Era él y no su doble
Ecuador News estuvo acompañando a Luis Miguel en el Madison Square Garden de NY
El tour 2023 de Luis Miguel sigue teniendo éxito rotundo. Siempre canta con casa llena y en Nueva York no fue la excepción. El mítico Madison Square Garden estuvo a reventar el domingo antepasado.
Y los asistentes siempre están pendientes no sólo del show, lo que normalmente siempre está garantizado, sino del momento en que aparecerá el “suplente” … Mito o no, el llamado “Sol” siempre carga con la duda de quien lo escucha si es siempre él, o por momentos se le reemplaza para que su garganta descanse.
Durante su paso por Argentina, hace aproximadamente un mes, que fue el primer país en su agenda, se habló con exageración de que definitivamente hay alguien, muy parecido a él, que lo acompaña y se presenta en el escenario cuando la situación lo requiere.
Sucedió por esos días que Luis Miguel sufrió algunos quebrantos de salud y no se le vio por ninguna parte, aunque no canceló sus conciertos, que por coincidencia la luz no fue nunca intensa.
Sin embargo, su entorno jamás se pronuncia sobre el particular, pero deja entrever a veces ciertos detalles para tranquilidad de sus miles de seguidores. Por ejemplo, que se ha sometido a una dieta estricta, lo mismo que su preparador físico lo acompaña permanentemente. La gente concluye que por ello es por lo que Luis Miguel se ve diferente.
Para completar, datos extraoficiales dan cuenta que se sometió a nuevos implantes capilares y uno que otro retoque en el rostro. De ahí que su figura haya ocasionado tantas exclamaciones, especialmente cuando estuvo cenando con el cineasta Brett Ratner, ambos captados sonrientes y abrazos permanentemente.
En realidad, ese Luis Miguel es distinto, ha cambiado “para bien” según sus seguidores, pero otros no se conforman. “Conocemos sus gestos y sonrisa… No es él”. “Me perdonan, pero hay alguien suplantándolo” “Así digan que es una mala foto, a mí no me convencen”. Fueron tres comentarios de centenares publicados en redes sociales.
Ecuador News estuvo en el Madison Square Gardel, cortesía de uno de sus promotores, Javier Roro, y como muchos de los asistentes, estuvimos pendientes de la aparición del “suplente”. Fueron cerca de tres horas de concierto en las que Luis Miguel hizo un recorrido por su historia musical. La verdad, siempre estuvo él, jamás apareció el que ya es una especie de fantasma en todas sus presentaciones. Se piensa que permanece por ahí, pero no se asoma.
“Te acostumbras, no es la primera vez que dicen eso, ya hace parte del decorado”, ha dicho Luis Miguel. “Al principio sí me afectaba, después, con los años, uno se hace más fuerte y se acostumbras. Además, siempre son los mismos los que dicen eso”, agregó el “Sol”.
AL CIERRE
Información y fotos por FÉLIX LAM
Para ver más noticias, descarga la Edición