Programa de incentivos para reducir las entregas
NYC DOT lanza portal de solicitud para programa de incentivos para reducir las entregas que hacen los camiones durante las horas de mayor ocupación y combatir la congestión
Las empresas pueden solicitar ahora un reembolso monetario único para ayudar a cambiar las entregas al horario nocturno. El Departamento de Transporte de Nueva York pretende trasladar 62.000 camiones diarios a repartos fuera de horario para 2040, haciendo que nuestras calles sean más seguras y sostenibles
El comisionado del Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York (NYC DOT), Ydanis Rodríguez, anunció hoy que las solicitudes están abiertas para el Programa de incentivos para entregas fuera de horario para ayudar a reducir las entregas de camiones durante las horas más concurridas del día. Todas las empresas de la Ciudad de Nueva York que realizan o reciben entregas comerciales son elegibles para presentar una solicitud en la página del Programa de incentivos .
Los solicitantes deben proporcionar sus gastos previstos relacionados con las entregas fuera de horario para el reembolso y comprometerse a realizar entregas fuera de horario durante un mínimo de un año. La solicitud está abierta hasta el 30 de septiembre de 2024 a las 11:59 p. m. (EDT) . El programa tiene como objetivo impulsar la productividad y garantizar el movimiento seguro y eficiente de las entregas comerciales al incentivar a las empresas a realizar entregas entre las 7 p. m. y las 6 a. m .
El tráfico excesivo de camiones durante las horas pico del día contribuye a la congestión, al aumento de las emisiones de carbono y a mayores riesgos de seguridad para los peatones, ciclistas y otras personas cuando las calles están más concurridas. Los seis millones en fondos de incentivo, asignados a través del programa de Mitigación de la Congestión y Calidad del Aire (CMAQ) del Departamento de Transporte de EE. UU. , son parte de un esfuerzo más amplio de la agencia para repensar cómo la ciudad gestiona las entregas y satisfacer mejor las demandas del comercio electrónico.
“ Las entregas en camiones en las zonas más densas de Nueva York durante las horas pico ponen a prueba la paciencia de los conductores de camiones profesionales, perjudican sus resultados y contribuyen a la paralización que nos agobia a todos. ¡La ayuda está en camino! ”, afirmó Meera Joshi, vicealcaldesa de Operaciones . “ La tecnología de acceso inteligente y el equipo de entrega de última milla están disponibles de forma gratuita para los propietarios de negocios que quieran cambiar sus entregas a horarios fuera de horario, ahorrando tiempo y dinero a quienes las realizan y proporcionando un gran paso para que el ‘pico’ vuelva a las horas pico ” .
“Reducir la congestión, mejorar la calidad del aire y reducir la cantidad de camiones de gran tamaño en nuestras carreteras son vitales para que la ciudad de Nueva York sea más verde, más saludable y más habitable”, dijo el comisionado del Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York, Ydanis Rodríguez . “Alentamos a todas las empresas locales a que soliciten este programa que beneficiará a todos los neoyorquinos al reducir la cantidad de camiones de reparto en nuestras carreteras durante las horas pico del día”.
Programa de entrega fuera de horario del Departamento de Transporte de Nueva York (OHD) proporcionará un reembolso de incentivo único para los gastos elegibles que permitan OHD, incluidos:
- Mejoras de acceso (por ejemplo, sistemas de acceso inteligente)
- Equipos de seguridad (por ejemplo, sistemas de cámaras)
- Equipos de manipulación de carga de bajo nivel de ruido (por ejemplo, transpaletas y modernizaciones de vías)
- Métodos de entrega ecológicos (por ejemplo, bicicletas de carga)
El programa de incentivos tiene como objetivo específico ayudar a las pequeñas empresas que enfrentan barreras financieras para realizar la transición a las entregas fuera del horario laboral, aunque el programa estará abierto a empresas de todos los tamaños. El Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York también alentará a los participantes a considerar opciones de entrega de última milla sostenibles, como vehículos eléctricos y bicicletas de carga. El programa de incentivos está administrado por Arcadis, que desarrollará, administrará y supervisará su implementación.
Aproximadamente el 90 por ciento de las mercancías se transportan por la ciudad de Nueva York en camión, y las empresas suelen recibir sus entregas durante el mediodía, cuando las calles están congestionadas y la demanda de espacio en la acera es máxima. Trasladar las entregas comerciales a las horas de la tarde y la noche puede ayudar a reducir el tráfico y, al mismo tiempo, reducir los costos para los transportistas. El Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York hizo permanente su programa piloto de entregas fuera de horario en 2010 y lo ha utilizado para proporcionar asistencia técnica a los receptores y transportistas de mercancías para ayudarlos a trasladar las entregas a las horas de menor actividad. Hasta la fecha, la agencia ha inscrito a 27 empresas con cerca de 1.120 ubicaciones que reciben entregas fuera de horario. Como se describe en el informe Delivering Green El plan del Departamento de Transporte de Nueva York es llegar a 5000 ubicaciones OHD para 2040, alejando aproximadamente 62 000 camiones de las horas pico.
El programa OHD incluye empresas que reciben grandes cantidades de productos en los cinco distritos, como Just Salad, ABI (Anheuser Busch-Inbev), Wegmans, Odeko y Whole Foods Market.
Aumentar la eficiencia del transporte de carga con un programa OHD ampliado promueve prácticas comerciales sustentables con múltiples beneficios, desde la reducción de la congestión vial durante el día y el estacionamiento doble en carriles de autobuses activos hasta el avance de los objetivos Visión Cero de la Ciudad con menos conflictos entre camiones y peatones.
La primavera pasada, el Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York organizó dos sesiones informativas con empresas para ayudar a adaptar el programa de incentivos a las necesidades de las empresas. Los seminarios web se llevaron a cabo de forma virtual el 3 y el 10 de junio . Las empresas interesadas pueden presentar su solicitud en nuestra página del Programa de incentivos .
Para obtener más información, visite nyc.gov/OHD
“Incentivar las entregas fuera de horario es una victoria para la seguridad vial y los negocios en toda la ciudad de Nueva York”, dijo el presidente del distrito de Brooklyn, Antonio Reynoso .
“Este programa es una de las muchas acciones que la ciudad debe tomar para proteger nuestras calles de la congestión excesiva de camiones y, al mismo tiempo, equilibrar las demandas de movimiento de carga en todo Nueva York. Agradezco al Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York por implementar este incentivo y espero seguir desarrollando este esfuerzo para lograr una ciudad más segura y sostenible ” .
“El programa de entrega fuera de horario ha demostrado que es posible beneficiar la calidad de vida y mejorar la congestión en nuestras calles más transitadas durante el horario comercial habitual”, dijo Jessica Lappin, presidenta de Downtown Alliance . “Ofrecer incentivos para que más empresas participen en este programa es una gran noticia para nuestros distritos comerciales centrales”.
“Como la mayoría de los centros urbanos con corredores comerciales concurridos, el centro de Brooklyn está sujeto a un tráfico paralizado, en gran parte debido al estacionamiento ilegal. El resultado son condiciones inseguras para peatones y ciclistas, mayor contaminación, interrupción del servicio de transporte público y la incapacidad de nuestros comercios minoristas para funcionar de manera eficiente”, dijo Regina Myer, presidenta de Downtown Brooklyn Partnership.
“Aplaudo al Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York por desarrollar el Programa de incentivos para entregas fuera de horario para ayudar a gestionar los desafíos relacionados con las entregas y brindar soluciones que minimicen la congestión y mejoren la productividad en toda la ciudad”, dijo Tali Cantor, directora de planificación de Union Square Partnership .
“Este programa mejorará la habitabilidad y hará que nuestras calles sean más seguras en Union Square y en toda la ciudad de Nueva York, al mismo tiempo que prioriza las prácticas comerciales sostenibles. Animo a las empresas de Union Square a aprovechar este programa y espero ver los impactos beneficiosos en todo nuestro distrito”.
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