Tragedia de familia ecuatoriana en Nueva York
Tragedia de familia ecuatoriana en Nueva York
Dos niños y su madre encontrados muertos en asesinato- suicidio en su apartamento de Corona, Queens
La policía de NY sigue investigado la muerte de una madre ecuatoriana y sus dos hijos.
Dos jóvenes y su madre fueron encontrados muertos dentro de su casa de Queens el pasado domingo 31 de mayo, en lo que la policía considera fue un doble asesinatosuicidio, según las fuentes.
La madre, identificada por sus familiares como Carmen Rocío Siguencia, de 31 años de edad y nacionalidad ecuatoriana, parecía haberse ahorcado en el edificio Shangri-La Plaza, de la calle 111 cerca de la avenida 37 en Corona, Queens. Fue descubierta muerta con sus dos hijos justo después de las 11:30 de la mañana.
Los niños respondían a los nombres de Kennedy López de 10 años y Aiden López de 2. Uno de ellos tenía una bolsa de plástico en la cabeza y el otro estaba atado de manos. La madre usó un cinturón para colgarse de un clóset en la habitación..
Carmen Rocío trabajaba en un salón de belleza que cerró debido a la pandemia por el coronavirus, pero la familia dijo desconocer si la desesperación por la falta de ingresos habría sido el motivo detrás del doble homicidio de los niños y del suicidio de la joven madre.
Gloria Calle, una prima de la madre, tenía planes de reunirse con Rocío ese domingo trágico, después de hablar con ella el día anterior.
«Hoy íbamos a traer a los niños al parque a jugar», dijo Calle. «Eso es lo que me dijo. Y estaba esperando que me llamara que estaba lista para llevarlos, pero eso no fue lo que sucedió «.
«Me siento muy mal», agregó Calle. «Para mí fue como si fuera una hermana. Estoy muy triste, sabiendo que ella dejó esta vida con sus dos hijos «.
El médico forense de la ciudad de Nueva York, llevará a cabo autopsias de la madre y los hijos para determinar sus causas de muerte.
Miembros de la familia dijeron que la madre emigró de Ecuador, pero que sus dos hijos nacieron en los Estados Unidos. Vivía con sus padres, su esposo y los dos hijos.
La fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz, dijo a los periodistas al salir de la escena del crimen que no tenía ninguna actualización sobre el impactante caso.
“No tenemos comentarios en este momento. Esta es una investigación en curso «, dijo Katz.» Estaremos encantados de informar algo cuando lo tengamos «.
ACTUALIDAD
Para ver más noticias, descarga la Edición
www.ecuadornews.com.ec