Racismo y Discriminación Inconstitucionales
El racismo y la discriminación en mentes humanas, se podría imaginar como cuevas oscuras y malolientes de vampiros que huyen de la luz del sol y del sentido común. La ley de seguro «Obamacare» que protege a millones de personas—incluidas las que tienen enfermedades preexistentes—está en la mira de ciegos vampiros sedientos de sangre.
Adolf Hitler y su macabro asesinato por odio a millones de judíos (conocido como El Holocausto), quizás sería un grano de arena en la actualidad.
Se oponen argumentando «Inconstitucionalidad» por repetidas ocasiones financiadas por cabildeos, intentando ser convincentes para borrar del mapa a un auténtico afroamericano que ama la vida y nos dio lecciones de amor al prójimo.
Algunos seguros, farmacias e industrias medicinales, manipulan sus costos afectando los ingresos paupérrimos de la pobreza y contribuyendo a expandir el proceso inflacionario de la economía.
El racismo y la discriminación si son inconstitucionales e inconsecuentes con el dolor y tristeza de millones de seres humanos que padecen enfermedades por causas congénitas y básicamente por desnutrición debido a la miseria.
Desnutrición que, obviamente no le interesa ni le importa a quienes tienen el privilegio de haber nacido en «cunas de oro» y no conocen lo que es el hambre ni saben con cuantas papas se para una olla.
Al contrario, son beneficiados sociales, económica y políticamente. No acostumbro dar importancia a petulantes, prepotentes y egocentristas que creen ser superiores. Lamentablemente, para ser «protagonistas» las redes sociales anónimas les favorecen.
Racismo y Discriminación Inconstitucionales
Por Luis Lobato
Desde Nueva Jersey en especial para Ecuador News
www.ecuadornews.com.ec