Fernando Naranjo-Villacís
fnaranjo@gye.satnet.net
d