Venden casa donde Mason y su secta cometieron asesinatos
Venden casa donde Mason y su secta cometieron horripilantes asesinatos
A los 50 años que la Familia Mason asesinó a un grupo de personajs incluída la actriz Sharon Tate
Esta casa de los horripilantes crímenes de Charlie Mason y sus seguidores Tex Watson, Leslie Van Houten y Patricia Krenwinkel, llevados a cabo el 10 de agosto de 1969, fue comprada por el conocido cazafantasmas Zak Bagans por 1.980.000 dólares. Bangans es un popular investigador paranormal, famoso por presentar el programa Ghost Adventures (‘Buscadores de fantasmas), donde busca espíritus, cargas demoniacas o cualquier cosa que provenga del «mas allá», a través de la utilización de psicofonías, termómetros digitales o campos electromagnéticos.
Por Andrea Rosa del Pino,
Desde Los Angeles en espeial para Ecuador News
Este 2019 se cumplen 50 años desde que Charles Manson, el conocido líder de una secta profética de California, pidió a sus seguidores, conocidos como «La familia Manson», cometer una serie de asesinatos. El primero de ellos fue en julio, al profesor de música Gary Hilman.
El segundo, en agosto, a cinco personas, entre ellas la bella actriz Sharon Tate (la esposa de Roman Polanski) y, posteriormente, al matrimonio de Leno y Rosemary LaBianca, el cual fue perpetrado en su casa. Desde entonces, el hogar de los LaBianca, en Los Ángeles, ha sido considerado un lugar de interés para los adeptos a los fenómenos paranormales, por lo que su venta -anunciada hace menos de dos semanas y por casi dos millones de dólares- no resultó ser ninguna sorpresa para los medios.
Sin embargo, nadie se espero que se vendiese tan rápido y menos a un famoso presentador de televisión, especializado en los fantasmas.
El pasado viernes 26 de julio, el portal estadounidense TMZ confirmó que la vivienda donde Leno y Rosemary LaBianca, de descendencia italiana, fueron brutalmente asesinados. Ha sido comprada
EL COMPRADOR LO HA HECHO POR SU ADICCÓN A LOS FENÓMENOS PARANORMALES
De esa forma, según TMZ, fue precisamente su «adicción» al «ocultismo» lo que atrajo al presentador de historias paranormales Bagans a la casa de los LaBianca, y, como consecuencia, decidió ofrecer rápidamente una oferta de compra, que se oficializará en septiembre. Y es que, como se afirma que el presentador Bagns, está bastante interesado en la historia que puede haber dentro de las paredes. «Fue una escena tan espantosa.
Después de cometer los asesinatos, los miembros de la familia se ducharon antes de irse», explicó el comprador.. Por otro lado, Bagans parece estar conforme con que el interior de la vivienda se mantenga intacto y que gran parte del mobiliario sea el original. Pese a ello, el presentador no ha informado qué quiere -exactamente- hacer con la propiedad.
De acuerdo con medios como Telemundo, la casa -construida en 1920- está ubicada en la calle Waverly Drive y tiene dos habitaciones con un baño y medio, además de 148 metros cuadrados y una ubicación privilegiada con visitas «explosivas» a la ciudad. Asimismo, tiene una sola planta y una amplia piscina. Aunque nada de eso podría borrar el recuerdo de lo que sucedió en aquel lugar.
En un comienzo, los asesinos de la familia Mason, cuando apresaron a los esposos LaBianca, les aseguraro que solo serían asaltados. No obstante, ambos fueron apuñalados en el cuello, mientras rogaban por su vida y juraban que no llamarían a la policía.
Aun así, nada logró convencer a sus atracadores y Rosemary acabó con 41 apuñaladas, mientras que su esposo fue marcado con palabras en el pecho y su estómago. De igual manera, los delincuentes escribieron «muerte a los cerdos» y «alzaos» en las paredes. A pesar de ello y las numerosas tragedias que produjo, Charles Manson murió el 19 de noviembre de 2017, a los 83 años, sin arrepentirse de sus crímenes.
Es más, según una entrevista que concedió a la revista española Vanity Fair, el psicópata nunca consideró disculparse por sus acciones, ni siquiera en un intento disminuir su sentencia -de cadena perpetua- porque creía que la cárcel no era más que «un pensamiento». «Todos somos mártires», mencionó en mayo de 2011, desde la cárcel de extrema seguridad, Corcoran.
FOTO DE LA SEMANA
Hace 5o años, en agosto de 1969, miembros de la familia Mason, en Los Angelesa, asesinaron brutalmente a cinco personas, entre ellas la bella actriz Sharon Tate (la esposa de Roman Polanski) y, posteriormente al matrimonio de Leno y Rosemary LaBianca.
Desde entonces, la casa en que vivieron y fueron muertos brutalmente, los esposos LaBianca, en Los Ángeles, (esta es su fotografía, al día siguiente del crimen] ha sido considerado un lugar de interés para los adeptos a los fenómenos paranormales, por lo que su venta -anunciada hace menos de dos semanas y por casi dos millones de dólares- no resultó ser ninguna sorpresa para los medios de prensa.
NOTICIA DE LA SEMANA
Por Andrea Rosa del Pino,
Desde Los Angeles en espeial para Ecuador News
Para ver más noticias, descarga la Edición
www.ecuadornews.com.ec