Boda ‘secreta’ de Alcaldesa de Guayaquil
Los detalles de la boda ‘secreta’ de la Alcaldesa un poco conflictiva de Guayaquil, Cynthia Viteri). También su novio Juan Carlos Vasconez se distinguió un poco…
El día del Amor de San Valentín, los noviecitos se acercaron y besaron a pesar que el lugar de la fiesta estaba casi vacío ya que los invitados aparecieron a una hora diferente de la fijada. Algunos invitados recibieron una invitación con lugar diferente para engañar a cierta gente que son paracaidistas y están llegando a fiestas especiales que no son las verdaderas.
Como si se tratara de una estrella de Hollywood, Cynthia Viteri decidió mantener los detalles de su boda en el más absoluto secreto.
Poco antes del día indicado hoy (14 de febrero), muchos hablaban todavía de que el enlace con su novio, Juan Carlos Váscones, tendría lugar en Playa Paraíso, cuando en realidad este se desarrolló en Las Valentinas, ambas en vía a Data, General Villamil, Playas. ¡Los paparazzis no faltaron y los secretos no se guardaron!
Según el vocero de la primera autoridad de la ciudad, lo primero que hizo en la mañana, fue revisar informes sobre el avance de obras en varios sectores de Guayaquil, como la construcción de calles en el sector de la Juan Montalvo.
Luego de esa actividad, Viteri mantuvo una reunión con algunos directores y coordinando visitas en territorio, durante toda la semana, lo que indica que su actividad laboral no se vio interrumpida por el matrimonio.
Hasta el momento, la alcaldesa no ha publicado fotografías de lo que fue su boda, celebrada el pasado lunes 14 de febrero en Las Valentinas, ubicado en vía DataPosorja.
VIVE SU PRIMER DÍA DE CASADA TRABAJANDO
La alcaldesa de Guayaquil no tomó días de descanso. Hoy amaneció trabajando. Su primera actividad fue revisar informes sobre el avance de obras en la ciudad. Tal y como se rumoraba. La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, inició su primer día de casada trabajando. Este 15 de febrero se levantó de la cama y no se quedó con su esposo, el publicista Juan Carlos Váscones, sino que corrió a su despacho a cumplir con su agenda del día ¡No hubo luna de miel!
POR LA MAÑANA
En la mañana, con 28 grados de temperatura, agua cristalina y sol brillante, todo confabulaba para que la gran celebración fuera un éxito. En los alrededores del complejo privado escogido para la romántica unión, había poco movimiento turístico. Todo lo que ocurría era dentro del perímetro hotelero en el que, a cada minuto, se veía entrar y salir a más y más gente. Lo que sí había era vendedores ambulantes que esperaban a alguien que comprase sus productos o alquilase las carpas cercanas.
Al ser consultados, aseguraron no saber nada del matrimonio de la alcaldesa de Guayaquil, pero se sentían agradecidos ante la posibilidad de aumentar sus ventas.
Asomarse al lugar del festejo resultó complicado. Pero desde la playa era posible apreciar el follaje verde que cubría la pista de baile ubicada junto a la tarima. Las ramas están por todo el techo de las carpas, enmarcando y convirtiendo el espacio en un jardín encantando en medio de la arena.
Lo que más causó asombro fue la pasarela blanca que sobresalía sobre la arena y casi llegaba al mar. Estaba cubierta con tela translúcida para dejar pasar la luz, pero ideada para no dejar fisgonear a ningún ojo curioso. Sobre esa pasarela fue la ceremonia a la que solo se acercaron familiares y fue vista por los invitados en una pantalla gigante.
LOS INVITADOS
Los invitados llevaron trajes de colores vivos, propios de un evento en la playa. Una suerte de elegancia tropical en el que las mujeres llevaron vestidos largos, de flores y muy escotados. Ellos, sacos azules en diferentes tonos, verdes e, incluso amarillos.
Este suplemento supo que los familiares de la novia se hospedaron el Playa Paraíso, un complejo turístico que cuesta $300 la noche, incluido alojamiento y las tres comidas. La fabulosa decoración empezó su montaje el fin de semana, reporta una fuente cercana. En la parte exterior predominaban los follajes y gajos de flores en tono fucsia y blanco.
Detalles como la prueba de sonido y la llegada de la comida iniciaron bastante tarde, a eso de las cuatro y media de la tarde.
LOS NOVIOS
Luego de que Cynthia Viteri y Una vista desde el aire de lo que fue la boda entre Cynthia Viteri y Juan Carlos Váscones. su ahora esposo Juan Carlos Vásconez se dieran el ‘sí quiero’ en Las Valentinas (vía a Data) el mismo día de San Valentín, los invitados estaban ansiosos por recibirlos. \ Porque la ceremonia fue realmente íntima y solo estuvieron presentes familiares y los testigos.
LA FAMILIA
La alcaldesa estuvo acompañada por sus hijos, en tanto que el novio no contó con la presencia de sus padres quienes, mientras se desarrollaba el matrimonio, estaban comiendo en un restaurante de Guayaquil.
EL VESTIDO
Ella vistió un revelador traje blanco con una profunda abertura en la pierna. Estraples, los hombros eran cubiertos con un largo velo de tul… y estaba descalza. Cuando, tomada de la mano de su pareja, salió al encuentro de sus invitados, ellos la recibieron con fuertes aplausos. El momento cumbre se había consumado.
LA INSPIRACIÓN
El vestido de Cinthya está inspirado en una pieza de la firma británica de alta costura Ralph & Russo. Su vestido tiene un corte similar al usado por Bella Hadid en el festival de Cannes de 2020. Su hermana fue la cómplice para la elección del vestido. Los detalles de su tiara color off-white y velo los hizo en Ecuador.
EL BAILE
Cynthia Viteri: «Me siento tranquila, cómoda, con hambre y tentaciones» Llegó la hora de la celebración. Los recién casados, desprovistos de todo protocolo, bailaron ´Thinking out loud’, de Ed Sheeran. Cuando llegó la hora del baile, las pantallas led gigantes proyectaban fuego, tal vez haciendo alusión a la pasión que despierta un día tan especial como el de una boda. Mientras entraban al salón y antes de sus palabras de agradecimiento pusieron ‘Ven’ de Fonseca y a esto continúo Tusa de Karol G.
Así la fiesta se extendió a lo largo de la noche. Pero no tan tarde, la alcaldesa no pidió licencia y mañana sí asistirá a su despacho.
Los invitados llevaron trajes de colores vivos, propios de un evento en la playa.
Una suerte de elegancia tropical en el que las mujeres llevaron vestidos largos, de flores y muy escotados. Ellos, sacos azules en diferentes tonos, verdes e, incluso amarillos.
Este suplemento supo que los familiares de la novia se hospedaron el Playa Paraíso, un complejo turístico que cuesta $300 la noche, incluido alojamiento y las tres comidas.
La fabulosa decoración empezó su montaje el fin de semana, reporta una fuente cercana. En la parte exterior predominaban los follajes y gajos de flores en tono fucsia y blanco.
Detalles como la prueba de sonido y la llegada de la comida iniciaron bastante tarde, a eso de las cuatro y media de la tarde.
LOS NOVIOS
Luego de que Cynthia Viteri y su ahora esposo Juan Carlos Vásconez se dieran el ‘sí quiero’ en Las Valentinas (vía a Data) el mismo día de San Valentín, los invitados estaban ansiosos por recibirlos. Porque la ceremonia fue realmente íntima y solo estuvieron presentes familiares y los testigos.
LA FAMILIA
La alcaldesa estuvo acompañada por sus hijos, en tanto que el novio no contó con la presencia de sus padres quienes, mientras se desarrollaba el matrimonio, estaban comiendo en un restaurante de Guayaquil.
EL VESTIDO
Ella vistió un revelador traje blanco con una profunda abertura en la pierna. Estraples, los hombros eran cubiertos con un largo velo de tul… y estaba descalza. Cuando, tomada de la mano de su pareja, salió al encuentro de sus invitados, ellos la recibieron con fuertes aplausos. El momento cumbre se había consumado.
LA INSPIRACIÓN
El vestido de Cinthya estuvo inspirado en una pieza de la firma británica de alta costura Ralph & Russo. Su vestido tiene un corte similar al usado por Bella Hadid en el festival de Cannes de 2020.
TEMA DE PORTADA
Por Gisella Chávez.
En especial para Ecuador News
Para ver más noticias, descarga la Edición