Campeonato «llega en un momento soñado»
Esteban Paz: Campeonato «llega en un momento soñado»; Nassib Neme: «En Guayaquil se nos escapó el título»
LDU-Q se consagró campeón del fútbol ecuatoriano
Las dos caras de la moneda representaron Esteban Paz, dirigente de LDU-Q, y Nassib Neme, directivo de Emelec, tras el final del partido de vuelta, que se disputó el domingo en Quito y dejó al grupo albo como el mejor del 2018.
Este domingo en el Estadio Rodrigo Paz Delgado se jugó la final de vuelta de la Copa Lubricantes Havoline entre LDU-Emelec.
El resultado favoreció 1-0 al cuadro albo y se levantó con la copa.
Tras conseguir el título onceavo para LDU-Q, Esteban Paz festejó con los jugadores albos y aprovechó el momento, además, para dar la mano y felicitar a Emelec.
“Este grupo estaba convencido de que podíamos lograr el título. Ha sido un año muy duro para todos. El título llega un momento soñado. Pablo (Repetto) tiene todo el mérito a pesar de las críticas”, dijo Esteban Paz.
De su lado, Nassib Neme, presidente de Emelec, reconoció la superioridad de Liga de Quito en la final jugada en ‘Casa Blanca’.
«En Guayaquil se nos escapó el título, una desafortunada jugada en defensa y varias ocasiones de gol que no se concretaron, marcó el rumbo de la serie», empezó hablando Neme.
Con información de Estado, Bendito Fútbol y Ecuadorinmediato
(PAY)