«Me prendí en llamas y me dolió»
Charity Sutter cuenta cómo su madre la quemó viva al quitarle los piojos con gasolina: «Me prendí en llamas y me dolió»
Charity Sutter ha explicado en el diario ‘The Sun’ cómo su madre trató de quitarle los piojos poniendo en su pelo gasolina… que prendió provocándole grandes quemaduras.
Charity Sutter ha contado en el diario ‘The Sun’ cómo su madre la quemó entera cuando tenía cuatro años al echarle gasolina de la cortadora de césped en el pelo para quitarle los piojos.
Me prendí en llamas cuando mi madre usó gasolina para tratar mis piojos y luego encendió un cigarrillo
Charity Sutter en ‘The Sun’
«Me prendí en llamas cuando mi madre usó gasolina para tratar mis piojos y luego encendió un cigarrillo. Todavía no puedo perdonarla… Ella (tenía problemas con el alcohol) no asumió ninguna responsabilidad», explica Charity Sutter, que ahora tiene 21 años y vive en Flint (Michigan).
Me prendí en llamas como una hoguera… Recuerdo a mi madre gritando pero, extrañamente, no recuerdo el olor ya que casi todo mi cuerpo se incendió
Charity Sutter en ‘The Sun’
«Fui a hablar con mi madre, pero ella fumando un cigarrillo y la ceniza cayó sobre mi pelo. Me prendí en llamas como una hoguera… Recuerdo a mi madre gritando pero, extrañamente, no recuerdo el olor ya que casi todo mi cuerpo se incendió. Creo que fue tan traumático que lo he guardado en mi memoria en algún lugar», explica Charity recordando el momento del accidente que casi le cuesta la vida.
La idea de poner gasolina en el pelo para acabar con los piojos fue de la abuela
Sobre ese funesto día Charity Sutter apunta que «fue mi abuela a quien se le ocurrió la idea. Ella le dijo a mamá que en su día usaban queroseno para tratar los piojos y que funcionaba mejor que cualquier otra cosa que hubiera estado probando».
Mirando hacia atrás, no sé cómo pudo siquiera pensar que esto (poner gasolina en el pelo para quitar los piojos) era una posibilidad. Era muy peligroso
Charity Sutter en The Sun
«Mirando hacia atrás, no sé cómo pudo siquiera pensar que esto (poner gasolina en el pelo para quitar los piojos) era una posibilidad. Era muy peligroso», reflexionó la joven.
INFORME ESPECIAL
Tomado del periódico The SUN,
en especial para Ecuador News
Para ver más noticias, descarga la Edición