Policía acusa a mujer de haber asesinado su hija
Policía acusa a mujer de Florida de haber asesinado su hija con necesidades especiales
Una mujer de la Florida está acusada de homicidio involuntario por presuntamente causar heridas fatales a su hija con necesidades especiales cuando la menor se encontraba en una cama de un hospital, informó la policía de Pensacola.
La madre fue identificada por las autoridades como Jessica Bortle, de 34 años, y fue arrestada el pasado lunes en Bonifay después de que el médico forense indicó que las lesiones de la hija Jasmine Singletary eran tan graves que habría muerto minutos después de recibirlas, de acuerdo con la policía de Pensacola.
“Debieron haber ocurrido mientras Jasmine estaba confinada en su cama de hospital”, según informes de la policía.
La policía dice que Singletary, que es una persona con necesidades especiales y un trastorno neuromuscular, fue admitida en el hospital Ascension Sacred Heart en Pensacola el 8 de julio por una infección. El incidente fatal ocurrió el 13 de agosto mientras presuntamente estaba sola en su habitación del hospital con su madre y su abuela.
Según la policía, Singletary perdió el conocimiento mientras estaba en su cama de hospital y murió a pesar de las medidas tomadas por el personal del hospital para salvarle la vida. Una autopsia mostró que sufrió lesiones internas masivas en las costillas y el hígado mientras estaba en la cama, lesiones que no estaban presentes cuando ingresó en el hospital, dijo el canal Wear TV.
La policía, que no explicó cómo ocurrieron las heridas, dijo que detectives interrogaron a la madre y se determinó que mujer supuestamente causó las heridas que habrían propiciado la muerte de su hija, informó el medio WKRG.
Bortle está en una cárcel del condado Escambia y tenía previsto comparecer ante un tribunal este martes.
NOTICIA DE LA SEMANA
Por Sonia Osorio
Desde La Florida, en especial para Ecuador News
Para ver más noticias, descarga la Edición