Centro de monitoreo de la banda criminal ‘Los Tiguerones’
el incremento de la delincuencia y muertes violentas en la provincia se dan por la disputa de territorios para controlar el negocio del narcotráfico, por parte de tres bandas criminales que allí operan: Los Tiguerones, Los Gangsters, y Los Lobos.



