Tiene sus dos ojos muy bien puestos en él…
Esposa del ‘Chito Vera’ revela cómo cuida al futuro campeón
Menos de un mes resta para el día más importante para la afición tricolor: Marlon Vera luchará por el título de peso gallo dentro de la UFC (Ultimate Fighting Championship o Campeonato máximo de lucha).
En el octágono más importante de las artes marciales mixtas, el manabita quiere hacer historia contra su rival Sean O’Malley.
‘Chito’ está muy enfocado en lo que es el desafío más importante de su carrera. ‘Sugar Show’, por su parte, quiere demostrar que su única derrota contra el tricolor solo fue mala suerte.
“El Destrozador” cuenta con una inyección anímica para su pelea del 9 de marzo. ‘Chito’ tendrá siempre el apoyo de su esposa María Paulina Escobar. La madre de sus hijos se ha caracterizado por ser una amante de la moda, así como ser la baluarte para los éxitos de Vera.
Además, ella dijo que lo cuida, reservándole uno de sus ojos… “Y el otro también”. Ríe espontáneamente, pero tiene mucha razón en vista de los “peligros’ que corren figuras como él. María Paulina aleja a los supuestos amigos que sólo piensan en pasarla bien con el ‘Chito’ y una que otra dama con intenciones poco claras.
Aunque ‘Chito’ tiene una actitud cerrada y tajante, su coranzoncito también le permite tener su lado tierno. Así quedó revelado este domingo 18 de febrero cuando María Paulina publicó cómo tiene guardado dentro de sus redes sociales a su amado esposo.
“My baby” es el registro de contacto de ella para ‘Chito’ Vera. El denominativo va acompañado de un corazón en llamas y una romántica foto en escala de grises.
A la par, dejó claro que su amado esposo y uno de los peleadores más temerarios de la división de peso gallo sabe cómo consentirla: con café. Esta bebida pone de buenas a María Paulina, más aún cuando se trata de un domingo en faceta relax. Este domingo, el ecuatoriano publicó una fotografía que da pie a la recta final que será la pugna por el cinturón. Contrario a lo que se pensaba, no estuvo presente en el Honda Center, en otras peleas importantes, más bien se enfocó en su entrenamiento y momentos en familia.
DEPORTES
Para ver más noticias, descarga la Edición