¡VERGÜENZA Y ESTUPIDEZ!
Por Rodolfo Bueno
El expresidente Trump, luego de escuchar el veredicto de culpabilidad de 34 delitos graves relacionados con la compra del silencio de la actriz porno conocida como ‘Stormy Daniels’, expresó: “Fue un juicio amañado por un juez en conflicto que era corrupto”. El periodista Tucker Carlson comentó: “Esto no detendrá a Trump. Ganará las elecciones si no lo matan primero”.
Según Trump, el juicio fue una vergüenza, y no le falta razón. Fue una vergüenza no sólo para su país, sino para el mundo entero que debe soportar que lo maneje a su antojo una caterva de sinvergüenzas, con menos pudor en sus rostros que clorofila en hongo silvestre. Lo soportó cuando los asesinos de Gadaffi se vanagloriaron muertos de risa: “Fuimos, vimos y se murió, (lo matamos)”.
¿Por qué se ha dado tal batiburrillo contra Trump? Porque las encuestas le favorecen ampliamente y, según la que en abril realizó Reuters, uno de cada cuatro republicanos no votará por Trump si fuera declarado culpable en un juicio penal; por eso Trump se defiende: “Esto fue hecho por la administración Biden para herir, para dañar a un oponente político”, y espera que el amañado juicio en su contra aumente el apoyo a su candidatura en las elecciones presidenciales y los estadounidenses castiguen en las urnas a los actuales gobernantes.
Mike Johnson, presidente de la Cámara de Representantes de EEUU, condenó “los cargos ridículos, basados en el testimonio de un delincuente convicto inhabilitado” y calificó el momento de un día vergonzoso en la historia de EEUU.
Elon Musk comentó: “Si un expresidente puede ser condenado penalmente por un asunto tan trivial, motivado más por política que por justicia, entonces cualquiera corre el riesgo de tener una suerte similar”. Así de simple, si a un expresidente pueden hacerle eso, entonces ¿qué peligro corre cualquier cristiano?
Los demócratas celebran el veredicto en contra de Trump, que califican de victoria de la justicia, pues: “Trump siempre ha creído erróneamente que nunca se enfrentaría a consecuencias por infringir la ley para su propio beneficio personal. Hoy hemos visto que en Estados Unidos nadie está por encima de la ley”. Falso, hubo el caso Burisma con Hunter Biden, hijo del actual presidente.
Trump sostiene que es una caza de brujas. No es así Mr. Trump, es a usted al que están cazando. ¿Por qué? Por calificar de cloaca al mundo político de Washington; por acusar a los medios de comunicación de ser un sistema corrupto que controla la vida de todos e impide a la gente conocer lo que realmente sucede; por prometer que va a eliminar gastos superfluos, como el mantenimiento de la OTAN; por hablar de investigar lo que realmente pasó el 9/11, cuya versión oficial, según usted, es una flagrante mentira que contradice las leyes de la física, y por pensar auditar a la FED, banco privado que controla el sistema financiero de EEUU.
También se le escuchó acusar a Hillary Clinton de “haber llevado políticas estúpidas en Libia y Siria y haber matado a cientos de miles de personas con su estupidez. Fue, realmente, si no la peor, una de las peores secretarias de Estado de la historia del país. (…) Pudiera ser que Obama sacara de mala manera a las tropas de Irak y parte de las desplegadas en Afganistán, pero meterse ahí fue, para mí, el peor error cometido en la historia de nuestro país. (…) Nos gastamos siete trillones de dólares en Oriente Medio y millones de vidas, porque me gusta contar las vidas perdidas en ambos lados de la contienda. (…) Los principales líderes del Departamento de Defensa quieren nada más que pelear guerras, para que estén felices todas estas maravillosas compañías que fabrican bombas, aviones y todo lo demás”.
Su mérito, Mr. Trump, es decir cosas que por primera vez dice un presidente de Estados Unidos; expresiones así jamás saldrán de los labios de Biden. Por eso lo persiguen, lo de la señorita Daniels es solo para cubrir las apariencias.
Todo lo anteriormente dicho se torna color de hormiga cuando la administración Biden, en su afán de permanecer en el poder, busca profundizar la guerra híbrida contra Rusia. Según el periodista Seymour Hersh, el presidente Biden está buscando una guerra con Rusia con el fin de aumentar sus índices de audiencia de cara a las elecciones presidenciales, puesto que un presidente en guerra siempre tiene mejores índices de audiencia que un presidente que no está en guerra.
Stoltenberg, secretario de la OTAN, afirmó que este organismo “lleva muchos años aceptando que sus armas se utilicen para ataques contra objetivos legítimos dentro de Rusia. El Reino Unido ha proporcionado misiles de crucero Strom Shadow durante mucho tiempo sin ninguna restricción. Ucrania tiene derecho a la autodefensa, nosotros tenemos derecho a ayudar a Ucrania a ejercer su derecho a la autodefensa. Y eso no convierte a los aliados de la OTAN en parte del conflicto”. ¡Mentira!
Le desmiente Marjorie Taylor Greene, congresista republicana que expresó duras críticas contra el Presidente Biden, porque el gobierno de EEUU permite a Ucrania atacar objetivos rusos con armas estadounidenses. “Una escalada que podría llevarnos a una guerra directa con Rusia. Joe Biden no solo tiene demencia, ¡sino que está loco! ¡Estados Unidos debería buscar la paz, no la guerra mundial!”
De igual manera se pronuncia Robert Kennedy Jr., candidato independiente a la presidencia de EEUU: “Más escalada demencial de la Administración Biden, autorizar a Ucrania a atacar objetivos en lo más profundo de Rusia. Usando nuestras armas, entrenados en su uso por nuestros instructores”.
Por su parte, el Presidente Putin advirtió: “Así que los representantes de los países de la OTAN, especialmente los de Europa, en particular los de países pequeños, deberían ser conscientes de con qué están jugando. Deberían tener en cuenta que, por lo general, son Estados con un territorio pequeño y una población muy densa. Deberían tener en cuenta este factor antes de hablar de atacar en la profundidad del territorio ruso. Son cosas serias, y estamos observando esto muy de cerca”.
María Zajárova, portavoz de la Cancillería de Rusia, responsabilizó a los países de la OTAN por los ataques ucranianos con armas occidentales. “Washington, Londres y París deben darse cuenta de que Rusia comprende perfectamente el papel de la OTAN en la realización de estos ataques. Y no es necesario que los occidentales utilicen palabras vacías: no necesitan dar ningún ‘permiso’ o ‘no permiso’ a Ucrania para ello. Esto es obra de la OTAN, y tendrán que responder por ello”.
Dmitri Medvédev, expresidente y actual vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, señaló que los países que han dado permiso a Kiev para utilizar sus armas contra el territorio ruso deben entender que Moscú no dejará sin respuesta tal decisión. “Todo su equipo militar y especialistas que luchan contra nosotros serán eliminados tanto dentro de Ucrania como dentro de otros países, desde los que se lleven a cabo los ataques contra Rusia”, agregó que se parte del hecho de que todas las armas de largo alcance suministradas a Kiev “están controladas directamente por personal militar de los países de la OTAN. No se trata de ninguna ‘ayuda militar’, sino de la participación en una guerra contra nosotros. Que si la OTAN opta por intervenir en las hostilidades, ya sea guiando sus misiles de crucero de largo alcance o enviando un contingente de tropas a Ucrania, habrá una seria escalada del conflicto. Kiev y sus aliados recibirán una respuesta de tal fuerza destructiva que la Alianza simplemente no podrá evitar verse involucrada en el conflicto”.
Asimismo, advirtió a los países occidentales sobre un posible fatal error si esperan que Moscú nunca use armas nucleares tácticas en el caso de ser necesario. “Hace unos años decían que Rusia no entraría en un conflicto militar abierto con el régimen de Bandera, para no pelear con Occidente. Calcularon mal. Hay una guerra en marcha. También pueden calcular mal en cuanto al uso de armas nucleares tácticas. Aunque esto sería un error fatal, los países europeos tienen una densidad de población muy alta. Y para los países enemigos, cuyas tierras están más allá del área de cobertura de las armas nucleares tácticas, existe finalmente un potencial estratégico”. Concluyó: “El actual conflicto militar entre Moscú y Occidente avanza por el peor escenario. Se produce un aumento constante de la potencia de las armas utilizadas de la OTAN. Por lo tanto, nadie puede descartar que el conflicto pase hoy en día a su fase final”.
Sucede que Occidente está gobernado por una tracalada de imbéciles prepotentes, imbuidos de que su voluntad es omnímoda y sus órdenes irrefutables, menosprecian a Rusia y a sus dirigentes y no creen en sus advertencias, están convencidos de que pueden arrebatar las riquezas de ese país con solo gruñir con el rostro severo. No se percatan de que Rusia posee suficientes fuerzas para defender su inmenso territorio, civilización y soberanía, poderío militar que existe sólo para garantizar la paz y será empleado únicamente en el caso de ser agredidos ellos o cualquiera de sus aliados.
OPINIÓN
Rodolfo Bueno
Corresponsal de Ecuador News en Quito
Para ver más noticias, descarga la Edición