Semana Santa
Creo en Ti
Al confiar en Jesús el Cristo, con su bondad y misericordia, sentimos una fuente interior inagotable de serenidad y alegría. Ante tantas penurias, Él nos acompaña en nuestra vida cotidiana con su gracia extraordinaria, animándonos a vivir sanos, solidarios y en paz.
La vida es una oportunidad que Dios nos brinda para amarnos sinceramente y vivir como hermanos, así lograremos ser una Fraternidad Familiar Universal. Él está presente en las pequeñas cosas que nos rodean, no lo hemos visto, pero su huella está fresca en nuestro entorno; lo veo a diario en los atardeceres reflejados en el cielo con su infinita gama de formas y colores, es algo realmente mágico e impresionante que lo disfruto y agradezco.
He aprendido a desarrollar el don de la contemplación en la mirada inocente de un niño o en la expresión gentil de un anciano, y así captar tantos momentos espirituales que nos conectan con el amor familiar, la belleza de las flores y la bondad de muchas personas. Allí el enigma de Dios.
En esta Semana Santa de Bienaventuranzas, platiquemos con nuestro Hermano Mayor Jesús el Cristo, al meditar en silencio y sin prisas… Él con su magnanimidad nos hablará, nos despertará y bendecirá.
El abrazo de Fernando.
- ¿Por qué buscáis entre los muertos al que VIVE?
No está aquí, sino que HA RESUCITADO.
Lucas 24:5 - Dios no busca personas perfectas, El perfecciona a quie lo busca.
- Dios es mi motor y motivo, mi fuerza para seguir adelante y mi Padre Creador al que quiero honrar.
Gracias por todo, Padre mío. - Jesús dijo: «Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente.»
Juan 11: 25-26 (La Biblia) - La amistad es uno de los dones más hermosos que dios nos dejó para compartir.
- Yo Soy
Quien aunque no me veas, te cuido.
Aunque no me sientas, te toco.
Aunque no lo creas, te amo.
Y aunque a veces lo dudes, siempre estoy a tu lado. - «Solo el corazón humilde puede entrar en el Sagrado Corazón de Jesús conversar con el amarle y ser amado por Él.»
- Debemos vivir la Semana Santa acompañando a Jesús en su sufrimiento y profundo amor.
GUAYAQUIL
Por: Fernando Naranjo-Villacís
Para ver más noticias, descarga la Edición