Nuevo millonario en el sur de Florida visita supermercado y gana $168.5 millones
Un nuevo millonario en el sur de Florida visita supermercado y gana $168.5 millones
La próxima vez no lo piense dos veces. Si entra a un supermercado “Publix” y ve que hay fila para comprar un billete de lotería, tal vez valga la pena la paciencia y el pequeño riesgo de la inversión.
Sí, con un solo dólar se puede ser millonario. Al menos un jugador del sur de la Florida ha de afirmarlo este jueves pasado, tras saber que su visita a una sucursal de Publix, ubicada en la localidad de Boynton Beach, una hora al norte de Miami, le rindió frutos para toda la vida.
El jugador compró un billete de Powerball en forma de quick pick, es decir, selección rápida, porque la computadora escoge los números al azar. Así no hay que pensar mucho en números con significados especiales, como el cumpleaños o un aniversario.
Salió del supermercado con un billete que contenía los números 2-6-18-36-37, y el número de Powerball 21.
Los números ganadores que cayeron a las 11 p.m. del sorteo del miércoles, 12 de agosto, fueron exactamente esos seis, informaron el jueves las autoridades de la Lotería de la Florida en un comunicado.
Al ser el único ganador, se llevó el gordo de $168.5 millones, que se había acumulado desde el pasado 13 de junio.
ÚNICO GANADOR DEL ‘JACKPOT’ DE $168.5 MILLONES DEL POWERBALL EN FLORIDA
El afortunado jugador, que compró el billete en el Publix localizado en 4770 North Congress Avenue, tiene 180 días a partir de la fecha del sorteo para reclamar su premio. Pero si elige redimir el premio íntegro en efectivo (lump sum) debe reclamarlo dentro de los primeros 60 días.
Según un comunicado de la Lotería de la Florida, el titular del billete es el 14vo comprador en Florida que se ha ganado el jackpot del Powerball desde 2019.
En enero de este año, otro apostador salió de un 7-Eleven en la ciudad de Bonita Springs, en la costa oeste de Florida, con el billete ganador de $394 millones.
El mayor premio de la historia de lotería, el gordo del Powerball ($1,580 millones) lo ganaron en el 2016 tres jugadores en California, Florida y Tennessee. Fue un récord mundial.
FOTO DE LA SEMANA
Este Publix supermercado, situado en el Sur de la Florida, hizo que un desconocido se vuelva millonario, ganando el premio mayor del Powerball que juega en los 50 Estados de los Estados Unidos, en esta vez ganaron en el estado de la Florida.
NOTICIA DE LA SEMANA
Por Daniel Shoer Roth,
Desde el Sur de la Florida, en especial para Ecuador News
Para ver más noticias, descarga la Edición
www.ecuadornews.com.ec