AMO Mi PAÍS
Por Fernando H. Naranjo-Villacís
Hemos llegado a un momento muy difícil, doloroso y preocupante. La gran pregunta popular: ¿Y después de esto qué…? Esta trilogía de inseguridad, delincuencia y violencia, nos tiene emocionalmente perturbados y económicamente quebrados. El panorama pinta cercanas elecciones presidenciales, nos deja con mayores interrogantes e indecisiones: ¿Iré a votar..?… ¿A quién le daré mi voto..?
Expreso mis sentimientos de pesar, a sus inconsolables familiares, amigos y partidarios, por el cobarde ataque al ciudadano FERNANDO VILLAVICENCIO, quien, como periodista investigativo, militante político, Legislador y candidato a la Presidencia de la República, nos deja un patriótico legado de compromiso con el Bien Común.
Apegado a la Verdad, su admirable valentía y hombría de bien, lo llevó a penetrar los más oscuros recovecos para investigar y rescatar información altamente comprometedora, para denunciar múltiples delitos de corrupción.
Era el auténtico DEFENSOR DEL PUEBLO. Anhelaba un país seguro, armonioso, para vivir, trabajar, estudiar y prosperar en paz. Un país para la GENTE BUENA, al que pertenecemos la inmensa mayoría de ecuatorianos.
Lo recordaremos como un Mártir Justiciero, ejemplo de heroicidad y coraje para destacar lo más sublime: el Honor, Justicia y la Paz Social. Hasta cada momento FERNANDO VILLAVICENCIO,
compatriota ilustre.
- «El precio de desentenderse de la política es el ser gobernado por los peores hombres»
Platón - «El primer acto de corrupción que un funcionario público comete es aceptar el cargo para el cual no es competente.»
- «Si quieres derrotar la corrupción debes estar listo para enviar a la cárcerl a tus amigos y familiares.»
Lee Kuan Yew - La corrupción no se disculpa no se perdona, la corrupción se combate, se castiga, sino, se convierte en impunidad.
- «La diferencia entre el país que tienes y el país que quieres…» ERES TU
.
GUAYAQUIL
Para ver más noticias, descarga la Edición