FELIZ NAVIDAD!
Por Luis Lobato
Navidad es un regalo para los niños, quienes aman con el Corazón….es un amor puro y sincero que vive en el nido de su espíritu. Los pétalos abiertos de una flor son ángeles que nos brindan su néctar a nuestra sangre para nutrir más aun la existencia humana. Solo así podemos pensar en cantar aleluyas y esperanzas a la soledad silenciosa y a la tristeza infinita. ¡La música romántica nos permite disfrutar de la vida bailando y cantando con el ser más querido de nuestra alma! Hay políticos que son títeres de empresas que los convierten en cómplices y encubridores de evasión de impuestos al Estado, perjudicando además a sus trabajadores, quienes no reciben las utilidades anuales que les corresponden.
Los recaudadores de impuestos van a las empresas a revisar los Estados Financieros; no se toman ni diez minutos para ese análisis y sales con maletas llenas de dinero en efectivo, en diez minutos es imposible revisar un Balance General Anual, un Estado de Pérdidas y Ganancias, etc. ¡Sin la presencia del Contador General o Auditor de tal Empresa!
En varias Empresas tiran a la basura toneladas de alimentos, mientras muchos pordioseros buscan en los basureros comida y muchos niños se mueren de hambre…
¡Sin embargo, el espíritu de Navidad nace con la esperanza y alegría de ser humanos maravillosos que perdonamos incluso a nuestros enemigos porque son nuestros semejantes!
Ver la mirada de nuestros hijos, tan puros e inocentes, nos enternece el corazón y nunca quisiéramos ser mayores…
Sabemos que nacemos crecemos, nos reproducimos y morimos. En la reproducción con nuestra pareja nos entregamos en cuerpo y alma y somos una sola persona; es un proceso tan fascinante y tierno que no hay palabras para expresar aquella sensación profunda del amor, ¡de donde nacen pétalos que adornan no solo las ramas y las hojas, sino también las raíces del alma y el corazón!
Lamentablemente, nacen gente que su corazón se tiñe de odio, racismo y discriminación, razón por la cual, tienen armas para matar a diestra y siniestra, creyéndose “héroes” dentro de su mentalidad enferma, motivada por la Asociación Nacional del Rifle (NRA), ¡quienes regalan o donan ingentes cantidades de dinero a políticos racistas para que continúe el festín de muertes!
OPINIÓN
Luis Lobato
Columnista Invitado
Para ver más noticias, descarga la Edición