Andrés Páez, exasambleísta, cuestionó que la titular de la prefectura de Pichincha no explicó que, en el presupuesto de la entidad que dirige, sí hay asignaciones específicas para la vialidad de Pichincha. “El problema es que en casi tres años, no han hecho nada”, enfatizó.
Sobre los contratos para la realización de ‘Gabinetes Itinerantes’, Páez dijo que se trata de montos que bordean los USD 5 mil y los calificó como gastos suntuarios que no le sirven a Pichincha. “Les encanta el derroche y siguen embriagados de audacia y de poder”, resaltó Páez.
En este espacio, Páez manifestó que la prefecta Pabón, estaría entregando contratos de montos elevados a sus coidearios políticos. “Se gastan una enorme cantidad de dinero, por ejemplo, se entregan contratos firmados por Paola Pabón, para Pichincha Comunicaciones, para una radio que solo le beneficia a ella”, dijo Páez.
Nuevas denuncias
Andrés Páez también calificó a la Prefectura de Pichincha como una ‘Caja de Pandora’ que recién se está destapando. “Pronto habrán otras novedades que salen del mismo Consejo Provincial, de gente que está cansada de los abusos de Priscila Pabón, hermana de la Prefecta”, denunció Páez.
Páez aseguró que hay convenios de los que nadie entiende sus conceptos con cifras considerables, de actividades “intrascendentes frente a las necesidades reales de Pichincha”.
Mira la entrevista completa aquí: