Se anuncia extensión del programa de almacenes abiertos
Comunidad al Día
El Alcalde De Blasio anuncia extensión del programa de almacenes abiertos
El alcalde Bill de Blasio, anunció hoy que el programa Open Storefronts , se extenderá hasta el 30 de septiembre de 2021. Este programa que permite a los negocios usar una parte de su acera para exhibir mercadería, vender bienes, completar transacciones y proporcionar áreas de espera, también permitirá que las empresas vendan alimentos pre envasados en las aceras y que los restaurantes usen las aceras para realizar pedidos de comida para llevar.
Este programa es parte de un esfuerzo para hacer de la ciudad de Nueva York la capital mundial para una vida saludable al aire libre y para promover la agenda de recuperación del alcalde. que se centra en la salud pública y la justicia social.
“Open Storefronts ha brindado a los dueños de negocios una manera fácil de maximizar su espacio y mantener a los clientes seguros mientras compran. Y al introducir a los restaurantes en el programa, estamos brindando a los restaurantes locales, más formas que nunca de mantener vibrantes sus comunidades ”, dijo el alcalde Bill de Blasio . «Seguimos comprometidos a brindarles a las pequeñas empresas más oportunidades de prosperar y estamos entusiasmados de brindarles más oportunidades de participar en este programa durante el invierno y los meses más cálidos».
Se debe mantener un camino despejado de ocho pies de acera desde la acera para que operen los escaparates abiertos. Los minoristas no pueden usar el espacio de los negocios adyacentes y deben llevar todos los muebles y bienes al interior cuando estén cerrados. Para las ubicaciones de Open Streets: Restaurants existentes, permitirá a las empresas usar el carril de la acera directamente frente a su escaparate para realizar actividades comerciales durante el horario de atención.
Las empresas pueden visitar www.nyc.gov/openstorefronts para revisar los requisitos de elegibilidad y completar una breve solicitud en línea.
«Open Storefronts es una parte esencial del esfuerzo para ayudar a las pequeñas empresas a sobrevivir mientras la Ciudad continúa su trabajo para recuperarse de los impactos de la crisis de COVID, y agradecemos al alcalde de Blasio por extender esta iniciativa», dijo Margaret Forgione , comisionada interina de el Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York.
«Hemos visto cómo la capacidad de utilizar una parte de la acera como espacio de ventas ha dado a los comerciantes un impulso muy necesario, y esperamos que más propietarios de tiendas aprovechen este programa en el nuevo año».
Extensión de la ayuda al desempleo » Un poco más de 1 millón de residentes de la ciudad de Nueva York que reciben beneficios por desempleo obtendrán $ 300 adicionales por semana durante 11 semanas hasta mediados de marzo.
Si bien algunas personas están cobrando el máximo de $ 515 por semana, el pago promedio del seguro de desempleo tradicional es $ 286 a la semana. Eso significa que la persona promedio verá sus cheques más del doble. El proyecto de ley también se extiende a la asistencia por desempleo pandémico de mediados de marzo para trabajadores de conciertos, autónomos y aquellos que trabajan con contratos.
Fotos en esta edición:
- Los negocios de comida han sido los más afectados por esta pandemia. Los restaurantes han tenido que hacer arreglos a sus locales, para poder atender a sus clientes.
- Alcalde Bill de Blasio.
- El desempleo sigue siendo un problema en todo el mundo.
COMUNIDAD AL DIA
por María Murillo,
Fotos Luisa Rebeca
Ecuador News
Para ver fotos y novedades de la comunidad descarga la Edición