LA RUINDAD TERMINARÁ CON LA ECONOMÍA MUNDIAL
LA RUINDAD TERMINARÁ CON LA ECONOMÍA MUNDIAL
Culminar en la sombra de la ruindad, será el fin de la economía mundial, lo prestidigito Notre Dame (Nostradamus) en 1555.Los gemelos 20-20 como fue su exposición del nodo, agudizara las disputas entre las potencias mundiales por mantener sus economías como EE. UU. China con la intercesión de Rusia. La disputa del poder lo hacen por sectores cardinales HACE ESTA predicción del colapso de la economía mundial.
Las potencias como China quienes acogiéndose a los adagios del país monárquico y capitalista como Inglaterra ,con su Econ.Arthur Young quien manifestaba en una conferencia magistral entre , desarrollados, que dijo “A LOS PAÍSES POBRES HAY QUE MANTENERLOS POBRES O NUNCA SERÁN INDUSTRIOSOS’’
China es un país que ha cimentado sus bases demográfico en todas partes del mundo con su cultura de 4.000 años como es la cultura Ming, ha dado resultados positivos a sus intereses económicos y demográficos, la gran cantidad de habitantes por país, demuestran la verdadera cita de los enunciados. Las superpotencias pretenden implementar un marketing para promocionar su estatus y modus operandi, inclusive la defensa y cuidado de los fenómenos naturales y las guerras en el mundo.
Con esta actitud geopolítica, la mayoría de los pueblos de América, Europa, Asia, India, Africa y Oceanía, observan muchas desigualdades sociales, territoriales, poca producción, desinterés por la defensa del ambiente y del ecosistema .
Y, por lo contrario se avizora una cuarta guerra nuclear o atómica por la disputa de los países generadores de materias primas, que lo hacen las potencias para tener en sus listados los países proveedores de sus alimentos, materias primas como el petróleo, etc. a su alcance y disposición, para también seguir viviendo, de no hacerlo se aplicara las guerras o destrucción del ser humano en el mundo.
El descuido de los países, inclusive firmando protocolos, como el suscrito en Kioto, Japón, allá por 1997– por el cambio climático, entrado en vigor el 16 de febrero de 2005 hasta el 2009, firmado por 187 países a excepción de Estados Unidos que no lo ratificó. Es una marcada sospecha internacional.
Los cambios Climáticos que la ONU estima que es muy probable que la principal causa de las variaciones climáticas y el comportamiento atmosférico observadas en las últimas décadas sea las emisiones antropogénicas (es decir, causadas por las actividades humanas) .
Se distorsiona inclusive el tema económico por esos cambios climáticos que afectan al planeta con impactos ambientales, de persistir, los defectos ambientales para la supervivencia del hombre, será un problema difícil de desaparecer de la atmosfera, molestando la supervivencia del hombre. Evitar esta catástrofe científica, para que no se agudice el hambre, la insalubridad y la inanición en su conjunto.
Por ello, lo peor que se puede avizorar es la cuarta guerra mundial declarada unilateralmente por Osama Bin Laden hoy reemplazado por Soleimani, el bando contrario, Estados Unidos liderado por Donald Trump, ha tomado conciencia de la importancia del desafío al que se enfrentaba en curso son sus efectos difusos: el miedo, la desconfianza, la inquietud, las religiones, el terror y el envenenamiento del medio ambiente en la humanidad, en suma, empieza a contagiarnos a todos.
La guerra fue aceptada por el gobierno de Estados Unidos en el 2004 por el entonces Secretario de Defensa Donald Rumsfeld, colaborador de Bush y máxima autoridad militar del país, con el apoyo de la mayor parte de sus ciudadanos, quien manifestó: En mi opinión, estamos en guerra, en guerra mundial contra el terror a una catástrofe científica preparada por el mismo enemigo del hombre, ‘’el hombre’’.
OPINIÓN
José Arrobo Reyes
Columinista invitado