¿Qué pasó con la mujer que “resucitó” en pleno velorio en Babahoyo?
La mujer que fue declarada muertas estando viva y “resucitó” en su velorio fue trasladada al hospital Martín Icaza en Babahoyo para su recuperación. Su hijo, Gilbert Balberán, acude todos los días para conocer las noticias sobre la salud de su madre.



