NYC DOT renueva la campaña VISIÓN ZERO
‘La velocidad arruina vidas’ en el Yankee
Nueva York –El comisionado del Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York (NYC DOT), Ydanis Rodríguez, anunció hoy el relanzamiento de ‘El exceso de velocidad arruina vidas, desacelera’, una campaña multiplataforma y multilingüe de Visión Cero de $4 millones para frenar conductas de conducción imprudentes, como exceso de velocidad, que se ha producido a tasas más altas desde el inicio de la pandemia de COVID-19.
La campaña relanzada Vision Zero, que incluye nuevas asociaciones con equipos deportivos profesionales este verano y otoño, está diseñada para conectar mensajes críticos a audiencias más nuevas, incluidos grupos demográficos más difíciles de alcanzar, entre ellos, los conductores masculinos.
Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), los conductores masculinos tienen un 37 por ciento más de probabilidades que las mujeres de estar detrás del volante en accidentes automovilísticos graves.
Además de aparecer en el Yankee Stadium (para los partidos de fútbol de los Yankees y el NYCFC) y el Citi Field (para los partidos de los Mets), el contenido aparecerá a través de una variedad de medios, anuncios de radio y televisión, vallas publicitarias, paradas de autobús, quioscos LinkNYC y gasolineras. zapatillas.
“Durante los próximos meses, estos importantes anuncios permitirán a los neoyorquinos ver por sí mismos las horribles consecuencias de conducir demasiado rápido”, dijo el comisionado del Departamento de Transporte de la ciudad de Nueva York, Ydanis Rodríguez . “Esta campaña no tiene precedentes en el alcance, directamente alcanzará a decenas de miles de fanáticos de los deportes, apareciendo en más comunidades, cubriendo más medios comunitarios y étnicos y hablando con neoyorquinos en 13 idiomas diferentes. Agradecemos al alcalde por su apoyo y liderazgo mientras utilizamos todas las herramientas disponibles para reducir la violencia vial en la ciudad de Nueva York y la región”.
La campaña incluirá anuncios digitales en periódicos y en línea, que se publicarán en 13 idiomas diferentes: árabe, bengalí, chino, cantonés, inglés, criollo haitiano, francés, coreano, mandarín, polaco, urdu, ruso y español.
El NYC DOT está trabajando para reducir las muertes por accidentes de tránsito de manera integral a través de la educación, la aplicación de la ley y la ingeniería vial de Vision Zero. Esta campaña se relanza junto con la aprobación de la Ley Sammy, que exige que el Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York eduque a los conductores sobre los peligros del exceso de velocidad.
La administración Adams ha trabajado para ampliar los programas de cámaras de velocidad y de semáforo de la ciudad y, al mismo tiempo, ofrecer cifras récord de nuevos espacios para peatones y carriles para bicicletas protegidos. La campaña es una parte del presupuesto de gastos de Visión Cero de $280 millones del NYC DOT para el próximo año fiscal y del plan de capital decenal de $4.7 mil millones de la agencia para proyectos relacionados con Visión Cero.
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