Feliz día papá
CELEBRACIÓN QUE PERDURA
Día del PADRE, para recordarlo en familia, con los hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos. Nada más preciado que el fervoroso Amor Familiar. Aunque nuestros padres residan en su mansión celestial (+), desde aquí conservamos viva su amorosa presencia, que la honramos y recordamos con inmensa gratitud por todo lo que ha significado, la crianza y crecimiento, hasta llegar a esta edad de adultos mayores, que nos parece un providencial y maravilloso regalo.
Don HÉCTOR, una persona muy apreciada por su sobriedad, capacidad y honradez. Atento y solidario, supo rodearse de buenos amigos, que también fueron los nuestros y lo son sus hijos y nietos.
Muy grato, festejarlo, porque la vida es una celebración, perdura en el amor, trasciende más allá de la ausencia física y del tiempo.
Fuerte abrazo padre querido, sus hijos: Fernando, Eduardo, Roberto, Magdalena; abrazo extensivo, a todos los padres del mundo.
- «Papá te mereces un monumento por estar ahí en todo momento»
- No importan las peleas que tengamos, tú eres quien está siempre a mi lado cuando lo necesito.
- Tener un hijo no te hace un padre, educarlo, apoyarlo, guiarlo, amarlo, cuidarlo, hacerte responsable y criarlo, sí.
- Un padre es maestro, amigo y consejero. Todo en una misma persona,
- UN PADRE
Es aquel que da de su tiempo, su ejemplo, su amor y su vida. - Cualquiera puede ser padre, pero sólo un hombre de verdad, puede ser Papá.
¡GRACIAS PAPÁ! - «El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.»
León Battista Alberti
GUAYAQUIL
Por: Fernando Naranjo-Villacís
Para ver más noticias, descarga la Edición