Qué triste que sea ecuatoriano este terrible abusador de niños
Qué triste que sea ecuatoriano este terrible abusador de niños
Este monstruo será sentenciado el próximo 16 de junio
Este hombre de Long Island admite haber abusado sexualmente de 8 niños pequeños en la guardería de su esposa. Las víctimas tenían entre 3 y 10 años de edad y el abuso ocurrió en un negocio sin licencia en su hogar en Patchogue, dijo el fiscal de distrito.
Un hombre de Long Island se declaró culpable de abusar sexualmente de ocho niños pequeños, que estaban inscritos en la guardería sin licencia que su esposa dirigía desde su casa, dijo el fiscal de distrito.
Ángel Tacuri admitió haber abusado de los niños, que tenían entre 3 y 10 años de edad, en la casa de Patchogue entre 2010 y 2015, cuando cerró la guardería, según el fiscal de distrito del condado de Suffolk, Raymond Tierney. Inicialmente fue acusado y acusado en junio de 2021 de abusar sexualmente de seis niños, pero desde entonces salieron a la luz dos víctimas más.
Los fiscales dijeron anteriormente que dos de las víctimas estaban relacionadas con Tacuri; otros eran de familias que pagaban por el cuidado.
«Este acusado explotó a estas víctimas infantiles inocentes para su propia gratificación depravada a través del acceso disponible para él en la guardería sin licencia de su esposa», dijo Tierney.
«Ninguna declaración de culpabilidad mejorará el trauma infligido a estas víctimas, pero al menos, esta declaración de culpabilidad lo responsabiliza por sus acciones y evita que cause
más daño a otros».
Tacuri, un inmigrante de Ecuador en los Estados Unidos con una tarjeta verde, se declaró culpable de seis cargos de delitos sexuales. Será sentenciado el 16 de junio a 20 años de prisión, dijo Tierney. Inicialmente enfrentó hasta 50 años de prisión si hubiera sido condenado por los 15 cargos que enfrentó.
El individuo de 53 años de edad, admitió sus abominables crímenes, pero dado la naturaleza de estos, no pudo haber ningún tipo de consideración ni rebaja de penas. Sin embargo, fuentes bien informadas dijeron que Tacuri se enfrentaba a una condena de hasta 50 años por 15 cargos, pero llegó a un acuerdo con la Fiscalía al confesar los actos cometidos.
A Tacuri, de acuerdo con lo publicado en El Diario de NY, lo arrestaron el 14 de enero de 2021 por el presunto abuso de una niña. La agresión sexual “comenzó en 2010 cuando la menor tenía 7 años”.
Tras esa primera denuncia, vino una seguidilla de exposición de casos similares en los que todos apuntaban al mismo ecuatoriano.
En mayo de 2021 “se presentaron tres víctimas más. Inicialmente lo acusaron en junio de 2021 de abusar sexualmente de seis menores, pero desde entonces salieron a la luz dos víctimas más por la investigación adicional del fiscal de distrito y la policía del condado”.
JUDICIAL
Para ver más noticias, descarga la Edición
www.ecuadornews.com.ec