CLIENTES DE RESTAURANTES…
CLIENTES DE RESTAURANTES…
NO QUIEREN ACATAR MEDIDAS DE PRESENTAR CARNETS DE VACUNACION
Las medidas preventivas dictadas por la autoridades de la ciudad en torno al covid 19, se rigen en locales cerrados como restaurantes, gimnasios y lugares de entretenimiento sobre todo.
Tal medida tiene puntos encontrados puesto que pese a los resultados conocidos por la pandemia, hay personas que se resisten a vacunarse.
Los propietarios de los lugares como restaurantes y por supuesto el personal de servicio tienen inconvenientes con las personas que pese a no estar vacunados quieren atención en el interior de los locales.
» Es increíble que las personas no entiendan que vacunarse les abre las puertas a todos los sitios, si embargo en algunas ocasiones las personas vienen groseras y realmente se torna difícil atenderlos como ellos se merecen, los propietarios y las autoridades nos exigen pedir el carnet de vacunación y un ID que confirme la identidad de los clientes, varias ocasiones nos ha tocado decirles que se retiren del lugar, no sin antes echarnos la culpa a nosotros, es mas fácil vacunarse pero prefieren mantenerse reacios, es difícil lidiar con ellos.
Por otro lado déjeme decirle que las autoridades sanitarias si nosotros no acatamos las reglas, estamos supuestos a multas y hasta cierre de los lugares » dijo a Ecuador News,
Panchita López, mesera nacida en Venezuela pero residente en corona, Queens hay que determinar las reglas y que las personas entiendan lo fácil que es vacunarse y aportar su seguridad y la de los suyos, las vacunas son seguras y gratuitas, visite un sitio más cercano y siga disfrutando de la apertura de los locales y un compromiso para reactivar la economía de la ciudad y el país.
Fotos en esta edición:
- Si Ud. no presenta el requerimiento no solo impide la apertura de la ciudad, sino que pone en peligro a su familia y la comunidad.
- Es obligatorio que las personas presenten sus tarjetas de vacunación.
- Los locales tienen letreros y anuncios que deben presentar su tarjeta de vacunación, pero las personas todavía no toman consciencia.
COMUNIDAD
Edinson Esparza