Nyc DOT anuncia campaña de notificación antes de los cierres del BQE del 13 al 15 de abril
debido a trabajos necesarios de reparación de cubiertas
Nueva York – El comisionado del Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York (NYC DOT), Ydanis Rodríguez, anunció hoy que la agencia comenzará una campaña de notificación antes de los cierres esperados para trabajos de reparación y reemplazo necesarios a mediados de abril en la autopista Brooklyn-Queens en Brooklyn, incluyendo cierres totales entre la rampa de entrada de Atlantic Avenue y la rampa de salida del Puente de Manhattan en dirección a Queens. El NYC DOT espera implementar los cierres a partir del sábado 13 de abril a las 2 a.m. hasta el lunes 15 de abril a las 4 a.m. El NYC DOT también llevará a cabo una campaña de notificación pública dirigida a los vecindarios y comunidades locales antes de los cierres y desvíos. Las reparaciones, que se basan en trabajos de reparación exitosos realizados en octubre de 2023, se centran en la adición de nuevas barras de concreto y acero de refuerzo en los tramos del BQE cerca de Clark Street y Grace Court como parte del trabajo a corto plazo fundamental para continuar la vida útil de la estructura. A estas reparaciones de fin de semana les seguirá una ronda final similar de reparaciones que se espera se realice del 1 al 3 de junio.
«Tal como lo hicimos con éxito el otoño pasado, continuamos realizando reparaciones críticas al BQE para preservar su vida útil y al mismo tiempo tratamos de minimizar el impacto en la comunidad local», dijo el comisionado del DOT, Ydanis Rodríguez. «Y esta vez nuevamente mantendremos al público estrechamente informado sobre nuestro progreso mientras planificamos con anticipación este trabajo».
Detalles de cierres y desvíos del BQE del 13 al 15 de abril
El BQE con destino a Queens estará completamente cerrado desde Atlantic Avenue hasta Sands Street desde el sábado 13 de abril a las 2 a.m. hasta el lunes 15 de abril a las 4 a.m.
Se recomienda encarecidamente a los viajeros que eviten el BQE durante los cierres programados.
- Espere tiempos de viaje prolongados.
- Los desvíos estarán fuertemente señalizados. Se colocarán letreros de mensajes variables (VMS) en Staten Island, Brooklyn, Queens y Manhattan para informar a los viajeros sobre cierres y desvíos y fomentar modos de tránsito alternativos.
- Se colocarán agentes de control de tránsito (TEA) y administradores de peatones en las intersecciones clave.
Restricciones de viaje adicionales
- Está prohibido girar a la izquierda en Atlantic Avenue en dirección este hacia Hicks Street (excepto para autobuses)
- Está prohibido girar a la izquierda en Atlantic Avenue en dirección este hacia Clinton Street (excepto para autobuses)
Cierres de rampas asociados a obras del 13 al 15 de abril
Hacia Queens
– Rampa de entrada de 3rd Ave @ 65th Street
– Rampa de entrada de 6th Ave @ 65th Street
– Rampa de entrada a Prospect Expressway
– Rampa de entrada a Hamilton Avenue
– Rampa de entrada a Atlantic Avenue
– Rampa de salida de Cadman Plaza
– Rampa de salida del puente de Brooklyn
– Rampa de salida del puente de Manhattan
Desvío de Atlantic Avenue con destino a Queens
• Todos los vehículos con destino a Queens deben salir en Atlantic Avenue.
• A la izquierda en Boerum Place
• Gire a la derecha en Tillary Street y tome la rampa hacia BQE.
Desvío de la rampa de entrada a la Tercera Avenida con destino a Queens
- Salga de Gowanus Expressway en la salida 21 hacia Third Avenue (Brooklyn)
- Siga por la Tercera Avenida
- Haga una izquierda en Flatbush Avenue
- Gire a la derecha en Tillary Street y tome la rampa hacia BQE.
Desvío de la rampa de entrada de la autopista Prospect con destino a Queens
- Viaje por Prospect Expressway hacia Gowanus Expressway
- Salga de Gowanus Expressway en Hamilton Avenue.
- Gire a la derecha en Hicks Street.
- Gire a la derecha en Atlantic Avenue.
- Gire a la izquierda en Boerum Place.
- Gire a la derecha en Tillary Street y tome la rampa hacia BQE.
Desvío de Linden Boulevard con destino a Queens
- Salga de Gowanus Expressway en Prospect Expressway.
- Salga en la Décima Avenida
- Gire a la derecha en la Décima Avenida.
- Gire a la izquierda en McDonald Avenue.
- Gire a la izquierda en Caton Avenue
- Continúe por Linden Boulevard.
- Rutas de desvío a Conduit Avenue con conexiones a Nassau Expressway, Van Wyck Expressway y Long Island Expressway a través de Van Wyck Expressway.
DOT AUTORIZÓ EL USO DE BICICLETAS DE CARGA ELÉCTRICAS E-CARGO BIKES
– El comisionado del Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York (NYC DOT), Ydanis Rodríguez, anunció hoy que la agencia autorizó el uso de bicicletas de carga eléctricas (e-cargo bikes) en las calles de la ciudad y estableció estándares de seguridad claves. Las nuevas reglas anunciadas hoy están diseñadas para hacer que las entregas sean más seguras y sustentables al reducir la cantidad de grandes camiones de reparto en las calles de la ciudad de Nueva York. Los grandes camiones de reparto pueden presentar riesgos de seguridad para peatones, ciclistas y otros usuarios de la vía; son menos respetuosos con el medio ambiente, y a menudo se estacionan en doble fila en vías muy transitadas o en aceras.
«Lograr un transporte de futuro más seguro y ecológico incluye reducir la cantidad de camiones grandes y altamente contaminantes en nuestras calles», dijo el comisionado del NYC DOT, Ydanis Rodríguez. «Autorizar estas nuevas opciones de entrega protegerá mejor nuestro medio ambiente y a todos los usuarios de la carretera».
Las reglas finalizadas aumentan las opciones de bajas o nulas emisiones para las entregas de carga, incluidos paquetes y comestibles, al permitir el uso de bicicletas de carga eléctricas con pedaleo asistido que pueden tener hasta 48 pulgadas de ancho y hasta cuatro ruedas. NYC DOT proporcionará a los operadores de e-cargo bike capacitación en seguridad y materiales educativos sobre su uso y la carga de baterías.
Desde el lanzamiento del programa piloto de bicicletas de carga comerciales por parte del NYC DOT en 2019, las entregas de bicicletas de carga han aumentado significativamente en la ciudad de Nueva York. En 2022, las bicicletas de carga realizaron más de 130.000 viajes y entregaron más de cinco millones de paquetes. Esto demuestra su eficacia para realizar entregas y resultó en la reducción de más de 650.000 toneladas métricas de emisiones de CO2, el equivalente a las emisiones generadas por 1.600 millones de millas recorridas por un vehículo de pasajeros promedio propulsado por gasolina.
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