Respeto al homosexual y respeto su orientación sexual
Y Creo que los heterosexuales que somos la mayoría merecemos el respeto también. creo que si los homosexuales se aferran a su modo de orientación sexual de vivir, es un derecho de ellos, pero lo que no concuerdo es que se quiera imponer una ideología de género a una sociedad a como dé lugar, una ideología donde se pierden los conceptos biológicos del sexo, que es la base de la identidad del género, por conceptos de una orientación sexual elegida, ya la ciencia ha demostrado que un niño o una niña, o un adolescente pueden tener una confusa identidad de su sexo biológico debido a su inmadurez.
Y que con una orientación correcta de parte de la psicología se corrigen estas confusiones o la misma madurez de la persona lo arregla. Lo peligroso del tema, de esta la ideología de género es que enseña que los conceptos de hombre o mujer son construcciones sociales, reformando las mallas curriculares de los estudiantes para enseñar esta ideología de género a toda la sociedad estudiantil, y los legisladores del mundo han aprobado leyes permitiendo legalizar el matrimonio homosexual, la adopción de niños por homosexuales, la pedofilia, la zoofilia etc. creo que la violencia entre parejas heterosexuales en sus vidas matrimoniales, (violencia intrafamiliar) que es unos de los fundamentos que esgrimen los colectivos GLBTI para fundamentar la enseñanza de esta ideología de género donde el machismo predomina no lo cambia una ideología de género.
Sino enseñando desde la cuna al niño el respeto a la niña, enseñándole al niño que la niña es tan igual a él. Eliminando prejuicios que han servido que los varones crean que determinados juegos o juguetes le son exclusivos y lo mismo las niñas. Pero esto no significa que hay que cambiar la concepción biológica del sexo sino los prejuicios sociales enraizados por una sociedad machista.
La constitución ecuatoriana en su art 44 consagra el interés superior del niño como un derecho por encima de cualquier otro derecho, y esto obliga al estado ecuatoriano a cuidar la integridad psíquica, física y espiritual de los niños, que en concordancia con el art 29 literal segundo de la constitución obliga al estado ecuatoriano a respetar la libertad que tenemos los padres o sus representantes a enseñar a nuestros niños una educación acorde a nuestros principios, creencias y opciones pedagógicas.
Y para concluir mi opinión, creo que es necesario dejar sentado que la Biblia enseña el modelo perfecto de la familia y que consiste en Varón, y Hembra. Porque así los creó Dios.
Si alguien contradice la Biblia, tiene el derecho de contradecirla, pero yo y la mayoría de las personas tenemos el derecho de sostener lo que la Biblia Dice.
Respeto al homosexual y respeto su orientación sexual
Por Rodolfo Muñoz
Ecuador News
www.ecuadornews.com.ec