Estadios candidatos a recibir finales de la Libertadores y Sudamericana
Estadios Monumental y Rodrigo Paz Delgado, candidatos a recibir finales de la Libertadores y Sudamericana
Los estadios Monumental y Rodrigo Paz Delgado, de Guayaquil y Quito respectivamente, son candidatos a recibir finales de la Libertadores y Sudamericana. Así lo dio a conocer este jueves la Conmebol.
El estadio Monumental está en la nómina de elección para las finales de Copa Libertadores de los años 2021, 2022 y 2023. Mientras el estadio Rodrigo Paz Delgado está en la lista para acoger la final de Sudamericana en el mismo periodo.
CONMEBOL Libertadores✔@Libertadores
? ¡Los estadios postulados para recibir la final de la #Libertadores 2⃣0⃣2⃣1⃣!
?Bombonera
?Monumental
?Libertadores de América
?Presidente Perón
?Mario Kempes
?Arena da Baixada
?Beira-Rio
?Arena Corinthians
?Morumbi
?Estadio Nacional
?Monumental B. Pichincha
Ver imagen en Twitter
1.596
15:43 – 14 may. 2020
624 personas están hablando de esto
CONMEBOL Libertadores✔@Libertadores
· 16h
En respuesta a @Libertadores
? ¡Los estadios candidatos a recibir la final de la #Libertadores 2⃣0⃣2⃣2⃣!
CONMEBOL Libertadores✔@Libertadores
? ¡Los estadios postulados para la final de la #Libertadores 2⃣0⃣2⃣3⃣!
Ver imagen en Twitter
219
16:56 – 14 may. 2020
99 personas están hablando de esto
En un comunicado se detalló que las Asociaciones Miembro de la Conmebol presentaron a las ciudades postulantes para ser sedes de las finales de la Libertadores y la Sudamericana de los años 2021, 2022 y 2023.
«Se realizará un workshop por videollamada con cada postulante los días lunes 25 y martes 26 de mayo, para definir conceptos de las finales y evacuar todas las dudas para la elaboración del Dossier de Candidatura (…) deberá ser presentado el próximo viernes 29 de mayo del 2020», reza un comunicado.
Una vez presentado el dossier de candidatura, la Conmebol evaluará las informaciones, las garantías enviadas. Y presentará una propuesta de finalistas para el consejo de la Conmebol. Que definirá a las ciudades que continuarán en la disputa para albergar las finales.
Las ciudades finalistas serán inspeccionadas, una vez que se pueda viajar por Sudamérica y tras las visitas de inspección. Nuevamente se presentarán los informes al Consejo del ente rector del fútbol sudamericano, que tomará la decisión final sobre las sedes.