La muerte de Alysson me cambió la vida
«No tengo palabras para expresar el dolor, la muerte de Alysson me cambió la vida… pero confío en GORAYEB, ellos harán justicia…! «
La ecuatoriana María Chaumana perdió a su hija Alysson de 5 años, la firma de abogados del pueblo GORAYEB avanzan con el caso para lograr justicia y consuelo a la joven madre.
Es un dolor indescriptible, no tengo palabras, mi vida cambió por completo, ya no soy la misma, la ausencia de mi hija no es fácil. Pienso que esto es una pesadilla, un sueño. Creo que mi pequeña está de viaje y que regresará pronto, pero la realidad es otra, mi hija ya no está viva ni conmigo, me duele el alma pero tengo que respetar la voluntad de dios, tengo el consuelo de que firma de abogados GORAYEB, los abogados del pueblo, hará justicia, ellos son muy profesionales y están llevando el caso con éxito», son las palabras entrecortadas por la tristeza de María Chaumana, madre de Alysson Pintado, una menor de 5 años que perdió la vida hace 3 años, cuando un muro se desplomó sobre el cuerpecito de la pequeña en Brooklyn y le arrebató la vida.
«Se está demostrando la irresponsabilidad y la negligencia en la construcción del muro que provocó la muerte de la niña. La empresa de construcción del condado de Nassau y sus propietarios están siendo acusados y las investigaciones del caso indican que realmente hubo culpabilidad, no tenían permisos legales, jamás se reforzó la estructura como lo exige la ley y la construcción representaba un peligro para cualquiera, desgraciadamente le tocó a esta criatura inocente y lo más triste delante de su madre», declaró a ECUADOR NEWS, en exclusiva Christopher Gorayeb, el principal de la firma de abogados que lleva el caso y que su proceso camina en buen rumbo.
«Todo sucedió tan rápido, fue algo que pasó en segundos, yo quise salvar a mi hija, no pude (llora) … dios mío porqué a mi hija, mi niña tenia tantas ilusiones, quería estudiar para médico, para la edad que ella poseía tenía pensamientos profundos, muy madura, estaba feliz, quería ir a visitar a su abuelita en el Ecuador, me alegraba verla emocionada porque ya le tocaba ir al kindergarden…. Ahora ella ya no está, mi salud no está bien, estoy traumada y consciente de que este dolor no se irá de mí nunca, al perder a mi hija perdí un brazo de mi cuerpo y mi vida ya no volverá a ser la misma», expresa doña María Chaumana con sus ojos humedecidos al igual que el Abogado Christopher Gorayeb.
María Chaumana es oriunda de Ambato, provincia del Tungurahua, en Ecuador, reside hace 10 años en Nueva York, a más de su pequeña Alysson Pintado, tiene a Samantha Vega de 2 años con su pareja actual José Vega » Lloro mucho, diría todos los días, me deprimo pensando en mi hija, abrigo esperanzas que entrará por la puerta de mi casa y la abrazaré con todo mi amor que siento, pero, aunque me duela aceptarlo, me resigno a la voluntad de papa dios, él me dará fortaleza, consuelo ante mi dolor y mucha sapiencia al abogado Christopher Gorayeb, porque confío en su profesionalismo y se que hará justicia por mi hija», dijo María Chaumana, mientras era consolada por todos.
Un caso más que lleva adelante la prestigiosa firma GORAYEB and Associates, abogados de accidentes de construcción en Nueva York
COMUNIDAD
Edinson Esparza
Ecuador News
edisoncharlie10@hotmail.com
Nueva York. –
Para ver más noticias, descarga la Edición