“Hola que tal, estoy acá otra vez y como dice una canción estoy de pie… Ha sido un año muy difícil, en un año dos meses perdí a mi esposo, a mi madre, a mi suegra y a mi hijo”, comienza diciendo Nachita y mientras habla sus lágrimas caen.
Agrega: “Experimente lo que nunca había experimentado. Es como dice literal: Me arrancaron el corazón”,
También cuestiona lo que le pasó a ella y a su familia.
“¿Por qué lo hicieron?, ¿por qué nos hicieron tanto daño?, ¿por qué me hicieron tanto daño? Alguna vez leí: ‘Cuando el corazón llora, el alma grita y solo Dios nos escucha’. Porque la verdad es esa. No hay profesional, no hay medicamento, ni siquiera las palabras de consuelo de nuestros seres queridos mitigan ese dolor. Solo nuestra fe nos da la luz en esa oscuridad”, agrega.
Asegura que ella y su familia van a tratar de vivir en paz.
“Con tranquilidad y con mucho amor, porque el amor construye, el odio destruye: lo dijo alguien que siempre quiso la paz en este mundo. Mi familia y yo agradecemos a esos miles de personas que con sus mensajes se solidarizaron con nuestro dolor, siempre los vamos a llevar en nuestra memoria y en nuestro corazón. Gracias, gracias, gracias, y recuerden: se trata de amor, no de muerte”, con esa frase concluyó el video que hasta las 15h00 de este día ha alcanzado 52.000 reacciones, 2.432 comentarios y ha sido 9.597 veces compartido.