¡Feliz y venturoso 2023!
ACTUAR CON VISIÓN INTELIGENTE Y REALISTA EN ESTE MUNDO TECNOLÓGICO
No es solo cuestión de emocionarnos para expresar un Feliz Año Nuevo. El panorama mundial se nos presenta preocupante. Hay problemas ocultos. Nos toca aprender a transformar las dificultades y cambiar nuestra forma de pensar. Es un mundo tecnológico alucinante el que estamos viviendo. Actuar con una visión planificada, inteligente y realista, constituye el mejor estímulo para avanzar. No importa si damos pequeños pasos, si somos constantes, llegaremos a la meta deseada y obtendremos el bienestar anhelado.
Debemos meditar y prepararnos responsablemente desde nuestra acción personal para apoyar al mundo en su recuperación y volver a tener cielos limpios, tierra fértil, agua pura y buena gente. La tarea no es fácil, pero debemos empezar con fe y entereza. No es cuestión de orar y orar. El mundo precisa de actuar y actuar ya.. porque “la tierra puede sobrevivir sin nosotros, pero nosotros no podemos sobrevivir sin la tierra”.
Que la lucha vital, no nos aleje del amor y la paz, tan indispensables para la reconciliación de las familias y los pueblos de esta aldea planetaria.
Hacer que esta vida valga la pena vivirla. Con amor transformador, en la medida que actuemos con inteligencia espiritual, a partir de la salud y comprensión, seremos humanos más estables y confiables, más prósperos y creativos.
Que el próximo 2023, sea muy auspicioso, para todos los hogares, las empresas, los gobiernos y pueblos del mundo. Dios nos bendiga y proteja con su infinito poder y misericordia.
Fernando Naranjo Villacís
DIRECTOR PARA ECUADOR
EDITORIAL
Para ver más noticias, descarga la Edición